sabueXo escribió:No es ningún debate a malas, ¿por qué no discutirlo?
Para serte sincero, no me conzco los nombre de casi ningún guitarrista. Si me sacas de mi estilo de música, me pierdo por completo.
¿Quien considera a los que comentas como los mejores?, ¿no crees que las nuevas generaciones les pueden superar con creces como el ejemplo que te he puesto?
Creo que los que dices son leyendas de una época, pero no actualmente.
PD: En el video que has puesto, Yngwie si que toca cosas rápidas (antes habia puesto que no, pero lo he visto por segunda vez y si hay partes rápidas), pero en la misma cuerda, no parece complicarse cambiando de "nota".
Bueno, hasta hace poco yo no conocia a guitarristas como joe, steve vai, john petrucci, buckethead...
Yo creo que siempre puede haber un guitarrista mejor que otro, pero ha de tener mucha experiencia y horas con una guitarra en las manos.
Guitarristas de la epoca no son, actuan actualmente, es mas joe satriani hizo una gira por estos lares hace unos meses y tiene los 51 años, toca de continuo, de yngwie te puedo decir poco, pero se que hace bastantes conciertos, steve vai lo vio un amigo mio el año paso en un concierto que hizo en valencia, buckethead tendra unos 40 y pocos, jonh petrucci no para desde el 88, no son guitarristas de la "epoca" como podrian ser BB King u otros (que hacen conciertos puntuales en pocos sitios, como los rolling stones
)
Te recomiendo que explores el mundo de la guitarra (no generalizo en el mundo de la musica por que te podrias morir
), el saber no ocupa lugar, y lo mejor de todo es que siempre encontraras algo que te sorprenda.
En cuanto a lo que me comentas sobre Yngwie pues son temas que dan mucho de si, si quieres podriamos comentarlo por el MSN (si no te importa), y si te interesa te podria pasar algunas canciones claves en el mundo de la guitarra.
Aparte de todo este teme, pido que se mueva este hilo al subforo de musica.
SAlu2!