Record de ventas MW3

Que burrada... con tanta pasta y sin servidores dedicados :-|

Modern Warfare 3 firma un nuevo record en el mundo del entretenimiento en sus cinco primeros días a la venta
El juego cosecha 775 millones de dólares en los primeros días.

La saga Call of Duty sigue batiendo records, y es que Activision ha anunciado este mismo mediodía que el juego ha vuelto a romper con el hito obtenido por su predecesor y que ha logrado 775 millones de dólares en los cinco primeros días a la venta.

"Con los 775 millones de dólares de ventas de Modern Warfare 3 en sus cinco primeros días, Call of Duty se ha convertido en la primera marca en la historia en fijar lanzamientos records durante tres años consecutivos en cualquier forma de entretenimiento", aseguró el ejecutivo Robert Kotick, CEO de Activision, con motivo del anuncio.

775 millones de dólares es lo que ha recaudado Modern Warfare 3 en sus cinco primeros días, pulverizando el record de Black Ops que quedó situado en 650 millones de dólares, y el de hace dos años de Modern Warfare 2 de 550 millones de dólares.

"Las ventas retail de Call of Duty le convierten en una de las propiedades intelectuales más valiosas del mundo que han superado los 6.000 millones de dólares en todo el mundo", declaró el ejecutivo. "Esperamos que continúe el momento de las ventas, mientras las reviews y el entusiasmo de la audiencia sugieran que este es el mejor Call of Duty nunca llevado a cabo".
En mi opinion,triste que este juego tenga el record del mundo.En fin,que se le va a hacer....
(mensaje borrado)
igualico que el cine... y luego se quejan de la pirateria...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
rokyle escribió:

Esa imagen sobra, pero mucho. Yo no he comprado el juego, pero me sentiría insultado con lo que acabas de poner.
Los COD me parecen buenos shooters, y me encanta el shooter, de echo es de mis generos favoritos...pero sinceramnte, preferiria ver esta noticia, con yo que se, skyrim, deus ex...algo un poco mas profundo, mas representativo quizá de esta evolucion que esta sufriendo el videojuego hacia algo mas que "solo jugar", porque hasta entonces pienso que no conseguiremos quitarnos de encima el prejuicio social de los marcianitos xD.....pero bueno, siempre es buena noticia que un juego venda mucho, independientemente de lo que ese juego sea... .
Nos deberíamos alegrar de que la industria demuestre con estos datos que para nada se ve afectada por la piratería y cada año va subiendo más y más.
rokyle escribió:

Reconozco que es trollifera la imagen, pero menuda carcajada he soltado [qmparto]
Yo estoy de acuerdo con Kojiro, la imagen sobra.
Zack_VII escribió:Los COD me parecen buenos shooters, y me encanta el shooter, de echo es de mis generos favoritos...pero sinceramnte, preferiria ver esta noticia, con yo que se, skyrim, deus ex...algo un poco mas profundo, mas representativo quizá de esta evolucion que esta sufriendo el videojuego hacia algo mas que "solo jugar", porque hasta entonces pienso que no conseguiremos quitarnos de encima el prejuicio social de los marcianitos xD.....pero bueno, siempre es buena noticia que un juego venda mucho, independientemente de lo que ese juego sea... .

pero hay que entender que activision se lo trabajó mucho con COD4 sobretodo en estados unidos y ahora esta recogiendo los frutos de aquello, que si igual son frutos muy caducos, y es increible que cada vez sea mas (porque los COD MW no bajan de precio...) pero esta claro que las formas y lo que enseña el juego es lo que un norte americano quiere... y en europa mas de lo mismo es acojonante ver el mapa de jugadores activos en el MW3 y ver estados unidos toda verde... uno puede pensar vaya y tiene que ser la octava entrega de un juego de pegar tiros??? pero bueno es lo que hay, si una saga iba a romper el record (que ya ha rompido las dos veces anteriores) era call of duty, es como world of warcraft... ahi esta... tambien activision-blizzard, porque ese mmo y no dark age of camelot o everquest II ?? pues les dio a la gente por ahi... con call of duty igual... lo que esta claro es que la pirateria.... es un poco meh porque me apuesto un pie a que mw3 tambien será el juego mas pirateado si no uno de los mas pirateados.
Que poco sentido del humor :o
10 respuestas