Hola a todos y gracisa por anticipado.
Tengo una 360 de fecha de compra marzo de 2006 flasheada y no baneada. Ayer me salieron las 3LR y error 0020 con lo que no me veo en mucha más solución ke intentar enviarla al SAT y cruzar los dedos. La falshee yo mismo con ayuda de mi brother y con muchisimo cuidado de dejar todo como lo encontramos. Creo que hicimos un buen trabajo y confío en que cuele la cosa, pero os he leído por ahí a algunos ke conviene recuperarle el firmware original para enviarla y ahí me surge mi duda, porke no le veo sentido y te arriesgas a no dejar todo impoluto como está ahora mismo la consola.
¿Como van a probar ellos ke el firmware del lector es el original si no logran arrancar la consola? Al ser un error de hardware no van a lograrla arrancar, con lo ke tendrían ke molestarse en sacar el lector, sacarle la key, "matchearla" con otra consola que tengan por ahí y leerle el firmware. Me parece mucho trabajo para un SAT petado de trabajo.
¿Alguien puede decirme si realemente es necesario recuperarle el firmware original?
Muchas gracias de nuevo. Salu2!
Push Buffy Push!!