Recuperar Firmware original y envio al SAT??

Hola a todos y gracisa por anticipado.

Tengo una 360 de fecha de compra marzo de 2006 flasheada y no baneada. Ayer me salieron las 3LR y error 0020 con lo que no me veo en mucha más solución ke intentar enviarla al SAT y cruzar los dedos. La falshee yo mismo con ayuda de mi brother y con muchisimo cuidado de dejar todo como lo encontramos. Creo que hicimos un buen trabajo y confío en que cuele la cosa, pero os he leído por ahí a algunos ke conviene recuperarle el firmware original para enviarla y ahí me surge mi duda, porke no le veo sentido y te arriesgas a no dejar todo impoluto como está ahora mismo la consola.
¿Como van a probar ellos ke el firmware del lector es el original si no logran arrancar la consola? Al ser un error de hardware no van a lograrla arrancar, con lo ke tendrían ke molestarse en sacar el lector, sacarle la key, "matchearla" con otra consola que tengan por ahí y leerle el firmware. Me parece mucho trabajo para un SAT petado de trabajo.

¿Alguien puede decirme si realemente es necesario recuperarle el firmware original?

Muchas gracias de nuevo. Salu2!

Push Buffy Push!!
yo he mandado las consolas al SAT con el firmware flasheado y no he tenido problemas
Eso me cuadra más por la explicación que dí en el post.
Por poder, podrían probarlo, pero tardarían demasiado como para ser rentable.
Por lo ke veo entonces lo ke mirarán es si están baneadas, si tienen daños en la carcasa al abrirla y la pegatina de Microsoft, no?
Porque luego habia una pegatina ahí sujetando el disco duro que no sé que imoprtancia tiene...

Salu2
Creo que con lo complicado que puede resultar que te tiren por la cara la garantia al devolverte la consola con un informe que diga CONSOLA INTERVENIDA, porque se le ocurrió a un técnico con mas tiempo de revisar el estado del lector........te recomendaria 100% que te des 10 minutos en volver atras el lector y asi en caso de cualquier rebote en M$, vas a poder reclamar con confianza y autoridad, ya que es muy dificil que ellos comprueben que la consola fue intervenida al no tener pruebas....

Saludos..!
No es por perder 10 minutos sino para evitar tener ke volver a abrirla evitando arañazos que den pistas de mis acciones y quitar la pegatina con riesgo a marcarla.
Me temo que si Ms te devuelve la consola con la cartita de CONSOLA INTERVENIDA ya puedes contarles misa, tenga el firmware original o lo que quieras que no te van a hacer mucho caso.
De todas maneras muchas gracias por tu aportación si bien me gustaría que alguien ke la haya enviado con el firmware modificado haya tenido éxito como bien decía jama6969 para decidirme a enviarla.
Un saludo!
Bueno, pues nada, por si alguien lee este post en el futuro.
Finalmente no recuperé el firmware original para no jugarmela de nuevo a estropear alguna marca de la garantía o pestañas.
Ayer me llegó la consola reparada (cambio de placa y lector) así que no es necesario restaurarle el firmware original para enviarla.
Al menos esa ha sido mi experiencia.
Salu2!
pues vaya que apañaos son jajaja [poraki]
Bueno pos mañana sale la mia para alla.

No se por que pero me salieron 2 luces rojas que no he sido capaz de reparar auque la he abierto le he cambiado la pasta termica, comprobado que los ventiladores funcionan, etc.

Le he restaurado el firmware original y asi la mando.

Se nota un poco en las pestañas que ha sido abierta pero la pegatina esta casi perfecta. Esperemos que todo salga bien.
7 respuestas