Recuperar Hd

Hace tiempo tenia un hd de 80gb en la consola.

AHora me iria de perlas,pero al conectarlo al pc, este me lo detecta pero no puede darle formato,da error.

Me han comentado que a traves de un programa se puede volver operativo para usarlo de nuevo en el pc.

Sabeis de que programa se trata? o en su defecto como habeis hecho para recuprar un hd.

Salu2
prueba con el partition magic..
Puedes formatearlo con las herramientas estandar que trae el sistema oprtaivo que uses:

Para Win95/98 usa Fdisk -es un programa DOS por lo que basta escribir en el boton inicio> "FDISK" {sin las comillas}-. Te aparecen varios opciones numeradas del 1 al 5 usa la opcion para cambiar de disco duro, ya despues usa la opcion para crear particiones y unidad logica y listo, ya solo usas el comando DOS Format.

En windows 2k/XP ve al panel de control>Herramientas administrativas>Administracion de equipos>Administracion de Discos.

Ahora selecciona el disco duro que quieres formatear -seguramente sera el disco 1- pulsa el boton derecho y en el menu contextual usa Formatear y selecciona el sistema de archivos a usar -FAT32 para Win9x o NTFS para WinNT/2k/XP-.
Si asi lo hice pero al poco de empezar el formateo da error y no puede continuar.

Intentare probar con el P. magic.

De todas formas nadie se a encontrado en un caso como yo?

Nadie a devuelto un disco duro al pc despues de usarlo en la ps2, puesto que me ayudaria mucho saber si hay que hacer algo en concreto o a ver si es problema del hd.

Salu2
Yo lo he hecho varias veces desde Particion Magic o desde las herramientas de Win98 y WinXP, si tu disco esta en buen estado cualquiera debe de funcionar, si tiene un daño fisico ya empiezan los problemas. Partition magic tiene la ventaja depoder hacer un analisis de la particion y restaurarlo si solo el daño es logico.

Con el DiskManager del fabricante del disco puedes usar las herramientas de diagnostico y recuperacion -p.e. DiskWizard para Seagate-.
Si tienes errores de sectores, busca un programa llamado HDDRegenerator, tienes que bootear el pc desde un entorno ms-2 y ejecutarlo desde ahi.

A mi me ha salvado el culo varias veces [oki]
5 respuestas