Recuperar key de la consola

Pues la he liado. He perdido la key y ahora no me lee el firmware del lector para poder sacarla, me dice que está corrupto.
En el dosflash en device properties aparecen tanto el name como el firmware revision a un montón de íííííííííííííííííí
¿Hay alguna forma de obtener la key de la consola para que pueda meterla de nuevo al lector?
prueba otro ordenador a ver si asi te sale
Hola seispesetas.
No dispongo de otro ordenador para probar. Al menos por ahora.
Si conecto la consola a la tele se ilumina la luz roja de abajo a la derecha, ¿eso es muy malo?
Estoy intentando leer el firmware con varios programas y diferentes versiones por si acaso. Por ahora con bastante poco éxito
bueno,pues pon mas informacion,di por lo menos k lector es
He conseguido la key. Aunque el firmware me lo marcaba como corrupto, lo he abierto con un lector hexadecimal y estaba en el offset 0x0e030. Así que por lo menos he dado un paso.
Es un lector benq VAD6038.
Los pasos que he hecho son.
He conseguido un firmware ixtreme 1.5 y lo he abierto con el jungleflasher.
En la solapa firmware tool, abro el ixtreme como target firmware y cambio la key de 777777 a la mía.
Ahora abro el dosflash32 y escribo el firmware en el lector.
Ahora lo que me muestra el dosflash32 es lo siguiente
Imagen

Edito: Al final lo he arreglado. Con el jungleflasher en la opción de manual spoofing además de meter la key he tenido que seleccionar correctamente el lector benq (había dos modelos y ya conocéis a murphy XD XD XD ). Adjunto una captura para explicar donde he cambiado el modelo por si le sirve a alguien.
Imagen
ala,arreglado,por lo menos veo uno k se interesa por leer y probar cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
seispesetas escribió:ala,arreglado,por lo menos veo uno k se interesa por leer y probar cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He estado leyendo bastante, pero lo de seleccionar el tipo de lector en ese combo no lo había visto por ningún lado y como hasta ahora usaba el dosflash... pues ni sabía que podía hacer esto.
La verdad es que ha sido toda una aventura de tarde. El recuperar la key abriendo con un editor hexadecimal el firmware y buscándola... Me ha llenado de orgullo y satisfacción.
De todas formas mis consolas favoritas para "trastear" son las wiis. Visto como me ha ido con esta (aunque ha sido final feliz) no creo que me dedique a ninguna otra xbox.
Un saludo a todos
kezern escribió:
seispesetas escribió:ala,arreglado,por lo menos veo uno k se interesa por leer y probar cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He estado leyendo bastante, pero lo de seleccionar el tipo de lector en ese combo no lo había visto por ningún lado y como hasta ahora usaba el dosflash... pues ni sabía que podía hacer esto.
La verdad es que ha sido toda una aventura de tarde. El recuperar la key abriendo con un editor hexadecimal el firmware y buscándola... Me ha llenado de orgullo y satisfacción.
De todas formas mis consolas favoritas para "trastear" son las wiis. Visto como me ha ido con esta (aunque ha sido final feliz) no creo que me dedique a ninguna otra xbox.
Un saludo a todos

en las xbox yo ya llevo mucho tiempo y ya te digo k siempre pasa algo,es lo k tiene microsoft [poraki] [poraki] [poraki]
7 respuestas