Antes de postear este tema 1º he buscado por el foro a ver si conseguia alguna ayuda sobre el tema pero nada asi q lo comento aki a ver si alguien sabe algo u puede ayudarme y si eso colaborarlo. Bueno al tema,flashee un lector BENQ con el CK3 y el JungleFlasher v0.1.62 inc FW Pack con ayuda de un amiguete y to bien(eso si no pudo confirmarlo aun) el proceso salio correctamente.Llega el Liteon y usando el mismo sistema en el momento del Borrado de la FW dio un error que creo no debia salir pero bueno salio (sorry se me olvido apuntarlo) y el lector quedo bloqueado.Pero bueno no antes sin haber sacado la Key(Uffff).Pero beno el lector no responde pero Googleando he encontrado una manera llamada XBOX360 Mod Disc y que ediante MSDOS se puede reescribir la FW y revivir el lector.Si alguien le interesa y puede echarme una mano se agradece ok y bueno si funciona de verdad la solucion es utilisima creo yo. Un Saludo Gracias....
PS: Dejo este post para que veais asta onde he llegado yo pero bueno es sabado y la 3 y me voy a sobar......mañana seguire intentandolo, son 3 videos pero dejo el 1º que lo demas ya van solitos ok. http://www.youtube.com/watch?v=8i_8sKTK ... re=related
Hola en el hilo de tutoriales ha varios para hacerlo desde ms-dos, es bastante sencillo, yo TODOS los lite-on los flasheo por ms-dos depues de crear el firm en jungle