recuperar mi hd 120 gb seagate original xbox360

Necesito ayuda amigos:
Mi hermano le ha comprado a su hijo(mi sobrino) un hd original de 120gb por ebay, el caso es que el hd venia sin cable para pasar los datos asi que mirando en el foro he visto un mabual para poder pasar los datos de un hd de 20gb a uno de 120gb lo que ha ocurrido es que despues de hacer la copia del hd 20gb y guardar su hddss.bin no he hecho lo mismo con el de 120 al conectarlo y pasarle la imagen.bin, ahora cunado conecto el hd en el pc y lo miro con el Xplorer360 veo las tres carpetas pero al montarlo en la consola me dice que no hay dispositivo.
Necesito ayuda ya que es un regalo y llevo toda la noche intentando repararlo.
He leido que se puede crear las particiones desde partition magic, ¿es posible?
Me he leido todo lo que hay en internet y necesito vuestra ayuda.
Informacion del hd de 120gb
Seagate
s/n 5lz2f0vw
st9120822as
fw: 3.alc
Creo que se puede arreglar con el hddhackr que salio ultimo y el hddss.bin del disco de 120 GB, en internet esta.
tu placa base de pcha creadao un archivo HPA.para arreglar(si no es,demasiado tarde) aqui tienes el hilo.http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reparar-un-hdd-original-si-xplorer360-lo-estropea_1336425
Gracias iré haciendo pruevas esta tarde, pero si a alguien se le ocurre como solucionarlo mas rápido, que me lo explique
Gracias a todos y feliz navidad.
No creo que exista una forma más rápida.

De todos modos es bástante más rápido de lo que parece, puesto que para cada caso sólo se aplican unas pocas lineas de ese manual y puesto que al ser tan detallado "abulta" mucho más de lo que en verdad es.

Si no has escrito en el disco (por ejemplo particionar y cosas de esas), creo que en tu caso se aplica el Tutorial 2.

Procura no toquetearlo demasiado o la liarás (evita a toda costa partition magic, fdisk,...), por que una cosa es el contenido del disco de un PC y otra el contenido de una XBox.
Lo que ocurre es que en el disco de 120gb restaure una imagen del de 20gb, despues de esto no me lo ve la consola.
¿Puedo borrar los datos de alguna forma?
Saludos a todos.
soymatrixmoy escribió:Lo que ocurre es que en el disco de 120gb restaure una imagen del de 20gb, despues de esto no me lo ve la consola.
¿Puedo borrar los datos de alguna forma?
Saludos a todos.

Si le has dado a las opciones de restaurar copia en lugar de copiar a mano el contenido, tu problema puede ser que estropeases el hddss.bin de tu disco de 120 al sobreescribirlo con el de 20GB.

¿Conservas alguna copia de seguridad? Es muy importante.
No, por eso creo que una solucion seria usar un hddss.bin de un disco igual que el mio.
¿Funcionaria?
si,funcionara.si lo haces con winhex (o otro ),mhdd y hddss.bin correspondiente a tu disco.despues,lo formateas en xbox.
Yo creo que si ha perdido el hddss.bin original va a ser un problemón.

Por que el hddss.bin se corresponde con un número de serie y modelo de disco duro. hddhackr es capaz de cambiar el número de serie y modelo de los discos western digital para que se correspondan con dicho hddss.bin, pero como hablamos de un seagate lo veo un poco más chungo.
esta claro que tiene que tener el hddss.bin de un hd 120 gb seagate.y hddhackr no pinta aqui nada,claro.con hddhackr solo puede crear particiones en un segate y nada mas.bueno digo por mi,he recuperado con este metodo dos discos de 20gb un samsung y un segate,los archivos hddss.bin he encontrado en internet.
kylo31 escribió:esta claro que tiene que tener el hddss.bin de un hd 120 gb seagate.y hddhackr no pinta aqui nada,claro.con hddhackr solo puede crear particiones en un segate y nada mas.bueno digo por mi,he recuperado con este metodo dos discos de 20gb un samsung y un segate,los archivos hddss.bin he encontrado en internet.

¿Has podido utilizar un hddss.bin "genérico" para tu samsung/seagate?
pues si,de los mismos modelos.
12 respuestas