Pues eso, quiero recuperar una nand corrupta, ayudándome de una nand donada..
Primero, la nand original la atengo, pero no funciona por haberse hecho en el dash 13446, y la consola actualmente está en el dash 13599, mi única solución es meterle una nand correspondiente a mi cb 5772, y con el dash 13599, misma que ya tengo..
Estoy extrayendo el key vault y el config con 360 Flash Tool, y los inyecto igualmente con este programa, ahora, el asunto es que pasa lo mismo, no furula, 3lr después en un ratito, también lo estoy intentando con una nand cb 5771, y dash 13599, y tampoco va..
Me interesa mucho el tema, por dos razones, una, recuperar la consola y que arranque de manera normal, segundo, porque mi consola es cb5772, un cb problemático, si esto funciona, con meterle una nand con cb 5771 lo tendría resuelto, pero por ahora me enfocare en recuperar la consola, he introducido la nand donada y he comprobado que este escrita correctamente, extrayéndola después de inyectarla para comprobar su integridad, ya que lo hago por lpt, y para descartar ese problema.
En fin, deduzco que el problema está en la extracción del kv y el config, y de su inyección .. si alguien lo ha hecho por favor comente su experiencia..
He de decir que la nand original no tiene bad blocks, por tanto me funcionaria cualquier nand limpia donada, así que descarto que ese sea el fallo ¿alguna buena idea?
Salu2
PD: No hace falta la cpukey, ya que la cpukey esta encriptado dentro del kv, su nombre lo dice, key vault, lo menciono por si alguien le sirve..
Igual y alguien que tenga un cb problemático, pueda probar a meterse una nand donada con otro cb e intentar solucionarlo, previa sustitución del kv y config..
Ayudaría saber el método correcto, ya que no se si, 360 Flash Tool lo hace correctamente, si alguien puede probar y demostrar que funciona con 360 Flash Tool, se lo agradeceré, será muy útil..Actualizo: Bueno, he extraido la nand donada directo de mi placa, y esta identica a la que le meti, esta perfectamente copiada dentro de la flash, tambien he comprobado que el kv y config son identicos que el de mi nand original.. asi que deberia de funcionar, el problema es que no jala, 3 luces rojas..
Se que por aqui hay gente que hay recuperado nands corruptas, haber si puede dar sus comentarios, tal vez algo estoy haciendo mal.. saludos..
Tengo el chip fuera, asi que eso no interfiere..