RED DEAD REDEMPTION CAMINO DE PC?? Listado en compatibilidad con WIN8!!

1, 2, 3
Noticion en Neogaf! (donde recordemos que solo pueden postear desarroyadores, periodistas y profesionales del sector videojuegos).

Han descubierto esto:

http://www.microsoft.com/en-us/windows/ ... dows%208.1

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=817207

Que para nada está escondido por cierto. Ahora hay que esperar que se empiece a publicar en las webs generalistas, y que vaya haciendose eco a ver si MS o Rockstar sueltan prendan, pero ahi está y eso significa a la fuerza una cosa al menos, que el juego corre sobre windows 8, y ha corrido sobre windows 8.

Ale a babear a ver si esto de verdad es la precuela de un gran anuncio que seguro que a muchos nos haria muy felices (es uno de mis 5 juegos favoritos de xbox, y seria una pasada en PC).

Y tambien serviria de toque para los incredulos que todavia dudan de que gtaV saldra en pc....algun dia [+risas]


Hey Gaf,

I was going through the Windows Compatibility website when I found this: http://www.microsoft.com/en-us/windo...=Windows%208.1

Now from what I understand, Microsoft or Partners can adds software to the database on a regular basis after consideration: "You'll find information on thousands of apps and devices for both home users and businesses. We frequently add products to the Compatibility Centre, so check back if you don't see a product listed. Alternatively, you can submit Feedback and fill out a quick form to suggest that we add a product. Although we cannot respond directly to suggestions, we review all of them to continually update our information."

After that Microsoft and the Developer/Publisher determine compatibility of that product on the different types of Windows OS's:

"To determine product compatibility status for the Windows Compatibility Center, we consider the following:
The product has passed Windows certification requirements and received a logo, which indicates it has met Microsoft testing requirements for compatibility with either Windows 8.1, Windows RT 8.1, Windows 8, Windows RT and/or Windows 7.
The app publisher or device manufacturer stated this products works with Windows 8.1, Windows RT 8.1, Windows 8, Windows RT and/or Windows 7. Please note that these products have not undergone certification tests and may or may not be fully supported by the manufacturer. You should visit the manufacturer’s website for more information.
Windows 8.1 is designed with compatibility in mind. If an app or device ran on Windows 8, our goal is that it should run on Windows 8.1. During Windows development, we test most of the popular products and we are providing compatibility statements based on this testing. For products we have not tested, compatibility statements for Windows 8.1 are being provided based on the product's compatibility status for Windows 8.

We also take your feedback into account and make updates accordingly so don’t forget to vote. Since compatibility status can change, please check back for updates."

There is also more information about partners get their apps/programs submitted here:http://www.microsoft.com/en-us/windo...enter/Partners

I remember a thread some time ago mentioning that Red Dead Redemption is coming to PC with added DX11 Effects and such. If so that fits in with how Red Dead is listed as being compatible with Windows 7, 8 and 8.1.

Thoughts Gaf?
Si el mejor sandbox de Rockstar (no he jugado a GTA V) sale para PC... mother of god, preorder NOW!
Juegazo que disfrute como un enano en XBOX360, espero que lo optimicen bien en pc y no hagan una cutrez de port como el de GTA4
Pufff, ojalá...
Este juego en altas resoluciones y tasas de frames sería grandioso.

Amo a Rockstar como compañía de videojuegos, sólo saben crear obras de arte, pero detesto lo mal que nos tratan en PC...

Vamos a ver si lo solucionan en los próximos meses. ¿Red Dead Redemption y GTA V en PC? Noticia del año si fuese cierta.
Ojalá saliera para PC, pero esta compañía ha tratado tan mal a PC que no tengo nada de hype por sus juegos, (GTA 5, Red Dead Redemption...)
Estoy casi en el final de la versión de 360.

Si se confirmára ahora que saldrá seguro para PC, paro de jugar y me espero a que salga en PC. Y así me olvido del puto mando. [+risas]
Yo me le compré pa la PS3 hace poco, le jugué en la 360. Y dios, es que desde que volví a PC se me hacen lentos y trabados los juegos... xD
Recemos con todas nuestras fuerzas
Respecto a quién puede publicar en esa página de compatibilidad de Windows...:

What's required to make updates or submit new products?
For products and updates to be eligible, you must:
Be a representative of the software publisher or device manufacturer.
Know the current compatibility status with Windows 8, Windows RT and/or Windows 7 for the product you are submitting
Provide complete information we can verify (please use your corporate email address in the registration step).


Will all new product submissions and updates get listed on the Windows Compatibility Center?
No. All product submissions must be verified by Microsoft before getting listed. If you’ve recently updated a compatibility status for a product or submitted a new product, you will not see these updates until after they have been validated and approved for publication.
Vamos, que ha tenido que ser la propia Rockstar XD Pues esto es solo cuestion de tiempo y anuncio oficial.

Aunque espero que no lo usen como excusa de que si este llega 4 años despues a PC GTA V vaya a seguir el mismo camino ¬_¬
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
gran noticia!
Hasta que no lo anuncien no me creeré nada, demasiados palos y falsos rumores :( y me extraña que a estas alturas saquen el port, cuando debía salir más o menos cuando salió el la noire. Rockstar últimamente está muy parada con el tema de PC, de hecho hasta ya empiezo a dudar que vayan a sacar el GTAV después de tanto tiempo (a estas alturas el IV ya lo tenían más que lanzado en PC).
Pues yo lo intenté jugar en la xbox pero me aburría y lo abandoné..vamos veía todas las misiones iguales y poco más... :-? Pero se que está muy bien valorado y se le tiene ganas, así que si sale por aquí igual le doy otra oportunidad..
Me lo habré pasado 3 veces xD junto a GTAV para mi el mejor sandbox "clasico" de esta gen y lo recompraria ( de oferta esta claro) en pc sin dudarlo [Ooooo]
Sin duda uno de los mejores de la generacion anterior de consolas. Si se confirma y viene como debe de ser ya tiene un hueco seguro en mi disco duro [oki]

Ahora no vayamos ha abrir un hilo oficial como el de gta 5 sin anuncio oficial [jaja]
Es que si sacan GTA V y RDR en PC....pongame 10 oiga, pero no se,lo veo demasiado bueno para ser verdad.
Si en principio solo un representante de Rockstar o Take 2 puede solicitar añadir ese producto en la web de MS, es una excelente noticia pero esperemos un anuncio oficial, me encuentro muy esceptico en los ultimos años con R*. mi Pc lo esperaria con ansias XD
es raro que salga después de tanto tiempo, pero no seria la primera vez.

por cierto no solo es compatible con windows 8 sino con windows 8.1 y 7. según la propia pagina esa.

http://www.microsoft.com/en-us/windows/ ... =Windows+7
La verdad sería un desperdicio que no saliera en pc, malditas exclusivas absurdas....
Tiene su logica la noticia, si quieren hacer una version hd para ps4 y one tienen que pasar por cojones por la arquitectura pc y total ya puestos porque no sacar una version de paso y sacar algun billete mas.
silfredo escribió:Tiene su logica la noticia, si quieren hacer una version hd para ps4 y one tienen que pasar por cojones por la arquitectura pc y total ya puestos porque no sacar una version de paso y sacar algun billete mas.


"La pela es la pela" como decimos por este lado del mapa :)
silfredo escribió:Tiene su logica la noticia, si quieren hacer una version hd para ps4 y one tienen que pasar por cojones por la arquitectura pc y total ya puestos porque no sacar una version de paso y sacar algun billete mas.

si, es logico, una version de pc, pasaria por una version hd para ps4 y one.

solo falta por confirmar si va a existir esa version hd para las consolas next gen.
La verdad esque seria una muy buena noticia, no solo en lo tecnico, que 60 fps, y mayor resolucion, con la distancia de dibujado y acabado que ya tiene el juego de por si, ojo, sino que imagino que seria la version goty, con el dlc de los zombis que no esta nada mal, e imagino tambien que ya de por si saldria a precio reducido, y luego los mods, que podrian añadir mas contenido extra sobretodo porque si de algo peca RDR es de eso, es de los sandbox con menos contenido extra )actividades y misiones secundarias vamos) del panorama actual, pero aun asi como ya he dicho, logra en conjunto ser de lo mejor del genero.
A mí me pareció bastante monótono, y con unas misiones bastante repetitivas.

Ahora, digo lo mismo que dije con GTA IV, es un juego completamente redondo, creado con sumo buen gusto, y donde se ven mil y un detalles que la mayoría de juegos soñarían con tener.

Me encantaría verlo en PC sin lugar a dudas, podría lucir de escándalo.
jas1 escribió:es raro que salga después de tanto tiempo, pero no seria la primera vez.

por cierto no solo es compatible con windows 8 sino con windows 8.1 y 7. según la propia pagina esa.

http://www.microsoft.com/en-us/windows/ ... =Windows+7


yo no lo veo tan raro, no es mas que negocio, y en pc hay dinero, aunque aun queden algunos renegados por ahi diciendo lo contrario todavia... pero estan en peligro de extincion...
A mi no me gustan las consolas pero he estado tentado varias veces a pillarme una xbox o una ps3 sólo por ese juego. La verdad es que me encantaría que saliera, y sería de los pocos juegos que estaría dispuesto a pagar lo que vale el día de salida.

Ojalá salga.
¿Red Dead Redemption en PC?

Imagen

Nada mas que añadir....bueno si,lo quiero para este año. XD
Un poco tarde para mi, me conformo con la goty de ps3.
Cuando lo vea lo creeré y de ser cierto mi copia ya me la han vendido.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Es mucho mejor este que los Call of juarez que tienen tematica tambien del oeste ?
EduAAA escribió:Es mucho mejor este que los Call of juarez que tienen temática también del oeste ?

No tienen nada que ver, son géneros diferentes, uno es un sandbox y el otro un shooter. Solo comparten la ambientación, nada mas.
EduAAA escribió:Es mucho mejor este que los Call of juarez que tienen tematica tambien del oeste ?


Pasa que mas alla de la epoca y tematica no se parecen en nada...son generos distintos como para comparar, los juarez son FPS lineales con el esquema base de cualquier FPS, mientras que RDR es un sandbox, como GTA o cualquier otro, simplemente ambientado en el oeste, por lo que en vez de ciudades y pisos, el escenario es basicamente yermo, acantilados, cañones, y unos pocos asentamientos pequeños en forma de ciudades, fuertes etc. Jugablemente, dentro de ser un sandbox es de los de la rama TPS , tanto libre como con coberturas y a caballo, y mas alla de las misiones principales, tiene una serie de misiones secundarias de X personajes, y luego pues minijuegos con actividades como la caza y sus desafios, el juego de la herradura, los carteles de mas buscados, los fuertes, vigilancia en rancho, poker, blackjack, y los eventos aleatorios, que son unas 42 acciones que pueden suceder en cualquier momento en cualquier parte del mapa y se van repitiendo en bucle aleatoriamente, dese atracos, a rescatar a alguien de la horca, escoltar a alguien etc, todas breves y para amenizar los viajes.

Por lo que si, creo que RDR es no se si mejor que son gustos, pero desde luego mucho mas completo que un juarez, con mas enfasis y contextualizacion de la epoca que representa, ademas de evidentemente mas largo, y me atreveria a decir que tambien con un personaje principal mas desarrollado y lo mismo la trama. Ojeate este videonalisis mismo para hacerte una idea: https://www.youtube.com/watch?v=8esSc1sRcNk , mas que la valoracinon que hacen que son un tanto exagerados, en la spropiedades del juego, para eso, hacerte una idea.
Community rating
144 YES
22 NO
144 of 166 people voted compatible .

Esto es solo una puta votación de mierda, no tiene ningún valor!!! [facepalm]
el unico juego que medio se acerca a los red dead (hay 2 red dead) en pc es el gun, no los juarez, pero esta a años luz.
taskmgr escribió:Community rating
144 YES
22 NO
144 of 166 people voted compatible .

Esto es solo una puta votación de mierda, no tiene ningún valor!!! [facepalm]


Es una base de datos de microsoft, "alguien de microsoft tiene que añadir la ficha"
-InMortal- escribió:
taskmgr escribió:Community rating
144 YES
22 NO
144 of 166 people voted compatible .

Esto es solo una puta votación de mierda, no tiene ningún valor!!! [facepalm]


Es una base de datos de microsoft, "alguien de microsoft tiene que añadir la ficha"


Gracias por la aclaración [oki]
Lo mejor de que salga en PC a estas alturas sera la posibilidad de que la comunidad empieze a moddearlo. Ni me imagino como puede quedar en un tiempo viendo videos del gta iv en pc con mods.
A mí me pareció un tostonazo y muy, muy sobrevalorado... pero disfrutadlo :D
A mi la verdad que este juego me alegraría mucho encontrarlo en el catalogo de pc. Me lo pasé en ps3 y disfrute como un enano con el prota y su historia que lo rodea, sin duda un juego que adquiriría de nuevo con los ojos cerrados junto con gta v de pc. Saludos!
Yo nunca lo he jugado, tenía ganas de comprarlo para PS3 pero al final no lo compré. Siempre me han hablado bien de este juego así que lo espero con ganas. [+risas]
taskmgr escribió:Community rating
144 YES
22 NO
144 of 166 people voted compatible .

Esto es solo una puta votación de mierda, no tiene ningún valor!!! [facepalm]


Informate un poco mejor antes de hablar, que llevamos desde el comienzo del hilo pegando cosas, ya que todos hemos pensado lo mismo. Para que no tengas que buscar, ahi en esa pagina que ves solo se publica un producto una vez que HA SIDO PROBADO POR MS y cretifacads su compatibilidad con los diferentes sistemas operativos de la compañia.

Acceder ahi se supone que es porque buscas el sello de "compatible con win8" que vemos en las cajas o asociado a aplicaciones, hardware y demas. Solo pueden solicitar aparecer en la lista de compatibilidad de windows representantes directos del producto que lo solicita, o sea, el desarroyador, o el editor, o el dueño legal de la licencia del producto supongo.

De todo eso, en principio, se tiene que deducir a la fuerza una cosa, que es que "alguien" con potestad sobre Red Dead Redemption, el videojuego (cuya caratula vemos ahí sin logos de ninguna consola ni nada), ha pasado a Microsoft una solicitud de sello de compatibilidad, el reconocimiento de que su producto es compatible con win8, o sea, les han pasado una build del juego que es compatible como se lista con win8, 7 y 8.1

Y una ves MS ha confirmado que efectivamente es compatible, lo publica en el listado de aplicaciones y programas compatibles con sistema operativo en cuestion. Lo de los votos significaria que simplemente son opiniones de gente que ha probado el producto y ayuda a corroborar que funciona bien (vamos, como las estrellitas de las apps de android), para crear una base de datos que sirva de guia a gente que quiere saber si ese producto es compatible con su SO, etc.

Puedes buscar otros productos de la lista de compatibilidad para tener mas ejemplos, o comprobar que no sale cualquier cosa, si pones gta 5, soul calibur 4, o cualquier cosa por el estilo veras que no aparece, pero si escribes en la busqueda FIFA o simplemente gran theth auto, veras que te aparecen los productos relacionados que EXISTEN para sistemas operativos windows y la resolucion de si es compatible o no que se ha extraido de los votos de la gente que ha comprobado si lo es o no.

Pero es paso previo fundamental para poder salir en esa lista que publica Microsoft, EXISTIR EN EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS. Luego esto, la unica explicacion que tiene a estas horas es que se trata de UN ERROR DE MICROSOFT que se ha adelantado a un posible anuncio de rockstar y ha dejado ver la ficha de compatibilidad del juego antes de tiempo.

Aun no he vuelto a rastrear la red, ni soy usuario de tweeter ni facebook, asi que no se si rocks o MS han dicho algo o comentado algo en sus redes sociales, pero con este panorama no han de pasar muchas horas antes que uno u otro se vea forzado ante la evicencia a decir que si, que existe, que "no pueden decir nada al respecto", o que ha sido un error (esto no tendria ningun sentido, porque mas bien habria sido una broma pesada de alguien que quiere que le despidan).

Asi que a esperar reacciones, pero la cosa es muy sencilla y clara de entender. Los votos, pues o son de testers que tienen acceso ya al producto o simplemente son de gente haciendo el gilipollas.

Y parece que estamos de enhorabuena, porque para rematar esta tarde aparece esto:

Oficialmente sigue siendo todavía un título inexistente, pero parece que el anuncio de la versión para PC de Grand Theft Auto V parece próximo. La propia web del Social Club (comunidad) del juego de acción y mundo abierto incluye una imagen con el logotipo de la plataforma.
xecollons escribió:A mí me pareció un tostonazo y muy, muy sobrevalorado... pero disfrutadlo :D

Sobrevalorado es GTA 5 o cualquier assasins, pero el Red Dead es el mejor sandbox de la generacion y punto, eso si, lo de tostonazo me imagino que es porque el juego no acaba de arrancar en la zona de Armadillo, pero cuando cruzas el charco a mejico es cuando la cosa mejora, ademas su final esta a años luz en argumento a cualquier sandbox, que solo hay que ver como resuelve far cry 3 (ese si aburre el argumento) o Assasins 4 para ver que Rockstar hizo en RDR su obra maestra
silfredo escribió:
xecollons escribió:A mí me pareció un tostonazo y muy, muy sobrevalorado... pero disfrutadlo :D

Sobrevalorado es GTA 5 o cualquier assasins, pero el Red Dead es el mejor sandbox de la generacion y punto, eso si, lo de tostonazo me imagino que es porque el juego no acaba de arrancar en la zona de Armadillo, pero cuando cruzas el charco a mejico es cuando la cosa mejora, ademas su final esta a años luz en argumento a cualquier sandbox, que solo hay que ver como resuelve far cry 3 (ese si aburre el argumento) o Assasins 4 para ver que Rockstar hizo en RDR su obra maestra

Pues yo justo lo dejé al llegar a Mexico, porque me acabé cansando. Si llego a saber que a partir de ahí mejoraba, igual habría aguantado un poco más, aunque de todas formas, lo de tener que apuntar con el analógico no me gustaba nada. Si finalmente sale para PC le daré otra oportunidad, a ver si apuntando con el ratón disfruto más.
Pienso que se usa el termino sobrevalorado demasiado a la ligera, y va por los 3 ejemplos expuestos mas arriba, pero centrandome solo en RDR, y haciendo un paralelismo, para mi seria como decir que está sobrevalorada "sin perdon" por ser lenta, con ritmo lento, sin apenas accion, poco entreteneida desde un enfoque de "diversion" etc, pero no, es una pelicula excelente, con simplemente otro target, mas lento, mas inmersivo, mas abstracto y menos directo que otros generos fuera del western, pues lo mismo con el sandbox y el caso de RDR, que antes que sandbox, es western, con todas las particularidades de ese genero heredadas del cine, ritmo lento, desarrollo mas pausado, accion concentrada, viajes mas lentos, donde tienes que valorar mas lo abstracto para disfrutar (paisajes, vistas, detalles etc), por lo que una cosa es eso, que gente acostumbrada al concepto clasico del sandbox, ritmo alto, entretenimiento directo en cada esquina etc, RDR les resulte mas espeso o se les atragante, que lo veo de echo normal por lo dicho, y otra, que dentro de ese contexto, el western, no sea con casi total seguridad lo mejor que se ha hecho en un videojuego, funcionando ademas como sandbox perfectamente en sus bases.
silfredo escribió:
xecollons escribió:A mí me pareció un tostonazo y muy, muy sobrevalorado... pero disfrutadlo :D

Sobrevalorado es GTA 5 o cualquier assasins, pero el Red Dead es el mejor sandbox de la generacion y punto, eso si, lo de tostonazo me imagino que es porque el juego no acaba de arrancar en la zona de Armadillo, pero cuando cruzas el charco a mejico es cuando la cosa mejora, ademas su final esta a años luz en argumento a cualquier sandbox, que solo hay que ver como resuelve far cry 3 (ese si aburre el argumento) o Assasins 4 para ver que Rockstar hizo en RDR su obra maestra


No me jodas, si un juego tarda medio juego en arrancar no puede ser "el mejor sandbox de la generación y punto".

Zack_VII escribió:Pienso que se usa el termino sobrevalorado demasiado a la ligera, y va por los 3 ejemplos expuestos mas arriba, pero centrandome solo en RDR, y haciendo un paralelismo, para mi seria como decir que está sobrevalorada "sin perdon" por ser lenta, con ritmo lento, sin apenas accion, poco entreteneida desde un enfoque de "diversion" etc, pero no, es una pelicula excelente, con simplemente otro target, mas lento, mas inmersivo, mas abstracto y menos directo que otros generos fuera del western, pues lo mismo con el sandbox y el caso de RDR, que antes que sandbox, es western, con todas las particularidades de ese genero heredadas del cine, ritmo lento, desarrollo mas pausado, accion concentrada, viajes mas lentos, donde tienes que valorar mas lo abstracto para disfrutar (paisajes, vistas, detalles etc), por lo que una cosa es eso, que gente acostumbrada al concepto clasico del sandbox, ritmo alto, entretenimiento directo en cada esquina etc, RDR les resulte mas espeso o se les atragante, que lo veo de echo normal por lo dicho, y otra, que dentro de ese contexto, el western, no sea con casi total seguridad lo mejor que se ha hecho en un videojuego, funcionando ademas como sandbox perfectamente en sus bases.


Hay muchos juegos lentos que me encantan. De hecho, soy poco de juegos de acción. El problema de RDR es que lleva el síndrome de recadero hasta el máximo nivel. Justamente la parte western es la que le hace ganar algo al juego, sin ser western me parecería mediocre mediocre.
Zack_VII escribió:Pienso que se usa el termino sobrevalorado demasiado a la ligera, y va por los 3 ejemplos expuestos mas arriba, pero centrandome solo en RDR, y haciendo un paralelismo, para mi seria como decir que está sobrevalorada "sin perdon" por ser lenta, con ritmo lento, sin apenas accion, poco entreteneida desde un enfoque de "diversion" etc, pero no, es una pelicula excelente, con simplemente otro target, mas lento, mas inmersivo, mas abstracto y menos directo que otros generos fuera del western, pues lo mismo con el sandbox y el caso de RDR, que antes que sandbox, es western, con todas las particularidades de ese genero heredadas del cine, ritmo lento, desarrollo mas pausado, accion concentrada, viajes mas lentos, donde tienes que valorar mas lo abstracto para disfrutar (paisajes, vistas, detalles etc), por lo que una cosa es eso, que gente acostumbrada al concepto clasico del sandbox, ritmo alto, entretenimiento directo en cada esquina etc, RDR les resulte mas espeso o se les atragante, que lo veo de echo normal por lo dicho, y otra, que dentro de ese contexto, el western, no sea con casi total seguridad lo mejor que se ha hecho en un videojuego, funcionando ademas como sandbox perfectamente en sus bases.

Hombre el que quiera un sandbox donde el argumento no moleste y lo unico que interese es hacer el cabra, para eso esta Just Cause 2, con el mapeado mas bestia visto en el genero. Ademas para tostonazo ya tenemos LA Noire, que para el uso que se le dio al mapa de LA, mejor haber hecho una aventura grafica y nos hubieran ahorrado unos pateos inutiles, por eso el Mafia 2 es mejor valorado que este juego, que encima lo recortaron para vender el pase de temporada
128 respuestas
1, 2, 3