esfinje escribió:Meccus escribió:La edición especial se limita a "chorraditas para el juego" en plan pistolas de oro y demás, ¿no es así?
Creo que me haré con la edición normal en ese caso... Y lo que ahorre se irá para la guia.
Yo tambien creo que son cosas inecesarias...si acaso fuera alguna mision o algo pero son solo pistolas y ropa creo, y yo por eso no me dejo 15€ mas...
salu2
Yo creo que si vale la pena, porque la diferencia no es mucha la verdad, y te sigue valiendo mas barato que aqui. Traduccion por google, de lo que trae la edicion limitada.
Limited Edition Contenido:
LA RED DEAD REDEMPTION JUEGO
EL MORTAL ASESINO OUTFIT (Yo entiendo que te regeneras la vida al doble de velocidad y que tienes mas tiempo con el dead eye para apuntar mejor)
Marston "John mortal Assassin" conjunto hace que el muerto metro ojos para regenerar el doble de la velocidad. Con más Dead Eye, usted tiene más tiempo para colocar cada toma con total exactitud, lo que hace que el pistolero más mortífero en cualquier lucha.
La guerra de caballos (Un caballo de guerra mas "dopado" que los normales)
Hay innumerables caballos que se encuentran en el mundo masiva de Red Dead Redemption, pero no es más fuerte, más rápido o más fuerte que el Caballo de Guerra en exclusiva. Si asalto escondites de pandillas, buscando en el bosque a un tesoro escondido, o dejando atrás a la ley, el Caballo de Guerra da pistoleros una ventaja en casi todas las situaciones.
PISTOLAS DE ORO DE ARMAS PACK (Mas fama por muertes, al tener mas fama mas misiones secundarias)
El jugador que maneja la Pistolas de Oro exclusiva recibe más fama por cada muerte. Cuanto más la fama que hago, más en el juego misiones secundarias disponibles. Así que no habrá más oportunidades de duelo, más gente de la ciudad para rescatar a secuestrados y se puede sobornar a agentes de la ley por menos.
LA BANDA SONORA (la banda sonora, que si confirman que son las de pelis del oeste de toda la vida, seria la ostia)
Más detalles serán revelados acerca de la banda sonora de la Redención Roja Muerto muy pronto.