Avanzando un poco.
Me he bajado las partidas con el FTP server al PC. Tengo 3 partidas:
- Partida con v1.00 en slot 0, creada desde backup del juego
- Partida con v1.04 en slot 0, creada desde backup del juego
- Partida con v1.04 en slot 2, creada con el juego original hace un par de semanas, la que no consigo cargar.
Con un editor hexa sobre los PARAM.SFO de los savegames he visto diferencias en los offset 0xA8 (valores 0x20 en v1.00 y 0x12 en v1.04)
También en 0x568 cambia 0x62 en v1.00 de backup, 0x60 en v1.04 de backup y 0x01 en v1.04 original
El resto de diferencias son relativas al path y nombre de la partida.
He probado a cambiar los valores anteriores y resubir la partida antigua (v1.04 de original), pero nada de nada, sigue sin leer y resetea
El resto de ficheros (.sav principalmente) son tan diferentes que no me atrevo, contienen la partida propiamente dicha.
¿Alguna idea de cómo seguir?
EDITO: Esto tiene muy mala pinta, ya que los PARAM.SFO pueden venir protegidos por otro fichero de redundancia PARAM.PFD (descrito en
http://ps3dev.wikispaces.com/PARAM.PFD ) y del que aún no se sabe el algoritmo de hash que usa, por lo que todos los trampeos que estoy haciendo al fichero no le gustan nada nada...
Lo que sigo sin entender es por qué no es lo mismo estar en v1.04 desde backup que en v1.04 desde original. ¿No debería ser lo mismo?