RED PLC TP-LINK AYUDA!!

Buenas compañeros, necesito que me echéis un cable con vuestra experiencia; tengo este par de PLC para extender la red entre las dos plantas de mi casa:

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... gabit.html

El caso es que el fin de este lio es para poder enchufar la xbox, ya que el wifi del router de una planta a la otra no llega lo suficiente (orange livebox) La cosa está que los emparejo y creo que lo hago correctamente, primero los enchufo en dos enchufes de la planta de abajo, mantengo pulsados los botones de ambos, y cuadno empieza a parpadear la luz vuelvo a pulsar y listo emparejados con todas las luces verdes. Enchufo uno al router y el otro me lo llevo a regleta del piso de arriba dnd tengo la xbox. Aqui es donde está el problema, las luz de red ahora es roja lo que significa que la velocidad de transmision entre dos plantas es malisima por lo que la xbox supera la prueba y nat estrica..

Lo que me gustaria saber si esto es normal en estos PLC, si es problema de mi casa, si estoy haciendo algo mal, si es por culpa de la regleta...

Gracias compañeros!
la forma óptima de tener conectado el plc es directamente al enchufe. prueba así y mira de q color esta la luz. Yo tengo el mio enchufado directamente a un enchufe porque si no, la luz del aparato esta en amarilla y no me llega el máximo de megas
Hay que ver si el contacto electrico que has elegido esta en la misma fase donde esta el otro modulo PLC conectado al router.
Hay que tener muchas cosas en cuenta al usar plc.
Si están en la misma ¿fase?, vamos que estén comunicados los 2 enchufes.
Que no estén conectados aparatos que interfieran en esa fase, afectando todo tipo de cosas, llámparas halogenas, microondas, incluso la bomba de una pecera...
La distancia, el tipo de cableado eléctrico, etc, etc. Y para colmo quieren que tengas un enchufe exclusivo para el plc.

Yo les encontré. As inconvenientes que ventajas con respecto al wifi, pero todo dependerá de tantas cosas, que mejor prueba tu, y suerte.
Muchas gracias a los dos!!! Toco madera, pero creo que he dado con el problema, como dice el compañero el tema está en el uso de la regleta en la que estaba puesto. Ahora tengo que hacer un par de abujeros para pasar el cable de red debajo de la mesa pq dnd esta la tele y la consola hay regleta pq solo tenía un enchufe!

Muchas gracias a los dos!
4 respuestas