Red XIII Tattoo

Bueno, pues llevo tiempo pensando en ponerme un tatuaje pero no tengo ni idea de cuanto podria costar... la cosa sería uno del mundo Final Fantasy VII ya que es el juego que mas me ha llenado, pero claro 1º debería elejir el diseño, el tamaño y el sitio donde ponermelo...

------------------------------------------
FINALMENTE HA QUEDADO ASÍ:

...:::Red XIII:::...

Imagen

La imagen original era esta:

Imagen

Qué os parece??? mola no??? yo estoy encantado!!!

Así estaba recien hecho xD:

Imagen

Con un poquito de sangre...
Me gusta más el de Red XIII, además en blanco y negro tiene que quedar muy chulo
a mi me gusta mas el 2, el de XIII pegaria hacertelo en la espalda ya que hay mas hueco.
y si te haces solo el XIII? quedaria mejor que el dibujo el cual dentro de unos años te vas a arrepentir
Bueno pues descarto el Cloud... asi que ya el diseño ya esra elegido, será el RED XIII

Imagen

En la espalda quedaría bien, pero me gustaría en algun sitio donde yo lo viera, pero es que en la espalda es el mejor sitio....

Alguien me podría hacer esa foto sin color con el photoshop? que no tengo ni idea de usarlo...

Bueno, alguien sabe mas o menos lo que costaría con ese tamaño? alguna tienda maja en Madrid?

No tendría por qué arrepentirme... mejor un tatuaje de algo que me ha "llenado" durante mucho tiempo por asi decirlo que uno de un dibujo que haya visto en la propia tienda...
No te aconsejo para nada que te lo hagas en color, según he oido, son peores para la piel y además con el tiempo se corren o cambian de color y no se que movidas.

Además queda más guapo en blanco y negro.

Aquí unos bocetos:

TAL CUAL

Imagen

CON ALGUNOS EFECTILLOS RAPIDOS

Imagen
Si me permites un consejo: Haztelo en un sitio donde no te lo veas. Ah, y sí... mejor en blanco y negro.

Yo llevo tatuado el símbolo de la Camarilla (vease Vampiro: La Máscarada) en la nuca y si no me dicen: "¿Eh? ¿Que llevas ahí?" ni me acuerdo del tatuaje...

Si te lo haces en un sitio donde lo veas todos los dias... acabarás harto.
a m me gusta mas en color, pero si es cierto eso de que se corren o cambian mejor haztelo en blanco y negro.
yo personalmente me tatuaria los tatuajes que lleva el bicho en cuestion(valga la redundancia)
ponte uno en cada nalga XD

na en serio, haz caso lo que te dicen, en la espalda es perfecto
SLAYER_G.3 escribió:yo personalmente me tatuaria los tatuajes que lleva el bicho en cuestion(valga la redundancia)

+1
Quedaría mucho mejor el XIII o los tatuajes de las patas que todo el conjunto en sí.
adrisilversun escribió:No te aconsejo para nada que te lo hagas en color, según he oido, son peores para la piel y además con el tiempo se corren o cambian de color y no se que movidas.

Además queda más guapo en blanco y negro.

Aquí unos bocetos:

TAL CUAL

Imagen

CON ALGUNOS EFECTILLOS RAPIDOS

Imagen

Uffff muchas gracias! pensaba ke igual kedaba malen B/N, pero keda muuuuuuuuuuy chulo!!!

Es verdad mejor en la espalda, ke si lo veo to2 los dias me cansaré de él.

Prefiero el RED XIII entero (Final Fantasy VII para kien no lo sepa), ke los tatoos ke lleva, no me gusta muchos los tribales, ¿todo el mundo igual, con tribales?

Mas consejos?? Precio estimado??
Cuando te lo hagas pon foto!! [jaja]
y xk no el numero 1 de sephiroth?¿ a mi es que eso de llevar al perdonaje tatuado... muy muy friki, cuando tengas 30 ya me dirás.
Yo de tí me lo haría de Red XIII montando a Cloud, y me lo haría en una nalga
Yo tenía pensamiento de tatuarme algo de ffvii también, pero en mi caso opté por el símbolo que lleva cloud (El cloudy wolf) en el traje, que no canta tanto:

Imagen
Tampoco es tan friki llevar a Red tatuado. Piensa que muchos solo verán un tigre (?) donde tú ves a Red. Es decir, que no es lo mismo llevar a Mario que todo el mundo le conoce que a Red. A mí me gusta, mucho más que Cloud.
claro tio, no es tan friki... para mi si pero es como si alguien se tatua un delfin o un dragon o una araña... pues yo un "tigre"...

Picardias, te tatuaste eso al final??? googleando ayer vi un tatoo de eso jeje

EDIT: este:

Imagen

EDIT2: Igual esta tarde me acerco a alguna tienda de estas y me lo hago si no hay mucha "cola"...
A mi tb me mola el Red XIII ese jeje pero yo me quiero hacer un tribal [sonrisa]

Alguien me puede decir alguna tienda tambien en Madrid? es que hay demasiadas... entre la calle Montera y en fuencarral... me voy a volver loco preguntando en todas... si me ahorrais tiempo mejor jeje
ferdy_vk escribió:claro tio, no es tan friki... para mi si pero es como si alguien se tatua un delfin o un dragon o una araña... pues yo un "tigre"...

Picardias, te tatuaste eso al final??? googleando ayer vi un tatoo de eso jeje

EDIT: este:

Imagen

EDIT2: Igual esta tarde me acerco a alguna tienda de estas y me lo hago si no hay mucha "cola"...

No, no me lo he tatuado aún porque tengo que acabar el diseño, el mío irá en el centro de la espalda, en el anillo que tiene en la boca va una cadena rota y un pergamino abierto, y luego salen como una especie de tribales hacia los lados. No me lo he hecho porque no estoy seguro aun de la frase en latín que quiero poner en el pergamino, ya que es para toda la vida, y me iba a poner "memento moris" pero por cosas de la vida prefiero no ponermela ahora jajaj. Ya nos enseñarás el que te haces ;)
Aya tu si te lo haces, pero que sepas que tarde o temprano te dara vergüenza llevar eso en la piel.
Wenas, ami Nanaki es el personaje que mas me gusta del final VII [amor] . Se me han ocurrido varias formas para que te hagas el tatu.

Quedaria bien en la parte baja de la espalda, pero no en el centro, si no en un lateral, o sino en el omoplato.

Y otra opcion que molaria si encontrases la imagen, seria en la pierna, con nanaki sentando o en plan levantado sobre sus piernas.

He buscado imagenes pero no encuentro ninguna ya lo siento.

Saludos, [bye]
morlaco06 escribió:Aya tu si te lo haces, pero que sepas que tarde o temprano te dara vergüenza llevar eso en la piel.

¿? vuelvo a preguntar que por qué? y los que llevan un delfin? y los que llevan un dragón? ademas, que no voy por la calle descamisado...

Picardias, haz una fotillo al diseño a ver que tal queda!

Redfairy, creo que me lo pondré en el omóplato.

Otro diseño que he vsto es este:

Imagen

Aunque ese es como mas infantilón verdad?
Yo tampoco entiendo por qué luego se va a arrepentir o sentir vergüenza.... todo el mundo verá un tigre/leon/pantera o lo que sea, solo 3 frikis se darán cuenta de lo que realmente es y le van a decir "ole tus cojones, eres el puto amo!" jaja

Eso si, yo quiero ver el resultado final eh ferdy! no te escapes xD que es un pichacito de nada :Ð

EDIT: Si, ese de Cloud montado en un chocobo es mas para nenas... o para ponerlo en un sitio que se vea menos y en plan pequeño, como en el tobillo, pero esta chulo :o
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo antes me tatuaría los tatuajes de red XIII, porque un tatuaje a color, te tienes que poner una crema si no quieres que en 3 semanas verlo verde.
Que no me lo voy a hacer en color.. sino en B/N

Pero no se cuando me lo voy a hacer, por que no sé lo que costará...

No sé como me lo voy a hacer de grande aún...

Como muy grande asi: (pero sin color)

Imagen

o mas pequeño como este:

Imagen

Segun los precios...
Llamales o enviales un correo con la foto en cuestion si no te apetece ir hasta la tienda... eso lo hizo un colega y recibió un correo con el precio estimado...
recmutuo escribió:Llamales o enviales un correo con la foto en cuestion si no te apetece ir hasta la tienda... eso lo hizo un colega y recibió un correo con el precio estimado...

es lo que he hecho y me han dicho que para un de 15cm serían unos 200€.

Por cierto... como va el tema de que no le puede dar el sol durante X tiempo??? que es posible que en Agosto me vaya a la playa... a ver si voy a tener que esperar... [mad]
Despues del tatoo ties que ponerte crema hidratante a toneladas, tenerlo tapado hasta k te caiga la costra, volver a dar cremita (por cierto escuece un huevo) y....... si lo haces en el centro de la espalda como comentaste, cuando te pinchen por la columna, vas tener k invocar un elemental o algo jojojo !!! Los tatoos molan, pero hay k sufrirlos!!!
Pues yo tengo pensado hacerme un tatu de Heidi en la nalga derecha, que os parece?

*imagen editada por el moderador e infracción sumada*

Ahora en serio, soy de la opinion que un tatu tiene que ser de algo que "te salga de dentro" o con lo que te sientas identificado... hacerte eso solo porque salga en un juego que te gusta... no se, es como ¿infantil? y de aqui a unos años te arrepentiras...
Buah! eso es lo de menos, dolerá en el momento en el que estén haciéndolo y luego dolerá unos dias por el roce y tal... supongo, pero bueno.....no va a estar doliendo durante un año no? xD. Durante cuánto tiempo no le puede dar el sol? que yo quiero playa....

Matranco, el bicho ese me ha gustado desde que salió el juego, hace 10 años.... hace 4 o 5 años ya me lo quise hacer pero pensaba lo que tu dices, pero pasa el tiempo y es que cada vez el bicho este me gusta mas ademas si la peña se tatúa dragones, serpientes, delfines, tribales sin sentido y letras chinas a tutiplen, a ver si ahora no me puedo yo tatuar simple un tigre xD (para mi no es un "simple" tigre \o/) que direis que no mola ni nada [amor] y porfa, quita la Heidi esa que da un poco de cosa verla...
Eso esta bien ahora que eres joven, pero cuando tengas 40 tacos, y digas, joder todavia tengo el puto tigre de ffVII y te vas a rayar.

Lo unico que no raya son las frases , en plan quid pro cuo o cosas asi.
ferdy_vk escribió:A VER, ANTES DE NADA, PARA MI SERÁ UN PERSONAJE DE UN JUEGO PERO PARA LOS DEMAS SEGUIRÁ SIENDO UN TIGRE, DEJAD DE DECIR QU SI ES UNA INFANTILADA UN TATTOO DE UN JUEGO O QUE SI ES MUY FRIKI cawento

Pues si quieres dinos lo que que quieres oir, y te lo diremos, asi estarás contento y nadie pierde el tiempo dandote su opinion sincera...
Y si no quieres saber lo que opinamos, ¿para que nos preguntas?

PD: Y si, es infantil y ridículo tatuarse un muñequito que sale en un videojuego. Si fuera algo mas sutíl, como los tatus que lleva el tigre, aún estaría bien. [carcajad] Yo me voy a tatuar la Princesa Peach en la espalda [sonrisa]
A ver, yo no pedia opinión de si es infantil o friki, solo quería que me contestarais a las preguntas que hacia (dolor o no color, tamaño, sitio dnd ponermelo, precio...) asi que mejor calladito o aprende a leer...

Madre mia como se ha jodido el post... con lo bien que habia empezado... pero por qué esto va a ser mas ridiculo que tatuarse un tigre normal y corriente o un delfin o un dragón o una rosa o una frase en plan quid pro cuo??? infantil sería tatuarse al Winnie the Pooh o un teletubbie, pero el RED XIII no creo que sea muy infantil.... vamos un tigre con planta desafiante y lleno de magulladuras de combate...

Pero bueno, mira, que me da igual, si con 40 tacos me lo quiero quitar pues me lo quito que seguro que ya habrá mas tecnologia para quitarlos...

Ya pondré fotos cuando me lo ponga y os morireis de envidia... si no me muero antes del dolor...

Bueno voy a pedir al moderador que cierre el hilo xq no tengo ganas de escuchar chorradas... ya seguiré hablando en el "hilo de tatuajes" que hay en miscelanea... por si a alguien le interesa saber cómo acaba mi megatattoo... juer...
Yo tengo dos y los dos son a color, y desde luego ni han perdido color ni tengo cancer de piel por ello xD
como va el tema?? ya lo hiciste??
hoy no he podido ir y mañana creo que tampoco, a ver si el miercoles voy, pero no se si tengo que pedir hora y esperar algun dia ¿?....

Creo que me lo haré en chemicaltattoo., alguien se ha hecho un tattoo ahí? he leido que son buenos....

Ya sigo hablando en el hilo que hay en miscelanea (hilo_hilo-tatuajes-2_588593)
37 respuestas