A ver, yo no pedia opinión de si es infantil o friki, solo quería que me contestarais a las preguntas que hacia (dolor o no color, tamaño, sitio dnd ponermelo, precio...) asi que mejor calladito o aprende a leer...
Madre mia como se ha jodido el post... con lo bien que habia empezado... pero por qué esto va a ser mas ridiculo que tatuarse un tigre normal y corriente o un delfin o un dragón o una rosa o una frase en plan quid pro cuo??? infantil sería tatuarse al Winnie the Pooh o un teletubbie, pero el RED XIII no creo que sea muy infantil.... vamos un tigre con planta desafiante y lleno de magulladuras de combate...
Pero bueno, mira, que me da igual, si con 40 tacos me lo quiero quitar pues me lo quito que seguro que ya habrá mas tecnologia para quitarlos...
Ya pondré fotos cuando me lo ponga y os morireis de envidia... si no me muero antes del dolor...
Bueno voy a pedir al moderador que cierre el hilo xq no tengo ganas de escuchar chorradas... ya seguiré hablando en el "hilo de tatuajes" que hay en miscelanea... por si a alguien le interesa saber cómo acaba mi megatattoo... juer...