Hola! El esquema de casa de mis padres es este:
El Router verde Zyxel hace la funcion de modem. Solo sirve para conectarse a internet. No gestiona ips ni nada. Modo Bridge.
Los routers inalambricos el primero (despues del zyxel está roto) y el otro no existe aun, pero tengo una toma de red ahi.
Cada Router Rojo está en una planta distinta del chalet. Entonces necesito 2 routers asequibles con buena cobertura inalambrica para cubrir las dos plantas para los portatiles, moviles, etc.
Estoy pensando en la opción de repetidor en la planta de abajo más router neutro en la de arriba.
Tampoco me importa tener dos SSID distintos uno por planta.
El tema es que ya tengo la toma de red en la planta de abajo y me gustaría aprovecharla ya que en el router rojo de abajo irá en un futuro un NAS.
También puedo cambiar el Switch de sitio por el router rojo de abajo. Ya que están en la misma planta.
Lo que necesito es:
*Routers baratos mas o menos 50€ cada uno.. o asi.
*Buena cobertura wifi.
*Todo dentro de la misma red. No tener dos puertas de enlaces distintas. Solo quiero una puerta de enlace.
* Router bueno para p2p/bittorrent ya que el uso es bastante intensivo.
He visto este router que no pinta mal:
Http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... fi_11n_usb Y creo que me sirve para lo que quiero... pero si hay opciones mejores por el mismo precio, o algo más barato de la misma calidad, pues mejor
A ver que me decis
Un saludo!