RedSteel 2 en la portada de Nintendo Power [ACT. 30/04/09]

1, 2, 3
Imagen
* Red Steel 2 es un reinicio de la serie.
* Correrá a 60fps.
* Se desarrollará en la ficticia ciudad de Caldera (un mezcla entre Tokio y Reno)
* Ubisoft, cuando vio el MotionPlus, decidió reiniciar el proyecto en una nueva dirección.
* Su estilo gráfico será en cell-shading, muy parecido a XIII.
* El objetivo de Ubisoft es que consiga una calificación para adolescentes, es decir “Teen”, para mayores de 13 años. Según la compañía: “El gore no se ajusta con nosotros ni con lo que estamos tratando de hacer”.
* No tendrá modo multijugador, para centrarse en MotionPlus y en el modo un solo jugador.
* Solo se podrá jugar con Wii MotionPlus.
* Podremos usar dos espadas y armas a la vez.
* El juego saldrá en navidades de este 2009.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueeeeno... que decepción. Me parece que no va a seguir para nada con la estética del RS, que era lo que más me gustó.

Me recuerda a un cazador de brujas de Warhammer, que en si me gustan. Pero para nada es lo que esperaba de RS2.

A ver que tal los scans, pero por ahora hype -100 =(
Que cosa más rara ha hecho Ubisoft, con lo que me gustaba el estilo anterior...

A ver si este le sale bien a nivel gráfico y utiliza todas las mejoras que hemos ido viendo en Wii.
Dracarys escribió:Bueeeeno... que decepción. Me parece que no va a seguir para nada con la estética del RE, que era lo que más me gustó.

Me recuerda a un cazador de brujas de Warhammer, que en si me gustan. Pero para nada es lo que esperaba de RE2.

A ver que tal los scans, pero por ahora hype -100 =(


Mmmmm RE no significa Resident Evil o me he liao XD
Para mi noticion y no esta mal que lo cambien un poco!

Saludos!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esperemos que el cowboy samurai sea un jefe o algo porque ese estilo para el prota no le pega NADA
No tiene por que seguir la misma historia/estilo que el primero. Quizás sea una nueva historia/ambiente, ya que aunque el primero tenía buenas ventas, no acabó de cuajar entre mucha gente.
adri_tales escribió:
Dracarys escribió:Bueeeeno... que decepción. Me parece que no va a seguir para nada con la estética del RE, que era lo que más me gustó.

Me recuerda a un cazador de brujas de Warhammer, que en si me gustan. Pero para nada es lo que esperaba de RE2.

A ver que tal los scans, pero por ahora hype -100 =(


Mmmmm RE no significa Resident Evil o me he liao XD
Para mi noticion y no esta mal que lo cambien un poco!

Saludos!


Uff gracias por avisar, hace na estaba posteando sobre los on rails de RE y se me ha quedado xDD
Dracarys escribió:
adri_tales escribió:
Dracarys escribió:Bueeeeno... que decepción. Me parece que no va a seguir para nada con la estética del RE, que era lo que más me gustó.

Me recuerda a un cazador de brujas de Warhammer, que en si me gustan. Pero para nada es lo que esperaba de RE2.

A ver que tal los scans, pero por ahora hype -100 =(


Mmmmm RE no significa Resident Evil o me he liao XD
Para mi noticion y no esta mal que lo cambien un poco!

Saludos!


Uff gracias por avisar, hace na estaba posteando sobre los on rails de RE y se me ha quedado xDD


Ja, ja XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] De nada XD
No es para tanto solo es una E por una S!! [carcajad] [carcajad]
Saludos [carcajad] [carcajad]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues precisamente a mi su argumento y su estilo con yakuzas y tal es lo que a mi mas me gusto del 1º si enpiezan con cosas raras nose yo k saldra de el juego para bizzaradas y frikadas con katanas esta el no more heroes no este
Precisamente el ambiente japones yakuzero del 1º era lo que mas molaba y lo que salvaba en gran parte al juego, como ahora me pongan una estetica wester... puf......... bajara de mi lista muy rapido.
Ahora si me llama la atencion.
Nuku nuku escribió:Precisamente el ambiente japones yakuzero del 1º era lo que mas molaba y lo que salvaba en gran parte al juego, como ahora me pongan una estetica wester... puf......... bajara de mi lista muy rapido.


Eso y la historia que, aunque algo predecible en algunos momentos, era entretenida. Porque el resto fue un cumulo de despropositos, bugs, prisas programando y mucho marketing mal intencionado (incluidas fotos "fotochopeadas").

Simonchu escribió:Ahora si me llama la atencion.


Lo cierto es que ahora no nos deja indiferente a ninguno. Unos para bien, otros para mal, pero desde luego ubi ha conseguido lo que queria. Que estemos atentos al titulo.

P.D: Es muy pronto para hablar de él. De todas formas, mucho va a tener que trabajar Ubi si quiere impresionarme despues de los ultimos proyectos vistos en Wii. (The darkside chronicles, spyborgs e incluso silent hill se ven bastante bien y en ubi han sido siempre muy "vaaaaaaaagos" en lo que a trabajos de wii se refiere).

[bye] [bye]
Dios, pocas veces he vistos tantos clichés y topicazos en un mismo personaje [qmparto]
¿Es cosa mia, un efecto optico o es que la hoja de la katana en la portada es completamente recta? (repito en la portada, no en el art). ¿No se supone que la hoja de las katanas es ligeramente curva?.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dependec de las katanas hay de los 2 modelos rectas o ligeramente curvadas
tiene finta de baquero o de casador de moutros como valgensin esperemos que tenga una buena historia y que aga buen uso del wiimote plus XD
¡FINALLY wielding a sword in a wii game feels as real as you'd always dreamed!

Y luego llegará el llanto y el rechinar de dientes. Y alguno dirá que la publicidad engañosa no existe. Y que las desarrolladoras en wii jamás se han valido de ella. Que nos hacemos pajas mentales y nos quejamos de vicio y bla, bla, bla...
raguan escribió:Dios, pocas veces he vistos tantos clichés y topicazos en un mismo personaje [qmparto]


Totalmente de acuerdo xDDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
bueno por lo visto me agrada mas que el red steel original y esperemos que este cambio le quede mucho mejor espero una jugabilidad al estilo resident evil 4 me gusta ese modo en tercera persona,

ademas yo jugue el original y no me gusto nada de nada es solo los controles y punto no hay mas que eso
jbsot escribió:bueno por lo visto me agrada mas que el red steel original y esperemos que este cambio le quede mucho mejor espero una jugabilidad al estilo resident evil 4 me gusta ese modo en tercera persona,

ademas yo jugue el original y no me gusto nada de nada es solo los controles y punto no hay mas que eso


Yo a pesar de los pesares contra ubisoft, sigo pensando que el primero era un gran juego, gráficamente, a nivel historia, artisticamente, con su doblaje, etc... cargado de bugs y con el inconveniente de que la katana era muy dificil de controlar bien (si es que en algún momento se podía xD) pero un buen juego en general, y para el segundo parece que quieren variar localizaciones y personaje principal, pues por mi cojonudo (un juego nuevo), una de las cosas que me repatea ultimamente es que la gente no deja de comprar el mismo juego cuarenta veces con nuevos gráficos, y la coletilla II, III, IV, V, etc....

Se supone que hará uso del wiimotion plus, no?? veremos en que se queda, yo no pienso pillarlo sin probarlo por muy espectacular que fuese el resultado final, y en cuanto al diseño del personaje, puede ser perfectamente un flipado del western japones xDDDDDD.

Saludos
yo tambien pienso en un cazador de brujas al verlo, maldito warhammer se te mete en la cabeza y no sale.. pero vamos la pistolita y la espada mas el sombrero y la capa... no deja lugar a dudas...y si se aleja un cojon del primer redsteel, vamos eso con el mundo yakuza donde se desenvuelve el primero no tiene nada que ver. a mi ahora tambien me llama la atencion.


P.D: nada de kill bill.
- Red Steel 2 is a series reboot
- runs at 60fps
- takes places in the fictional town of Caldera (think Tokyo meets Reno)
- when Ubisoft saw the MotionPlus, they decided to reboot and take things in a new direction
- cel-shaded style, much like XIII
- aiming for Teen rating “The gore just doesn’t fit for us and what we’re trying to do”
- no multiplayer
- Wii MotionPlus exclusive (can only play with Wii MotionPlus?)
- dual wielding Gun and sword might happen


fuente
Primeros detalles:

Fuente: RG y gonintendo


- Red Steel 2 is a series reboot
- runs at 60fps
- takes places in the fictional town of Caldera (think Tokyo meets Reno)
- when Ubisoft saw the MotionPlus, they decided to reboot and take things in a new direction
- cel-shaded style, much like XIII
- aiming for Teen rating “The gore just doesn’t fit for us and what we’re trying to do”
- no multiplayer
- Wii MotionPlus exclusive (can only play with Wii MotionPlus?)
- dual wielding Gun and sword might happen



Puff, a mi lo del cel de estilo XIII no me acaba de encajar, el Prince of persia es bonito pero a mi tampoco me a terminado de entrar, el del wind waker sin embargo es sublime y encaja a la perfeccion, esperemos que no la caguen.


y lo del multi....pues bueno, que se le va a hacer, pero si high voltaje puede meterlo en un conduit con graficos realistas ubi tambien deberia poder.


Edito: joer xabier, te me adelantaste jaja
Mucho hablar pero de momento no veo fotos del gameplay, así que me reservo hasta que vea algo. Por cierto, el cellshading a mí me encanta en cualquier momento en cualquier lugar, yo vengo de los dibujos animados y me encanta ver cómo los gráficos de ordenador pueden simular un dibujo a mano, puede quedar muy bien además de que "cellshading" a secas no significa nada sin ver la dirección artística.
uy uy uy... que no me está sonando nada bien la cosa. A ver en que acaba.
Traduciendo al "Libre-chiquistaní" (en honor a esa joya llamada Little King's story).

-No sabiamos que hacer, "jarrrrrrrrllll", por eso tuvimos volver a empezar de cero
-Corre a 60 fps, "como los 4 caballos de bonaza"
-Sucede en el pueblo ficticio de Caldera, "A la calderarrrrr es a donde teniamos que echar este mastuerzo".
-Cuando Ubi vió el Motion Plus, "Se giño en los muertos de nintendo" por no haberlo sacado antes... "no puedorl, no puedorl"... y porque habian perdido tiempo y dinero de desarrollo. "Vuelta a la casilla de salida".
- Cell Shaded, parecido al XIII... "condemorrll"
-Pero sin gore, no vaya a ser que perdamos una venta porque una madre "fistra pecadora" responsable no quiera comprarle el juego a su hijo de 16 años. Mejor que lo puda jugar hasta un crio de 3 aunque el juego vaya de cargarse gente. Ademas todos sabemos que en Wii "el cell-shaded" no sagran "pecadores de la pradera".
-Sin multijugador , "preferimos rascarnos las Bolingas, jarrrrll"
-Os haremos comprar el motion plus o sino no podreis jugar. Así os saldrá mas caro el juego. (Sí, vamos a medias con nintendo en esto, ¿algun problema "fistro duodenarl"?).
-Y sí, hemos copiado la idea de llevar dos armas del HOTD: Overkill porque "nos molaba" y ademas se lo añadimos a llevar 2 espadas, pero todavia no nos hemos decidido si incluirla o no. Asi que ya sabeis, si algo os gusta "al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrr" y copiadlo.

Traduciendo al "Vaguistaní", tambien llamado "El idioma que usa Ubi con Wii" o "no te levantes de la cama, mejor dejalo para mañana":

-En ubi somos tan vagos que tras empezar tuvimos que descansar y luego volver a empezar desde cero.
-Su fluidez será de 60 FPS, no veas si "corre eso"... como se nos escape el juego no va haber nadie de la empresa capaz de pillarlo (mejor tumbarse y esperar a que vuelva solo).
-Ocurre en el lugar ficticio de Caldera... (¡¡¡ozú que calor!!!, "quillo", "quillo", deja de programar "er" juego y "vamo" a echarnos una siestecita)
-Cuando Ubi vio el Motion plus, pensaron, "joder otra vez la vamos a cagar con el RS2", mejor empezamos de nuevo... ufff... mejor cambiar de estudio "no vaya a ser que se estresen los pobres".
-En ubi somos tan vagos que preferimos hacer el juego en Cell-shaded antes que complicanos la vida programando la TEV de la Wii, queda igual de resulton pero nos quita una de trabajo que no os lo podeis ni imaginar. Ehh, pero trankilos que va a quedar "molon" como el XIII
-Pero eso sí, sin gore, que sino vendemos menos y tenemos que trabajar mas. Y como solo estamos acostumbrados a hacer Trainers y MascotaZ nos cuesta mucho ponernos "en serio" con Wii. Ademas, ¿que mas da? si va a ser en cell shading, aunque haya que cargarse gente a espada no hace falta.
-Y sin multijugador, que eso ya es trabajar demasiado. Ademas bioshock tampoco lo tenia. (Nota del que suscribe: Quiza piensen que van a conseguir alto tan bueno, ¿Que les dejaran fumarse a los empleados de ubi mientras programan?).
-Y con motion pluss por narices, para que dejeis de quejaros con el 1:1 "de las narices". Que estamos cansados ya de tanta queja.
-Quiza pueda llevar 2 armas a la vez, porque hemos jugado al THOTD: Overkill y nos ha gustado la idea, pero si nos cuesta mucho implementarla mejor lo dejamos para otro juego (que no sea de Wii, que cuesta menos dirigir las dos manos con una sola palanca que con 2 Wiimotes).
ja ja ja ja... Xabier_B, te veo sembrao ;-) La verdad, tienes razón, o lo que nos muestren tiene entidad o creo que les van a caer palos por todas partes ;-)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nose ... a ver que sale pero no me esperaba tal cambio, aunque no dire nada hasta ver algo ingame
A mi eso de que sea un "nuevo comienzo", y que la ciudad seauna convinacion de Tokyo y Reno..... creo que mayoritariamente todos esperabamos una 2º parte basada en Tokio (u otra ciudad japonesa) recorriendo Pachinkos, barrios rojos, callejuelas llenas de bares etc, todo con esa ambientacion tan cojonuda que tenia el 1º, que fue al fin y al cabo lo qu salvo al juego y hacia que se pasasen por alto mcuhos de los bugs.

Ya puede tener un ambiente ultra japones esa ciudad, pero que me junten Japon con vaqueros.... en fin esperaremos a ver que sale de aqui, pero ami de primeras me acaba de hacer polvo, tambien es culpa mia por Hypearme.
Xabyer_B escribió:Traduciendo al "Libre-chiquistaní" (en honor a esa joya llamada Little King's story).

-No sabiamos que hacer, "jarrrrrrrrllll", por eso tuvimos volver a empezar de cero
-Corre a 60 fps, "como los 4 caballos de bonaza"
-Sucede en el pueblo ficticio de Caldera, "A la calderarrrrr es a donde teniamos que echar este mastuerzo".
-Cuando Ubi vió el Motion Plus, "Se giño en los muertos de nintendo" por no haberlo sacado antes... "no puedorl, no puedorl"... y porque habian perdido tiempo y dinero de desarrollo. "Vuelta a la casilla de salida".
- Cell Shaded, parecido al XIII... "condemorrll"
-Pero sin gore, no vaya a ser que perdamos una venta porque una madre "fistra pecadora" responsable no quiera comprarle el juego a su hijo de 16 años. Mejor que lo puda jugar hasta un crio de 3 aunque el juego vaya de cargarse gente. Ademas todos sabemos que en Wii "el cell-shaded" no sagran "pecadores de la pradera".
-Sin multijugador , "preferimos rascarnos las Bolingas, jarrrrll"
-Os haremos comprar el motion plus o sino no podreis jugar. Así os saldrá mas caro el juego. (Sí, vamos a medias con nintendo en esto, ¿algun problema "fistro duodenarl"?).
-Y sí, hemos copiado la idea de llevar dos armas del HOTD: Overkill porque "nos molaba" y ademas se lo añadimos a llevar 2 espadas, pero todavia no nos hemos decidido si incluirla o no. Asi que ya sabeis, si algo os gusta "al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrr" y copiadlo.

Traduciendo al "Vaguistaní", tambien llamado "El idioma que usa Ubi con Wii" o "no te levantes de la cama, mejor dejalo para mañana":

-En ubi somos tan vagos que tras empezar tuvimos que descansar y luego volver a empezar desde cero.
-Su fluidez será de 60 FPS, no veas si "corre eso"... como se nos escape el juego no va haber nadie de la empresa capaz de pillarlo (mejor tumbarse y esperar a que vuelva solo).
-Ocurre en el lugar ficticio de Caldera... (¡¡¡ozú que calor!!!, "quillo", "quillo", deja de programar "er" juego y "vamo" a echarnos una siestecita)
-Cuando Ubi vio el Motion plus, pensaron, "joder otra vez la vamos a cagar con el RS2", mejor empezamos de nuevo... ufff... mejor cambiar de estudio "no vaya a ser que se estresen los pobres".
-En ubi somos tan vagos que preferimos hacer el juego en Cell-shaded antes que complicanos la vida programando la TEV de la Wii, queda igual de resulton pero nos quita una de trabajo que no os lo podeis ni imaginar. Ehh, pero trankilos que va a quedar "molon" como el XIII
-Pero eso sí, sin gore, que sino vendemos menos y tenemos que trabajar mas. Y como solo estamos acostumbrados a hacer Trainers y MascotaZ nos cuesta mucho ponernos "en serio" con Wii. Ademas, ¿que mas da? si va a ser en cell shading, aunque haya que cargarse gente a espada no hace falta.
-Y sin multijugador, que eso ya es trabajar demasiado. Ademas bioshock tampoco lo tenia. (Nota del que suscribe: Quiza piensen que van a conseguir alto tan bueno, ¿Que les dejaran fumarse a los empleados de ubi mientras programan?).
-Y con motion pluss por narices, para que dejeis de quejaros con el 1:1 "de las narices". Que estamos cansados ya de tanta queja.
-Quiza pueda llevar 2 armas a la vez, porque hemos jugado al THOTD: Overkill y nos ha gustado la idea, pero si nos cuesta mucho implementarla mejor lo dejamos para otro juego (que no sea de Wii, que cuesta menos dirigir las dos manos con una sola palanca que con 2 Wiimotes).


como te aburres tío. XD

a mi me llama la atención tb, pero tengo una duda, requerirá jugar con el motion plus?
60 fps? Eso espero.

Me gusta mucho el diseño del personaje... El del 1 está demasiado gastado, tanto Yakuza y tanta mafia japonesa.
KeKo-O escribió:a mi me llama la atención tb, pero tengo una duda, requerirá jugar con el motion plus?


Lo pone claramente en ingles, exige motion plus o no podras jugar. De hecho dice que rehicieron el titulo desde cero solo por el motion plus.

Supongo que la promesa inclumplida, en gran parte promovido por el marketing engañoso, del Primer Red steel y sus "falsos espadazos" querian repararla en este RS2. Pero la verdad, ni con esas espero nada de este titulo.

Y para no ponerle online, ya puede ser bueno, porque sino "los van a crucificar". Mas si es un juego de 10-12 horas como el primero y "a la estanteria".

P.D: No es porque me aburra, es por el "amor incondicional" que le proceso a Ubi soft.
me da un poco de palo gastarme 20 euros adicionales para jugar a este juego, pero bueno, el primero no lo compré por las críticas que se llevó, veré aver que tal la prensa con éste...
Ummm... Van Helsing/cowboy de protagonista, sin multi, cell-shading y calficacion "Teen": Como hypear a la gente de buenas primeras.

¿Y que es esa gilipollez de que el gore no va con ellos? Que digan que lo hacen para vender mas, pero que no digan paridas.
Me encanta, a la gente que le parece raro, es que aquí no ha visto nadie Sukiyaki Western Django?
http://www.youtube.com/watch?v=nluPs-nGngk
Si el juego sigue el mismo estilo, puede ser un juegazo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
KeKo-O escribió:me da un poco de palo gastarme 20 euros adicionales para jugar a este juego, pero bueno, el primero no lo compré por las críticas que se llevó, veré aver que tal la prensa con éste...

no se si te gustan los juegos de tenis pero el nuevo virtual vendra con el y bastante bien de precio, yo estoy dudando entre los 2 de tenis, pero uno cae fijo
Imagen

Web:
http://redsteelgame.us.ubi.com/red-steel-2/index.php

Ubisoft ha anunciado mediante nota de prensa el desarrollo de Red Steel 2 a cargo de Ubisoft París, que estará listo para las navidades de 2009 y apostará fuerte por Wii MotionPlus.

Como se ha sabido desde su revelación por Nintendo Power, el estilo artístico ha sido cambiado al completo y el Japón actual será sustituido por "una metrópolis de alta tecnología situada en el desierto". No abandonará, sin embargo, la combinación de espada y pistola que no logró cuajar en la primera entrega debido a las limitaciones del Wiimote.

Ahora Ubisoft dejará toda la jugabilidad en manos del Wii MotionPlus, periférico que ha centrado el desarollo, para mejorar las sensaciones con la espada: "Tus movimientos son imitados en la pantalla fielmente, poniendo énfasis en blandir, disparar ¡y divertirse! Con la capacidad del Wii MotionPlus para sentir la fuerza de un espadazo, podrás impactar literalmente en tus adversarios con fuerza y precisión".

La compañía ya ha lanzado la que será web oficial de Red Steel 2, prácticamente vacía, presentando el nuevo logo y la próxima ciudad por conquistar.


Fuente

Imagen
Me mola, Me mola....
Ciudad de alta tecnologia en medio del desierto?
Verás,voy a poner muchas ganas en es te juegoa ver que sale.
Salu2
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
No sé cómo será, pero a ver si Ubi vuelve a ser la de la gen pasada.

Pd. ¿Alguien más ha recordado Trigun al ver esa imagen?
Recordarlo no, pero ahora que lo miro si que se da "un aire".

P.D: Si no piensan ponerle multijugador de ningun tipo, mas les vale que sea una obra maestra y dure un minimo de 15€ (para aportizar la compra), sino...

[bye] [bye]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sin multi 1º cagada
cell sading pero sin gore por si acaso 2º cagada

que pronto se les olvida el 2º prince of persia por ej

reinicio de la saga 3º CAGADA a mi lo que personalmente mas me gusto fue su ambiente realista con yakuzas tu novia secuestrada y tal muy tipico puede pero a mi me molo XD

yo ya no espero nada de este juego me huele a una burda copia en cell saded de no more heroes pero sin sangre con flipadas varias y un aire a trigun que no pinta nada con lo que era antes el juego

ahora estoy pensando que las casas voladoras igual si que salen y todo
Puede sentarle bien un cambio tan radical.
El primero me lo compré original y ni me lo acabé, aburrido de tanto despropósito.
NaNdO escribió:Puede sentarle bien un cambio tan radical.
El primero me lo compré original y ni me lo acabé, aburrido de tanto despropósito.

+1 lo vendi sin habermelo ni tan si quiera pasado, creo que es la 1º vez que lo hago con un juego, sin contar el Rey león de snes, que cuando era pequeño las pocas veces que llegaba vivo a Scar no encontraba la manera logica de matarlo xD
pero hara unos años me redimí reconsiguiendolo y pasandomelo x XD
La ambientación puede tener buena pinta, habrá que ver escenarios y tal, pero en principio me recuerda un poco a Trigun el aspecto del prota :P (ya podría).

Y si consiguen por fin hacer un juego en que manejes la espada de verdad... pero que puedas usarla bien cuando quieras, no en escenas contadas, pues será algo original al menos.

A mí el primero me gustó, sobretodo la ambientación, porque ya ando un pelín harto de tanto escenario "fantastico", otros planetas y demás. Pero bueno, ahora parece que cambian de ambientación a otra cosa... yo de momento no digo nada más, habrá que verlo... bueno sí digo una cosa...

Acaban de empezar hace no mucho a hacerlo de cero... planean sacarlo a final de año... empieza a oler a otro sacacuartos de ubi$oft. Un juego en que dicen que quieren primar la historia y por eso no ponen multijugador, no se hace en 9 meses. Un juego multijugador sí, porque sueles tener menos escenarios y pasas de la historia. Espero de todo corazón equivocarme pero en tan poco tiempo no creo que sea un juego decente lo que salga de aquí... o bien es algo cutrecillo, o será muy corto, etc... ojalá me equivoque porque como soy tonto y confio en Ubi Montreal... (malditos prince of persia... qué buenos son... menos el último claro).
Dracarys escribió:Imagen


¿Nadie se ha fijado en lo de Slash 'em up que pone debajo el titulo?
Vamos, que como cambien de genero ya podrían haberle llamado de otra manera xDD
La verdad es que con el fiasco que supuso Red Steel 1 (aunque a mi no me disgustó del todo), un lavado de cara por completo a la saga es lo que necesitaba pero no sé si tan radical. Si querían borrar de la memoria el primer título lo mejor hubiera sido no llamar a este juego Red Steel 2 ¿Cómo puedes pretender asentar una franquicia de éxito cuando el primer juego fué tan vapuleado por crítica y público? Normalmente el primer juego de toda franquicia es el bombazo, después va degenerando con el tiempo hasta que un día resurge o termina en el olvido definitivamente. También está el caso de Alone in the Dark donde el resurgimiento directamente lapida la saga.

El caso es que en mi opinión dan un lavado de cara precisamente a lo que menos lo necesitaba. La historia en sí y la ambientación del primer red steel no es lo que peor estaba del juego. De hecho, creo que si me terminé el juego y no me decepcionó totalmente fué por la estos aspectos a pesar de los tópicos (además de porque me lo compré muy barato).

En fin. Seguro que en el E3 veremos muchas cosas ya que el juego estará bastanta avanzado, teniendo en cuenta que sale a finales de año. De momento esa portada: ni frío, ni calor. El Cell Shading también me ofrece algunas dudas. Me recuerda al Prince of Persia donde el cambio la verdad es que no me gustó para nada. Veremos... ¬_¬
Primer scan:

Imagen

Fuente

Tengo que decir que me gusta el cell shading, pero sigo echando de menos la estética del primero...
Um hasta ver mas no me atrevo a decir nada, aunque he de admitir que esa rara convinacion de samurai cibernetico no me disgusta, aunque hubiera preferido un japon japon.
Digamos que ha mejorado mi percepción del juego, ligeramente, muy ligeramente. No está mal el Cell Shading que se ve en las scans (que no se ve tampoco mucho). Al menos curiosidad y expactación sí que va a levantar un montón con ese giro de 180º que le han dado. Los desarrolladores de juegos de Ubi no sé, pero los del departamanto de publicidad y marketing se tienen bien ganado el sueldo.
137 respuestas
1, 2, 3