Muy buenas, una preguntita, es que he estado mirando por le foro pero no encuentro nada macho..
Mi sobrino pillo una Wii.. hace cosa de un año casi, el tema es que nada mas comprarla el colega, se la dio a un amigo, y era la d las patas cortadas, el colega la chipeo
y plin me la dejo funcionando, el tema es que la consola no funciona ni de coña, va como el puto culo..
el mario galaxy y los juegos que empezaron a salir ya no funcionaban, no se si es problema de actualizacion del chip
que creo que lleva "wiinja 2" o problema del chip en si, que ese modelo queda obsoleto para esa consola. !! Es que estoy apunto de pedir un wiikey2 y un wiiclip para mi Wii,
y no se si, actualizando la consola de mi sobrino se me soluciona o le compro el wiikey 2.. ¿donde se deberia de bajar la actualizacion si fuera cosa de eso? es que dejo de leer juegos y demas historias, y ya no se que puede ser. saludios.
y ultima cosita si lo tuviera que comprar en vez de actualizar, hay problema? lo digo por que tendre que desoldarselo y demas historias no? no se si despeus habra problemas
por el poco estaño que quede en las patillas del chip.. o si ara contacto o algo.. por que se que colocar un wiiclip en una virgen es lo suyo, per odespues
de aver chipeado un wiinja 2 directo a la palca, desoldar para un wiikey dos con clip..
decirme algo please, GRACIAS es urgente.