Reemplazar batería de Dreamcast

Tengo el problema de que me pide fecha/hora y tengo una 2032 para reemplazarlo,pero necesito saber que puedo hacer para reemplazar la batería,que dudo que esté cargandose cuando lo prendo.
mmmmmmm estas hablando de la vmu o de la consola?
La consola tienes ke star entre 2 y 3 horas jugando por lo que io sé. Para cambiarlo... pues no sé, desmontando con mucho cuidado la consola, aunke io nunca he visto la pila (tp me he fijado).

Saludos
Me refiero a la consola...y aun cuando lo cargue 2 o 3 horas se agota la batería.
pues ni puta idea. Ya has lokalizado la pila?

Aki mas de uno habrá desmontado la consola, ninguno la ha visto??
No creo que sea ese tipo de baterias (vamos, la cr2032 es casi igual que las que usan muchas calculadoras y relojes)... pero al ver la placa de una dc que tengo mala, no veo nada parecido a ese tipo de pila, me parece que debe ser otro tipo de baterias, como las de los celulares, no?.
Es ke a mi esa pila de boton no me suena haberla visto tp. Es la misma pila ke lleva la vmu tambien.
Pues ya la desmonté y es una 2430,pero no sé como sacarlo y poner el otro,dicen que la que tengo puede funcionar.
si ya desmontaste el puerto de mandos ya has checado que no este aciendo mal contacto en la parte de abajo de las soldaduras suele pasar
pol escribió:si ya desmontaste el puerto de mandos ya has checado que no este aciendo mal contacto en la parte de abajo de las soldaduras suele pasar

Pues lo que veo es que quiero quitarle y reemplazar la pila..
pues si la lokalizastes... cambiala ia no? xD
Linatros escribió:pues si la lokalizastes... cambiala ia no? xD

Claro que la localizé,pero tiene como una soldadura o algo que lo sujeta..
Tarmicle Momo escribió:
pol escribió:si ya desmontaste el puerto de mandos ya has checado que no este aciendo mal contacto en la parte de abajo de las soldaduras suele pasar

Pues lo que veo es que quiero quitarle y reemplazar la pila..

Si ya has encontrado la pila porque no la cambias? Simplemente presionando con un destornillador por el lado que tiene la mueca de plástico la pila salta... No tengas miedo porque no pierdes nada..
la pila originaria de la dreamcast va soldada, otra cosa......no se si te valdrá esa pila que has conseguido....las originales de dreamcast eran/son recargables, la tuya no se si lo será, como no lo sea, te durará un suspiro....esa ñapa traté de hacerla yo hace años y no me dió resultado, me fué mas fácil localizar la pieza completa con la pila de otra dreamcast jodida( y todo por la pila y el puerto 1 de mandos que me dejó de funcionar), como te comento más arriba aunque fisicamente sean iguales las que suelen vender en los comercios habituales no se recargan....
Ya intenté quitar la soldadura,pero que instrumentos me recomiendan?
(mensaje borrado)
Gente,parece que no quiere salirse la soldadura,le intento quitar pero tengo miedo de llevarme alguna de las plaquitas a safarse.
15 respuestas