bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
Yo hubiese esperado si.....pero por lo que leo y leo,esto fue ayer,y en casi 24 hs ni geo ni nadie ah escrito que saben porque paso lo que paso,ni nada,hay un silencio hermetico,una de dos,
o estan por sacar algo en minutos
o no tienen ni idea de que hacer
y viendo los ultimos meses de avances,me decanto por lo segundo,Cada ves que Geo se callo la boca es porque no tenia nada,es mas, desde que dio el exploit hasta ahora no hubo ni un miserable fichero en descarga,hubo una captura de pantalla y un video , el captura de pantalla lo que se puede apreciar es un hola geo que no sirve de nada,y en el video nos muestra que consiguio meter otheros en la 3.21 ....pero del exploit , del hackeo , del homebrew,etc etc etc....nada de nada.....hay que plantearse seriamente y pensar bien si merece la pena llevarle la contra a sony en esto,y analizar bien las consecuencias,estarian dispuestos ustedes a que los baneen por meter cfw? y un cfw que "solo" nos permita tener otheros,nada de copias ni mkv`s ni nada,aviso esto porque ya me veo venir las toneladas de hilos que digan " Maldito sony me Baneo la consola "tan solo" por instalar cfw" .....no quiero ser pesimista,solo ser cauto y advertir que no es cuestion solamente de esperar a que lanzen el cfw instalarlo y listo,la vida continua,no es asi......medidas habra seguramente y es casi seguro que una de ellas sea banear consolas,en fin