Referencias repair(solo fechas)

1, 2
Bueno,en primer lugar,no cerréis el hilo,pensad que hay gente que le vendrá bien saber una aproximación de cuanto le queda para entrar al taller etc...
NO estamos haciendo publicidad de ninguna empresa ni catalogandola,sólo son referencias...
A ver si en este 3er intento nadie cataloga nada ni nadie y sólo lo usamos como REFERENCIA,para saber cuando a uno le llegue la consola,cuando entre en taller,etc...
Si lo usamos bien nos vendrá bien a todos y nadie se molestará.
Bueno,empiezo yo,la mía todavía sigue en taller...
Saludoss
28/10/2011 Pedido Recibido
28/10/2011 Recogida Pendiente
02/11/2011 Consola Recibida
22/11/2011 En el taller

A la espera de noticias.

Modelo:
Xbox 360 Phat Arcade
Jasper 512Mb
En las mismas estamos,la mía también entró el 22 en el taller...
Saludoss
PD: Como no las terminen hoy mínimo llegarían el lunes...
La mia por fin ha entrado al taller!Aleluya!

29/10/2011 Pedido Recibido
31/10/2011 Recogida Pendiente
04/11/2011 Consola Recibida
24/11/2011 En el taller

Esperemos que para esta tarde salgan muchas enviadas,y para mañana tenerlas en casita.Esos chipirones cada vez estan más cerca jaja
Sartor escribió:La mia por fin ha entrado al taller!Aleluya!

24/11/2011 En el taller

Esperemos que para esta tarde salgan muchas enviadas,y para mañana tenerlas en casita.Esos chipirones cada vez estan más cerca jaja

Dudo que si salen esta tarde, mañana ya puedan estar en sus hogares reposando de la operación xD
zagal escribió:
Sartor escribió:La mia por fin ha entrado al taller!Aleluya!

24/11/2011 En el taller

Dudo que si salen esta tarde, mañana ya puedan estar en sus hogares reposando de la operación xD

Si salen esta tarde y sois de la península mañana las tenéis ahí...
Lo difícil es que salgan esta tarde...
Saludoss
Lo más normal es que hagan una recogida conjunta el Viernes y las envíen todas a la vez.
No va a estar Tipsa cada hora yendo a por una consola, vamos es lo más lógico.

Voy a enviarles un mail a ver la mía si entra en el taller entre hoy o mañana.
(y voy a por ella en persona XD)

saludos
esto va a acabar mal y lo sabéis.
Mistar escribió:Lo más normal es que hagan una recogida conjunta el Viernes y las envíen todas a la vez.

saludos

Pero si las envian el viernes,llegarian el sabado o ya para el lunes?Pk entonces si que veo una tonteria que las envieen el viernes para quedarse paradas en el almacen de tipsa todo el fin de semana :S

Jarabcn,paisano no cierres este hilo plis,que solo estamos dando fechas aproximadas,ten compasión por nosotros que estamos muy inquietos por que le pasará a nuestras pobres blanquitas en el quirofano o en el almacén mugrientas de polvo [oki]
Sartor escribió:
Mistar escribió:Lo más normal es que hagan una recogida conjunta el Viernes y las envíen todas a la vez.

saludos

Pero si las envian el viernes,llegarian el sabado o ya para el lunes?Pk entonces si que veo una tonteria que las envieen el viernes para quedarse paradas en el almacen de tipsa todo el fin de semana :S

Si las envían un viernes, las recibiréis el lunes.
Mejor eso, que esperar a que las envíen el lunes y recibirlas el martes no? XD
Ya Sartor, pero igual los que no trabajan el finde son lso que las llevan a casa, pero la central de distribución si. Es como correos, que la cadena no se para, aunque el cartero libre el sábado y el domingo.

Pero es mera especulación

suerte y que las envíen cuanto antes

pd no se que manía hay con que se cierre el post, si no es correcto que lo muevan a off topic, y ahí nos reunimos
Mistar escribió:Ya Sartor, pero igual los que no trabajan el finde son lso que las llevan a casa, pero la central de distribución si. Es como correos, que la cadena no se para, aunque el cartero libre el sábado y el domingo.

Pero es mera especulación

suerte y que las envíen cuanto antes

pd no se que manía hay con que se cierre el post, si no es correcto que lo muevan a off topic, y ahí nos reunimos

Pues si esta tarde no me terminan la mía y la envían mañana les llamo...
Saludoss
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

27/10/2011 Pedido Recibido
23/11/2011 En el taller
24/11/2011 Consola Reparada
24/11/2011 Consola Enviada Nº de seguimiento: xxxxxxx

www.tip-sa.com

:D:D:D:D
traco escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

23/11/2011 En el taller

http://www.tip-sa.com

Sencillamente,increíble,entra después que la mía y ya la han enviado...
Saludoss

23/11/2011 En el taller

Que suerte, la mía sigue en taller desde el 22...

EDITO: No va por entrada al taller, si no por entrada a la tienda.

~TR
Pues estamos en las mismas...
Saludoss

23/11/2011 En el taller

Que suerte compañero,para mañana la tienes en casa y al vicio!Es normal que se la hayan enviado antes les llegó el dia 2,a los del 4 lo más seguro que nos la envieen mañana,asi que nada a tomarse unos jalapeños y a esperar los chipirones para más tarde XD

23/11/2011 En el taller

Podrías decir que módelo tienes? Porque según he leído por ahí con las Jasper tienen bastante tela. Y así pues vamos afinando cuanto necesitan aproximadamente cada consola estar en taller. Gracias
Esta mañana me ha llegado la mia (129) sobre las 13:30, he de decir que solo he podido probarla porque me iba a currar. Arranca a la misma velocidad que antes, osea super rapido, es una falcon v2 creo. Tambien he probado el fsd que viene instalado y va fenomeno, suerte con las vuestras, saludos
zagal escribió:

23/11/2011 En el taller

Podrías decir que módelo tienes? Porque según he leído por ahí con las Jasper tienen bastante tela. Y así pues vamos afinando cuanto necesitan aproximadamente cada consola estar en taller. Gracias

No lo sé, solo puedo decirte que es una fat y la compré sin disco duro.

23/11/2011 En el taller

Joder 1 mes y en la web ponia de 1 a 2 semanas, si que tienen que tener consolas alli amontonadas si
Yo estoy que rabio,mañana llamada al cante...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Yo estoy que rabio,mañana llamada al cante...
Saludoss

Periko acuerdate solo fechas o referencias,nada de cabreos o malos rollos xD,que sino nos chapan el hilo y no queremos eso no? ;)
Sartor escribió:
perikopalotes1 escribió:Yo estoy que rabio,mañana llamada al cante...
Saludoss

Periko acuerdate solo fechas o referencias,nada de cabreos o malos rollos xD,que sino nos chapan el hilo y no queremos eso no? ;)

Jajajajajajja esque se me va la olla...
Bueno,en el mejor de los casos ya oficialmente llegaría el lunes...
Apuesto porque se nos va a ir a mediados de la semana que viene...
Saludoss
PD: En total,puedo ver el estado del pedido unas 100 veces todos los días...
a ver si en este hilo nos limitamos a dar fechas y nada más para que no lo chapen.

a mi me vino un email esta mañana que decia que mañana se pasaran a por la consola los de tipsa, por fin.

Pedido 226

07/11/2011 Esperando Pago
07/11/2011 Reponiendo Stock
08/11/2011 Pago Recibido
08/11/2011 Reponiendo Stock
24/11/2011 Recogida Pendiente
superfenix2020 escribió:a ver si en este hilo nos limitamos a dar fechas y nada más para que no lo chapen.

a mi me vino un email esta mañana que decia que mañana se pasaran a por la consola los de tipsa, por fin.

Pedido 226

07/11/2011 Esperando Pago
07/11/2011 Reponiendo Stock
08/11/2011 Pago Recibido
08/11/2011 Reponiendo Stock
24/11/2011 Recogida Pendiente

No te queda nada para que te la devuelvan...
Saludoss
si se quitan en esta semana las consolas recibidas hasta el dia 4 de noviembre tal y como decian, y no da problemas mi consola, no tiene el por qué. Quizás para antes del puente de diciembre la tenga. ojalá. XD

a partir de ahora se supone que la cosa iría deprisa, que lo normal es de 1 a 2 semanas según dicen.
superfenix2020 escribió:si se quitan en esta semana las consolas recibidas hasta el dia 4 de noviembre tal y como decian, y no da problemas mi consola, no tiene el por qué. Quizás para antes del puente de diciembre la tenga. ojalá. XD

a partir de ahora se supone que la cosa iría deprisa, que lo normal es de 1 a 2 semanas según dicen.

Para el puente de diciembre será cuando los de COMO MUCHO los de los días 6,7 y 8. La semana que viene acaban ya con los del día 4, ya que para fin de esta estamos en taller como has podido leer.

Hazte a la idea de que hasta mediados de diciembre/fin de año no veas tu consola. Aunque me supongo que para mitad de diciembre ya la tendrás. No tienen ya tanta saturación.

~TR
Estas son mis fechas:

26/10/2011 Pedido Recibido
27/10/2011 Recogida Pendiente
22/11/2011 En el taller

Parece que están teniendo problemas con la mía.
theogre escribió:Estas son mis fechas:

26/10/2011 Pedido Recibido
27/10/2011 Recogida Pendiente
22/11/2011 En el taller

Parece que están teniendo problemas con la mía.

No, tranquilo, han metido un buen lote de consolas en el taller el día 22, pero solo para calmar el ambiente jaja. La mia y la de otros usuarios entraron ese mismo día. La tuya estará al caer porque eres del día 2 (entrada en tienda) aunque mañana te actualizarán ya seguramente.

~TR
TRxX escribió:No, tranquilo, han metido un buen lote de consolas en el taller el día 22, pero solo para calmar el ambiente jaja. La mia y la de otros usuarios entraron ese mismo día. La tuya estará al caer porque eres del día 2 (entrada en tienda) aunque mañana te actualizarán ya seguramente.

~TR

También podría ser. De todas formas la consola no es realmente mía, es de un amigo a quien le he tramitado todo el pedido.
De su consola sólo sé que es una élite con placa jasper. A mi me parecía que era de las problemáticas ein?

La mía aun no la envié, prefiero esperar a que se calme un poco la situación.
Yo rompo todos los records (Ped. 88):

24/10/2011 Pedido Recibido
24/10/2011 Recogida Pendiente
26/10/2011 Consola Recibida
31/10/2011 En el taller
03/11/2011 Consola Reparada
???

La mia les esta dando problemas, de hecho, creo que es de mi consola de la que hablan como problemática en el último correo que mandaron tranquilizando a las masas.

Las veces que he conseguido hablar con ellos han sido majos y me han dicho que iban a hacer (o que iban a intentar), pero parece que si no les insisto, la dejan de lado. Primero me esperé a que tuvieran Cool Runners, para probar si con este iba, ya que al montarla no arrancaba... Luego que iban a probar con otros cables, otros condensadores...

Lo último que se de ellos es que este martes iban a intentar un par de cosas mas con nuevos cables / resistencias / agua bendita, etc... y fuera cual fuera el resultado me la enviaban esa misma tarde cobrando 15€ de envio si no lo lograban, y hasta ahora: sin noticias de dios.

En fin, voy a por otra caja de cirios, que de esta ya sólo me quedan 2...

Saludos.
27/10/2011 Esperando Pago
29/10/2011 Pago Recibido
03/11/2011 Pedido Recibido

Nada mas se de ella, esperando a que entre en la sala de operaciones [mamaaaaa]
A ver, creo que esto está más que hablado. No está permitido hacer criticas, positivas o negativas, de empresas. Sean o no patrocinadores de EOL.

Quien quiera algo sobre su pedido que se ponga en contacto con la empresa.
Arturo Bonilla L escribió:
A ver, creo que esto está más que hablado. No está permitido hacer criticas, positivas o negativas, de empresas. Sean o no patrocinadores de EOL.

Haber creo que no hace falta que chilles,te entendemos igual,y solo estamos comentando sobre fechas.Y si quieres vuelve a reportar por enésima vez,que igual nos lo cierran o igual esta vez no.Otra cosa sera por tocar las narices,no te preocupes.
Sartor escribió:
Arturo Bonilla L escribió:

Haber creo que no hace falta que chilles,te entendemos igual,y solo estamos comentando sobre fechas.Y si quieres vuelve a reportar por enésima vez,que igual nos lo cierran o igual esta vez no.Otra cosa sera por tocar las narices,no te preocupes.

Jajaja, ni he reportado ni chillo.. solo me hace gracia ver su reacción [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Che, dejarnos tranquilos a los que si nos interesa el hilo, siempre con las mismas historias.

Con no entrar en el hilo, solucionado

saludos
Vuelvo a deciros. Las Jasper, según leí DAN PROBLEMAS, si, todas en general ya que funcionan con tal chip... o tal cableado o... ves a saber, he leído bastante de que... ahora va y ahora no. Así que los que tengáis Jasper "como yo" tomarlo con calma, que mejor que la prueben y así evitarnos cualquier problema [beer]

Y si, también estoy desesperado pero... con ansies no conseguimos nada así que... a seguir poniendo datos sobre nuestros pedidos :D
Hoy he visto a los de Tipsa en la de Burgos!!! jaja Sera que entan trallendo paquetes??? XD
PD: Consola recibida el dia 4 y desde el dia 22 en el taller...
una pregunta ¿ya instalan coolruner en repairconsolas?
Moogle escribió:una pregunta ¿ya instalan coolruner en repairconsolas?

a algún cliente si se lo han instalado, pero supongo que se habrá que pedir, ya que por defecto ponen el glitchip

saludos
Mistar escribió:Che, dejarnos tranquilos a los que si nos interesa el hilo, siempre con las mismas historias.

Con no entrar en el hilo, solucionado

saludos

Lo siento, no puedo evitarlo, me llega un mail informando que hay nuevos mensajes [+risas] [carcajad]

Vamos, q no estoy diciendo ni haciendo nada que afecte la trama del hilo, solo un off-topic, para amenizar su espera... [burla2]
Nuevo e-mail de repair a todos los clientes.

Las consolas de los días 3/4 serán enviadas el lunes.

Tienen pendientes algunas para pruebas que dan problemas (Zephyr y Jasper)

Cada consola les lleva 1 hora si no hay problemas.

Las falcon son las que menos problemas les dan.

Eso es todo resumiendo el e-mail. Si lo quereis ver entero lo tenéis en vuestra bandeja.

Off: Yo tengo falcon =D supongo que no debo preocuparme.

~TR
Arturo Bonilla L escribió:Vamos, q no estoy diciendo ni haciendo nada que afecte la trama del hilo, solo un off-topic, para amenizar su espera... [burla2]

No hombre, el problema es que de tanto mentar los mods, al final aparecen y chapan el hilo XD

Y solo queremos fechas por una cosa, no dar la brasa a la tienda, que ya tienen bastante con acabarnos las consolas.

saludos [beer]
TRxX escribió:Nuevo e-mail de repair a todos los clientes.

Las consolas de los días 3/4 serán enviadas el lunes.

Tienen pendientes algunas para pruebas que dan problemas (Zephir y Jasper)

Cada consola les lleva 1 hora si no hay problemas.

Las falcon son las que menos problemas les dan.

Eso es todo resumiendo el e-mail. Si lo quereis ver entero lo tenéis en vuestra bandeja.

Off: Yo tengo falcon =D supongo que no debo preocuparme.

~TR

Yo tb tengo una falcon XD ,pues ya es seguro el martes en nuestra casita.
"Las placas que no dan ningun problema son las Falcon, arrancan super rapido. Esta tarde salen 5 consolas con placa falcon. Actualizaremos los pedidos sobre las 17:00".

Lo más seguro que las 2 nuestras sean unas de esas 5 XD .Nos podria llegar mañana sabádo?
Mistar escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Vamos, q no estoy diciendo ni haciendo nada que afecte la trama del hilo, solo un off-topic, para amenizar su espera... [burla2]

No hombre, el problema es que de tanto mentar los mods, al final aparecen y chapan el hilo XD

Y solo queremos fechas por una cosa, no dar la brasa a la tienda, que ya tienen bastante con acabarnos las consolas.

saludos [beer]

La cosa es que ustedes mismo se joden a si mismos, por logica, mientras nadie hable nada en contra de la tienda, el hilo seguira abierto.. suerte con sus consolas.. [oki]

(lo digo por los "sensibles".. )
Tzman escribió:Yo rompo todos los records (Ped. 88):

24/10/2011 Pedido Recibido
24/10/2011 Recogida Pendiente
26/10/2011 Consola Recibida
31/10/2011 En el taller
03/11/2011 Consola Reparada
???

La mia les esta dando problemas, de hecho, creo que es de mi consola de la que hablan como problemática en el último correo que mandaron tranquilizando a las masas.
....

Que problemas tenían?, yo la mande a Alcehip y dicen que no consiguen arrancar el xell(han probado con el coolrunner y el glitchchip) en mi falcon :( .Si te a pasado lo mismo, podrías comentarme que han hecho para arreglarlo?
Después de leer el mail ya no sé que hacer, tengo una falcon (SAT). Estaba esperando que las tiendas ganaran experiencia para mandar la mía XD Y parece que en las falcon ya se roza la perfección.

Estoy impaciente por recibir la de mi amigo, a ver que tal va :)
A mi me ha llegado hoy, ace media hora, arranca igual que siempre, era una falcon.
salio ayer de tarde de alli y aki esta ( a mi ni siquiera me pusieron el estado "en taller" cambiaron todos de golpe)
tiene el frontal un poco jodido, imagino que del viaje
lo que me jode es que NO ME HAN MANDANDO NINGUN CD CON NAND ETC, LLEVO llamando toda la mañana y no me lo cogen pero va a aber la de dios xd
ivanma escribió:A mi me ha llegado hoy, ace media hora, arranca igual que siempre, era una falcon.
salio ayer de tarde de alli y aki esta ( a mi ni siquiera me pusieron el estado "en taller" cambiaron todos de golpe)
tiene el frontal un poco jodido, imagino que del viaje
lo que me jode es que NO ME HAN MANDANDO NINGUN CD CON NAND ETC, LLEVO llamando toda la mañana y no me lo cogen pero va a aber la de dios xd

Procura no emitir ninguna opinión sobre esta o cualquier tienda en concreto. Ni siquiera des información que puedan interpretarse de forma positiva o negativa.
Sólo se permiten obviedades e información sobre el estado de los pedidos o nos chaparán el hilo.

Es lo que hay :(
64 respuestas
1, 2