Referidos JUEGOS Meta Quest/Link PCVR

14, 5, 6, 7, 8
metalero24 escribió:@Rowman Está de oferta por 16,99€, que es un 32% de descuento, mayor que el 25% de los referidos. Y los referidos no son acumulables a otros descuentos, ni a juegos de menos de 10€.

Resumen, compralo ahora sin referido, o espera a una aún mejor oferta...a saber cuándo.

Buenas,

ya lo he comprado, ya he visto que no se acumula,

vaya locura de juego.

gracias!
Buenas rebajas!

Añado a mi cuenta:
  • Among Us
  • Moss: book II
  • Star Wars Tales from Galaxy’s Edge
  • The Walking Dead: saints & sinners

Seguramente caiga algo más. Cuando tenga un rato lo añado a la lista del OP. Ya lo he metido en la web del shur y en el linktree de mi perfil.

Estos días revisad porque os sale mejor comprar directamente a Meta en muchos juegos sin el referido.
@u5u4r10 también andaros con ojo, que hay 'ofertas' con un 15, 17 o 20% que salen mejor pillando un referido XD
y incluso anuncian como rebajado el Floor Plan 1 llevando a 5€ desde que salió!
Si alguien no tiene aún el Asgard's wrath 2 y quiere el descuento del 25%, que me mande un MP, saludos
vaya empanada llevo. Pensaba que los 5 euros se te añadian automaticamente a tu xuenta cuando alguien usaba tu referido...y acabo de descubrir que tenia 20 euros por confirmar gracias a la web...en fin...
He pillado el racket club para probar estas fiestas con la familia. Si alguien se anima a comprarlo, por aqui estamos para referir.
Veo que no está:
Para Quest: Eleven Table Tennis
Lo tengo por si os interesa

Un saludo
anrub escribió:Veo que no está:
Para Quest: Eleven Table Tennis
Lo tengo por si os interesa

Un saludo

Si esta pero en la categoria cross buy.
Ahora no interesa, que está a 9€ en la store, pero para el futuro, añado el Moss Ii
Otro que ha pillado varias cosas; añado el Arizona 2 a la lista, el Eleven y alguno más que tenía pendiente.

Edit: añado el RE4.
Los juegos en oferta ¿tambien se pueden referir? En cuanto tenga el saldo de la promo me gustaría pillarme algun pack del beat saber,y si me puedo ahorrar mas...
astarothbcn escribió:Los juegos en oferta ¿tambien se pueden referir? En cuanto tenga el saldo de la promo me gustaría pillarme algun pack del beat saber,y si me puedo ahorrar mas...

Se aplica el mejor descuento que yo recuerde, pero no stackean.
Me apetece darle al RE4 en VR.
Que sale mejor por referido o directamente en la store?

Saludos.
pabloc escribió:Me apetece darle al RE4 en VR.
Que sale mejor por referido o directamente en la store?

Saludos.

Ahora en la Store está al 40%. Los referidos son un 25% de descuento. Así que, no hay duda.

Saludos.
metallah escribió:
pabloc escribió:Me apetece darle al RE4 en VR.
Que sale mejor por referido o directamente en la store?

Saludos.

Ahora en la Store está al 40%. Los referidos son un 25% de descuento. Así que, no hay duda.

Saludos.

Ok pues me tiro a la store gracias. [bye]
en mi perfil me sale como aceptado un referido pero no "canjear'. Eso es que se ha echado atras o que tarda unos dias en salirme lo de canjear los 5 euros?
er_piltrafilla escribió:en mi perfil me sale como aceptado un referido pero no "canjear'. Eso es que se ha echado atras o que tarda unos dias en salirme lo de canjear los 5 euros?


Si sale "aceptado" es que lo ha usado pero no comprado el juego. Cuando compran el juego sale una cuenta atrás con los días (14 al principio) que tienes que esperar para poder "cobrar" los 5 euros.

Es el tiempo en que el comprador podría solicitar reembolso.
metalero24 escribió:
er_piltrafilla escribió:en mi perfil me sale como aceptado un referido pero no "canjear'. Eso es que se ha echado atras o que tarda unos dias en salirme lo de canjear los 5 euros?


Si sale "aceptado" es que lo ha usado pero no comprado el juego. Cuando compran el juego sale una cuenta atrás con los días (14 al principio) que tienes que esperar para poder "cobrar" los 5 euros.

Es el tiempo en que el comprador podría solicitar reembolso.
Generalmente es así. Sobretodo ahora que muchos cogen el referido pensando que se va a acumular al descuento de la tienda.
Pero también puede fallar. Lo supe porqué era un conocido al que se lo pasé y al decirme que lo había comprado, le pedí pantallazo y hice la reclamación pertinente.
Enviados los referidos con el 25% de descuento de:

- Puzzling Places
- The Room VR: A Dark Matter
- Vermillion
- Brink Traveler

[beer]
Hola,
En la app para conswguir referidos de juegos de la 1a pagina no me sale ninguno, intentandolo desde mi movil android. Pongo el nombre en el buscador y no veo nada. Lo hago mal o es que desde android no chuta bien?
En cambio para subir mis referidos sí que todo perfecto
er_piltrafilla escribió:Hola,
En la app para conswguir referidos de juegos de la 1a pagina no me sale ninguno, intentandolo desde mi movil android. Pongo el nombre en el buscador y no veo nada. Lo hago mal o es que desde android no chuta bien?
En cambio para subir mis referidos sí que todo perfecto

A mí ayer me funcionaba bien. Qué juego buscas y compruebo si sale?

Saludos.

EDIT: lo he comprobado y funciona. Para que aparezcan los juegos tienes que cerrar la info que te da de cómo usarlo. Parece que @rethen ha actualizado algo
metallah escribió:
er_piltrafilla escribió:Hola,
En la app para conswguir referidos de juegos de la 1a pagina no me sale ninguno, intentandolo desde mi movil android. Pongo el nombre en el buscador y no veo nada. Lo hago mal o es que desde android no chuta bien?
En cambio para subir mis referidos sí que todo perfecto

A mí ayer me funcionaba bien. Qué juego buscas y compruebo si sale?

Saludos.

assassins por ejemplo
@er_piltrafilla
Pues sí que funciona. Como te he dicho en el EDIT del post anterior (por si no te fijas), tienes que cerrar la ventana de información de como se usa la página y ya aparecen sin problema. A ver si era por eso.

Saludos.
metallah escribió:@er_piltrafilla
Pues sí que funciona. Como te he dicho en el EDIT del post anterior (por si no te fijas), tienes que cerrar la ventana de información de como se usa la página y ya aparecen sin problema. A ver si era por eso.

Saludos.

debe ser eso (lo de "hecho con amor desde Alicsnte") pero no veo la forma de cerrarlo
metallah escribió:
er_piltrafilla escribió:Hola,
En la app para conswguir referidos de juegos de la 1a pagina no me sale ninguno, intentandolo desde mi movil android. Pongo el nombre en el buscador y no veo nada. Lo hago mal o es que desde android no chuta bien?
En cambio para subir mis referidos sí que todo perfecto

A mí ayer me funcionaba bien. Qué juego buscas y compruebo si sale?

Saludos.

EDIT: lo he comprobado y funciona. Para que aparezcan los juegos tienes que cerrar la info que te da de cómo usarlo. Parece que @rethen ha actualizado algo


Será que no le ha dado a la X roja que indica que hay que darle para cerrar [decaio]

Con eso tengo ya un trauma, porque si no ponía ese tutorial "obligatorio" la gente no sabía cómo subir referidos y me llegaban decenas de correos preguntando.

Ahora que el tutorial está ahí, me llegan decenas de emails porque la gente no le da a la X roja [qmparto]
er_piltrafilla escribió:
metallah escribió:@er_piltrafilla
Pues sí que funciona. Como te he dicho en el EDIT del post anterior (por si no te fijas), tienes que cerrar la ventana de información de como se usa la página y ya aparecen sin problema. A ver si era por eso.

Saludos.

debe ser eso (lo de "hecho con amor desde Alicsnte") pero no veo la forma de cerrarlo

Vale, pues tienes razón. A pesar de haberle dado a la "X roja", he probado con Chrome y Firefox en Android y no se ve bien, al menos en mi móvil. Supongo que al tuyo le pasa algo parecido. La solución es en las opciones del navegador elegir la opción "vista de escritorio" y listo. Yo uso el navegador Brave en Android y se ve bien también con la vista del móvil.

Saludos
@metallah curioso. ¿Qué móvil tienes? ¿Podrías poner una captura? Por ver resolución, aunque creo que en los más peques que tenía el simulador ya se veía bien
rethen escribió:@metallah curioso. ¿Qué móvil tienes? ¿Podrías poner una captura? Por ver resolución, aunque creo que en los más peques que tenía el simulador ya se veía bien

Tengo un Google Pixel 7 Pro. Te dejo la captura debajo. La banda que pone "hecho con ❤️‍🩹 en Alicante " tapa la parte donde se deberían de ver los referidos. Pero como te he dicho, solo me pasa con el Firefox y el Chrome. Con el Brave se ve perfecto.

Por cierto, muy currada la página.

Saludos.

Adjuntos

metallah escribió:
rethen escribió:@metallah curioso. ¿Qué móvil tienes? ¿Podrías poner una captura? Por ver resolución, aunque creo que en los más peques que tenía el simulador ya se veía bien

Tengo un Google Pixel 7 Pro. Te dejo la captura debajo. La banda que pone "hecho con ❤️‍🩹 en Alicante " tapa la parte donde se deberían de ver los referidos. Pero como te he dicho, solo me pasa con el Firefox y el Chrome. Con el Brave se ve perfecto.

Por cierto, muy currada la página.

Saludos.


Ostras, me deja loquísimo, porque tiene mayor resolución que mi móvil, así que no sé si está aplicando esa escala por aspect ratio o qué [360º]

Últimamente voy hasta el culo y me cuesta sentarme con este proyecto, pero le tendré que dar un repaso, porque así no es usable y no creo que cueste de arreglar.

Gracias!! [beer]
@rethen
No te preocupes tío, habilitando la vista de escritorio en el navegador se ve bien en todos. El pixel 7 pro es "especialito' para algunas cosas de estas. A ver si lo prueban más compañeros.

@er_piltrafilla
¿Puedes probar si al habilitar la vista de escritorio en le navegador web te permite hacer el referido?

Saludos.
metallah escribió:@rethen
No te preocupes tío, habilitando la vista de escritorio en el navegador se ve bien en todos. El pixel 7 pro es "especialito' para algunas cosas de estas. A ver si lo prueban más compañeros.

@er_piltrafilla
¿Puedes probar si al habilitar la vista de escritorio en le navegador web te permite hacer el referido?

Saludos.


Joer, es que estoy viendo y para llegar a ese límite necesito simular 290x538 píxeles [qmparto]

Imagen

Tendré que ver si hay algún tag de responsive que empuje al móvil a meter ese escalado innecesario
metallah escribió:@rethen
No te preocupes tío, habilitando la vista de escritorio en el navegador se ve bien en todos. El pixel 7 pro es "especialito' para algunas cosas de estas. A ver si lo prueban más compañeros.

@er_piltrafilla
¿Puedes probar si al habilitar la vista de escritorio en le navegador web te permite hacer el referido?

Saludos.

hola, sí, en version escritorio sí me sale bien. Yo tengo un s23 ultra.
Por cierto, una vez clickar el referido, me sale el mismo precio en la ventana que se abre. Entiendo que aunque le de luego me hace el descuento verdad?
er_piltrafilla escribió:
metallah escribió:@rethen
No te preocupes tío, habilitando la vista de escritorio en el navegador se ve bien en todos. El pixel 7 pro es "especialito' para algunas cosas de estas. A ver si lo prueban más compañeros.

@er_piltrafilla
¿Puedes probar si al habilitar la vista de escritorio en le navegador web te permite hacer el referido?

Saludos.

hola, sí, en version escritorio sí me sale bien. Yo tengo un s23 ultra.
Por cierto, una vez clickar el referido, me sale el mismo precio en la ventana que se abre. Entiendo que aunque le de luego me hace el descuento verdad?


El precio te lo descuenta al darle a pagar. No es muy intuitivo -y a veces falla y hay que poner el descuento AMIGO o FRIEND- pero en general va bien.

Lo único es que si ya hay descuento en el juego no se te van a aplicar ambos [decaio]
Vale, ya he podido comprar el assassins con desxuento. A alguno os llegaran 5 euros de mi parte. Gracias por el currazo de la web.
er_piltrafilla escribió:Vale, ya he podido comprar el assassins con desxuento. A alguno os llegaran 5 euros de mi parte. Gracias por el currazo de la web.


Si lo pides en la app de rothen puede ser alguien de aquí o no.

Si miráis en la wiki, ahí salimos los de EOL.

Es un juegazo, que lo disfrutes !!!
metalero24 escribió:
er_piltrafilla escribió:Vale, ya he podido comprar el assassins con desxuento. A alguno os llegaran 5 euros de mi parte. Gracias por el currazo de la web.


Si lo pides en la app de rothen puede ser alguien de aquí o no.

Si miráis en la wiki, ahí salimos los de EOL.

Es un juegazo, que lo disfrutes !!!

ostras, pensaba que solo era gente de aqui. Para los proximos los pillo por aqui, y dd paso me añadire yo tb.
EDITO: no encuentro mi link de MP. Lo que engancho es diferente a los que veo en la wiki. Alguien me puede decir donde se encuntra exactamente?Por aqui he leido que copiando el link de otro y añadiendo mi ID pero no me queda claro
EDITO 2: creo que ya lo he encontrado pero ahora se descuadra un poco.la.wiki al.meter mi enlace..Sigo intentando cuadrarlo pero estoy fuera del pais y con el.wifi del hotel cuesta...
Tengo unos cuantos referidos,pero no tengo ni idea como editar la wiki la verdad. Si alguien pudiera hecharme una mano..
astarothbcn escribió:Tengo unos cuantos referidos,pero no tengo ni idea como editar la wiki la verdad. Si alguien pudiera hecharme una mano..

- Primero, ve con cuidado para no borrar lo que ya está.
- Dale a editar en la lista que quieras añadir el referido.
- Te aparecerá una lista por juegos con la gente añadida después. Copia lo que te pongo debajo (con los corchetes incluidos) después del último referidor que esté puesto. (Es un enlace a tus mensajes privados)
[https://www.elotrolado.net/ucp.php?i=pm&mode=compose&u=75712 asrarothbcn]
- Antes de darle a guardar, pulsa el botón de previsualización y comprueba que apareces en la lista. Pulsa sobre tu nombre para asegurarte de que te enlace para enviarte un mensaje privado.
- Si todo está bien, dale a guardar y listo.
- En caso de duda, no guardes y vuelve a empezar. Es fácil, no te preocupes.

Saludos.
@metallah Mil gracias no,lo siguiente! Ya está
Desconocía que se pudiera editar la Wiki para añadirnos. Ya me he puesto en todos los que tengo [beer]
er_piltrafilla escribió:
metalero24 escribió:
er_piltrafilla escribió:Vale, ya he podido comprar el assassins con desxuento. A alguno os llegaran 5 euros de mi parte. Gracias por el currazo de la web.


Si lo pides en la app de rothen puede ser alguien de aquí o no.

Si miráis en la wiki, ahí salimos los de EOL.

Es un juegazo, que lo disfrutes !!!

ostras, pensaba que solo era gente de aqui. Para los proximos los pillo por aqui, y dd paso me añadire yo tb.
EDITO: no encuentro mi link de MP. Lo que engancho es diferente a los que veo en la wiki. Alguien me puede decir donde se encuntra exactamente?Por aqui he leido que copiando el link de otro y añadiendo mi ID pero no me queda claro
EDITO 2: creo que ya lo he encontrado pero ahora se descuadra un poco.la.wiki al.meter mi enlace..Sigo intentando cuadrarlo pero estoy fuera del pais y con el.wifi del hotel cuesta...
Aprovecho tu caso para exponer una propuesta de mejora a @rethen, que si no voy errado es el creador tanto del hilo como de la app en cuestión.
La principal pega que le veo a este hilo, a parte de los que ofrecen sus referidos directamente sin editar la wiki, es la poca prontitud del proceso.

Pongamos que un conocido mío me pide un referido para x juego que le ha pedido su hijo. Yo no lo tengo y paso a buscarlo en el foro. Escribo a uno de los que lo tiene. Espero a que me conteste... espero... espero... Me pasa su enlace. Lo paso a mi conocido. Resulta que ya ha superado las 4 invitaciones y entonces, en lugar del 25% el descuento es solamente del 10%. Vuelvo a entrar al foro. Se lo pido a otro. No se conecta en 2 días. Me da el enlace. Se lo paso a mi amigo el cuál ya hace 2 días que se ha comprado el juego con otro referido para que el nene pudiera jugarlo el fin de semana en lugar de esperar al lunes.

En la app el proceso es inmediato. Buscas el juego. Coges el referido. Lo pruebas. ¿Es del 25%? Lo aceptas y compras el juego. ¿Es de un 10%? Lo descartas y coges el siguiente.

Por eso propongo, si es posible, que en lugar de poner en la primera página un enlace para MP, se haga lo mismo con el enlace directo ya de la invitación (oculto en un link con el nick del referidor para no ocupar tanto espacio). Y si alguno salta con el 10%, que se avise al forero para que lo retire y así mejorar la inmediatez del proceso.

A ver qué os parece, en especial a @rethen que para algo es su hilo.
@xaviwan
A mí no me parece mal, pero tampoco lo veo mal como está. Si envías un privado y en un tiempo razonable no contesta, se lo puedes enviar a otro. Una forma de ver si te van a contestar rápido es ver si la persona está activa en el foro, por ejemplo viendo cuando fue su última conexión. De todas formas @rethen puso en la primera página que no se pusiesen referidos directamente. Desconozco si hay alguna razón para ello. Lo que él diga, que para eso creo el hilo y ese pedazo de aplicación.

Saludos.
@xaviwan dentro de las normas de EOL se establece que no se permiten referidos directos. Cabría preguntar a un moderador a ver si en este caso se haría una excepción, pero básicamente no ponemos directos por seguir las normas [sonrisa]
A mi lo que se decida me parece bien.
Ya he metido los mios en la wiki. Me salia descuadrado pq lo hacia desde el movil, desde el PC todo perfecto y mucho mas rapido.
@xaviwan Pide referido a todos los de la wiki y el primero que conteste y de el 25% pues para el.

No sé si ahora con el nuevo año se habrán reiniciado los "excedidos" .
rethen escribió:@xaviwan dentro de las normas de EOL se establece que no se permiten referidos directos. Cabría preguntar a un moderador a ver si en este caso se haría una excepción, pero básicamente no ponemos directos por seguir las normas [sonrisa]
Me imaginaba que sería por algo así... si no no le veía el sentido. También el 'premiar' a usuario activos. Pero la dilación en la espera me parece algo muy negativo como he expuesto.
metalero24 escribió:@xaviwan Pide referido a todos los de la wiki y el primero que conteste y de el 25% pues para el.

No sé si ahora con el nuevo año se habrán reiniciado los "excedidos" .
Pues es una opción mientras luego nadie se mosquee porqué "x me pidió un código y no lo ha usado".

Si por excedidos te refieres al porcentaje de descuento, desde el desconocimiento te diría que no. El tope anual de 600€ que mencionan sí lo es (aunque tampoco sé si se suman los referidos por gafas con los de juegos, dudo llegar a esa cifra... XD) pero los usos de cada juego creo que no. De todas formas tal y como está me parece genial. Compras un juego de 40€ usando un referido que se te queda en 30. Consigues hacer 4 invitaciones (el tope para dar el 25%) y recuperas 5x4=20€. El juego de 40 te ha salido por 10.
Tampoco es plan de ganar pasta con los juegos referidos... que no somos el programador! [+risas]
Buenas gente!

Soy nuevo tanto en el foro como en esto de la VR, así que ando un poco perdido.
Tengo tres juegos de los que podría compartir en enlace de referido, pero no puedo editar el listado de arriba, así que os los dejo en este comentario.

- Beat Saber
- Pistol Whip
-Asgard's Wrath 2

Muchas gracias! XD
Buenas,
A quien le interese, tengo el referido del 25% para Creed: Rise to Glory - Championship Edition
25% en varios juegos. A quien le interese que me mande un MP
edito y me añado a la wiki. Recomiendo muchísimo Spacefolk city, divertidísimo.
@Gari70, @Fran2020, etc... POR FAVOR, editad la wiki del primer post.
Si todos los foreros ponemos mensajes con cada juego que compremos esto será un caos.
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8