Referidos JUEGOS Meta Quest/Link PCVR

14, 5, 6, 7, 8
Pregunta. Se limita a juegos esto? Porque puedo referir una app (lo he comprobado y me deja)
Si se pueden poner apps, la meto en el Wiki.

Se trata de Heresphere
@NicOtE Puedes compartir cualquier referido, sin problema.

Saludos.
(mensaje borrado)
[quote="HerMeX4ever"][/quote]
Me parece bien que pongas los enlaces a tus referidos de juegos (aunque era mejor ponerse en la lista inicial), pero no el enlace para el referido de las gafas. Para eso hay un hilo propio, así que te agradecería que lo borrases. Entiendo que es tu primer mensaje en el foro y te has despistado.

Saludos.
Lo dije en otro post, si cada uno va poniendo los juegos que podemos referir en vez de editar la wiki, el hilo va a resultar eterno.
Sobre el registrarse solamente para ofrecer su enlace de referido ya directamente ni opino.
xaviwan escribió:Lo dije en otro post, si cada uno va poniendo los juegos que podemos referir en vez de editar la wiki, el hilo va a resultar eterno.
Sobre el registrarse solamente para ofrecer su enlace de referido ya directamente ni opino.

Tienes toda la razón tío. Mensaje era en tono irónico. Lo adecuado sería hacer eso poner el enlace en la primera página y listo. De hecho, cuando necesite un referido, no me planteo buscar en los mensajes. Me iré a la primera página y listo. Si el tío no da señales de vida, reporto el mensaje para que al menos borren el enlace de referido de las gafas, que aquí no pinta nada. No sé si se habrá hecho el despistado a propósito a ver si cuela o realmente se ha despistado

Saludos.
metallah escribió:
xaviwan escribió:Lo dije en otro post, si cada uno va poniendo los juegos que podemos referir en vez de editar la wiki, el hilo va a resultar eterno.
Sobre el registrarse solamente para ofrecer su enlace de referido ya directamente ni opino.

Tienes toda la razón tío. Mensaje era en tono irónico. Lo adecuado sería hacer eso poner el enlace en la primera página y listo. De hecho, cuando necesite un referido, no me planteo buscar en los mensajes. Me iré a la primera página y listo. Si el tío no da señales de vida, reporto el mensaje para que al menos borren el enlace de referido de las gafas, que aquí no pinta nada. No sé si se habrá hecho el despistado a propósito a ver si cuela o realmente se ha despistado

Saludos.

si reportas no se podrá borrar o modificar, te lo digo por experiencia
@xaviwan Ok, lo tengo en cuenta para la próxima, pero no puedo editar aún.
Pregunta: ¿vale la pena Virtual Desktop para las Quest 3? tengo muchos problemas lanzando juegos PCVR con SteamVR y me tiene aburrido
Fran2020 escribió:@xaviwan Ok, lo tengo en cuenta para la próxima, pero no puedo editar aún.
Pregunta: ¿vale la pena Virtual Desktop para las Quest 3? tengo muchos problemas lanzando juegos PCVR con SteamVR y me tiene aburrido

Supongo que te refieres a Steam Link. ¿Qué tipo de problemas de da en las Quest? Te pregunto porque a mí me va muy bien. Yo también tengo Virtual Desktop y ahora apenas lo uso. Es cierto que también me funcionaba muy bien.

Saludos.
@metallah Sí, el Steam para jugar con RV lanza SteamVR, pero éste muchas veces se queda bloqueado y cuesta bastante iniciar los juegos. Había leído que con Virtual Desktop no se necesita el Steam Link, consume menos recursos y mejora la gráfica de los juegos.
Fran2020 escribió:@metallah Sí, el Steam para jugar con RV lanza SteamVR, pero éste muchas veces se queda bloqueado y cuesta bastante iniciar los juegos. Había leído que con Virtual Desktop no se necesita el Steam Link, consume menos recursos y mejora la gráfica de los juegos.

Pues no sé. ¿Conectas las gafas por cable? Si es por wifi, ¿tienes un router con wifi 6? ¿Está dedicado? No se me ocurren más cosas porque ya te digo, a mí me va bien.

Saludos.
Debe ser que mi portátil va muy justito, por eso quería opiniones sobre Virtual Desktop a ver si funcionaba mejor consumiendo menos recursos que Air Link+Steam+SteamVR.
Un saludo y gracias!
Fran2020 escribió:Debe ser que mi portátil va muy justito, por eso quería opiniones sobre Virtual Desktop a ver si funcionaba mejor consumiendo menos recursos que Air Link+Steam+SteamVR.
Un saludo y gracias!

yo no se mucho, pero segun he leido la aplicacion de steam es de lo mejor, si te va mal no creo que virtual dessktop te vaya mejor
Añadidos mis referidos para:

- The Light Brigade
- Vampire: The Masquerade - Justice
Comento por aquí porqué es un gran desconocido y así puede que alguien lo descubra, como he hecho yo.

Me encantan los arcades 'clásicos' de disparos tipo Time Crisis, Virtua Cop, The House of the Dead, etc. Mi llegada a la rv fue pensando que este tipo de juegos le irían como anillo al dedo y que los habría a porrillo. Pues no, hay más bien pocos y, de buenos, todavía menos.

Empecé por los Crisis VRigade 1 y 2 (posteriormente el 2 al pasar a la tienda oficial le cambiaron el nombre a Crisis Brigade 2). Muy buenos ambos, en especial el 2. Pero el que me enganchó hasta pasármelo fue Drop Dead: Dual Strike. Muchas pantallas, variadas, buena historia de fondo, doblado... y divertido!
Más tarde salió el Zombieland. Para mí la joya de la corona y al juego que más horas le he dado en rv. Diversión alocada y ya, cuando añadieron el modo arcade, un despiporre. Partidas de 10/15 minutos como en los salones recreativos (si eras bueno, claro) y con un pique para mejorar la marca personal que es puro vicio.

Después encontré el Dead Second en una versión muy temprana y lo compré sin dudarlo. Para que os hagáis una idea, en las tablas mundiales creo que estábamos 8 jugadores. El autor fue añadiendo armas y pantallas mientras lo iba puliendo.
Probé también el Operation Serpent, malo con avarícia, el Operation Warcade (bastante bien pero le falta 'algo'), Operation Wolf (meh), y el Mortal Blitz (regulero, no aporta nada nuevo y es sosete).

Hasta ayer, que buscando otra vez juegos del estilo me topé con una recomendación: Strike Back. Y vaya si es bueno!
Para mí algo por debajo de Zombieland, Crisis Brigade 2 y Drop Dead, pero teniendo en cuenta que está en desarollo, es una joya.
A quién le interese probarlo, con el referido sale por 11'24€.

A mi gusto estarían así:
1.- Zombieland headshot fever
2.- Crisis Brigade 2 reloaded
3.- Drop Dead: Dual Strike
4.- Strike Back
4.- Dead Second
6.- Crisis VRigade

Sí, ya se que he puesto 2 4as posiciones, pero a falta de jugar más, no quiero poner uno por encima del otro de momento [+risas]

*EDITO* Para comentar que he añadido el UNDERDOGS a la lista para referir, ya que es novedad y no lo tenía nadie.
*EDITO-2* Ahí va! que me había olvidado del fabuloso Drop Dead!! [facepalm]
Como poca gente lo tendrá, añado el CarX Rally VR. Ya lo he comentado por el hilo de Quest 3, pero a quien le entusiasme los rallies, diría que muy recomendado.
xaviwan escribió:Comento por aquí porqué es un gran desconocido y así puede que alguien lo descubra, como he hecho yo.

Me encantan los arcades 'clásicos' de disparos tipo Time Crisis, Virtua Cop, The House of the Dead, etc. Mi llegada a la rv fue pensando que este tipo de juegos le irían como anillo al dedo y que los habría a porrillo. Pues no, hay más bien pocos y, de buenos, todavía menos.

Empecé por los Crisis VRigade 1 y 2 (posteriormente el 2 al pasar a la tienda oficial le cambiaron el nombre a Crisis Brigade 2). Muy buenos ambos, en especial el 2. Pero el que me enganchó hasta pasármelo fue Drop Dead: Dual Strike. Muchas pantallas, variadas, buena historia de fondo, doblado... y divertido!
Más tarde salió el Zombieland. Para mí la joya de la corona y al juego que más horas le he dado en rv. Diversión alocada y ya, cuando añadieron el modo arcade, un despiporre. Partidas de 10/15 minutos como en los salones recreativos (si eras bueno, claro) y con un pique para mejorar la marca personal que es puro vicio.

Después encontré el Dead Second en una versión muy temprana y lo compré sin dudarlo. Para que os hagáis una idea, en las tablas mundiales creo que estábamos 8 jugadores. El autor fue añadiendo armas y pantallas mientras lo iba puliendo.
Probé también el Operation Serpent, malo con avarícia, el Operation Warcade (bastante bien pero le falta 'algo'), Operation Wolf (meh), y el Mortal Blitz (regulero, no aporta nada nuevo y es sosete).

Hasta ayer, que buscando otra vez juegos del estilo me topé con una recomendación: Strike Back. Y vaya si es bueno!
Para mí algo por debajo de Zombieland, Crisis Brigade 2 y Drop Dead, pero teniendo en cuenta que está en desarollo, es una joya.
A quién le interese probarlo, con el referido sale por 11'24€.

A mi gusto estarían así:
1.- Zombieland headshot fever
2.- Crisis Brigade 2 reloaded
3.- Drop Dead: Dual Strike
4.- Strike Back
4.- Dead Second
6.- Crisis VRigade

Sí, ya se que he puesto 2 4as posiciones, pero a falta de jugar más, no quiero poner uno por encima del otro de momento [+risas]

*EDITO* Para comentar que he añadido el UNDERDOGS a la lista para referir, ya que es novedad y no lo tenía nadie.
*EDITO-2* Ahí va! que me había olvidado del fabuloso Drop Dead!! [facepalm]

Gracias por la aportación compañero, muy interesante lo q pones y probaré los q recomiendas 👍
@xaviwan Por si no lo conoces está también Headcount, no he probado Serpens pero debe ser similar de "cutrón" como comentas así que tampoco es que nadie vaya a morir por no jugarlo, imagino. En parte lo suelto por beneficio, claro. :Ð

PD: Me patinó la cabeza con el nombre. [360º]
davixola escribió:@xaviwan Por si no lo conoces está también Headshot, no he probado Serpens pero debe ser similar de "cutrón" como comentas así que tampoco es que nadie vaya a morir por no jugarlo, imagino. En parte lo suelto por beneficio, claro. :Ð

Lo he buscado en la tienda y no lo encuentro. Me salta el Zombieland: Head shot fever [+risas]
Aunque si lo pones a la altura del Serpens... uff. También recuerdo un tal Widow que al igual que el Serpens parece más el proyecto de fin de curso de un programador que no un juego comercial. Para mí falla en lo básico: es aburrido a más no poder.
xaviwan escribió:
davixola escribió:@xaviwan Por si no lo conoces está también Headshot, no he probado Serpens pero debe ser similar de "cutrón" como comentas así que tampoco es que nadie vaya a morir por no jugarlo, imagino. En parte lo suelto por beneficio, claro. :Ð

Lo he buscado en la tienda y no lo encuantro. Me salta el Zombieland: Head shot fever [+risas]
Aunque si lo pones a la altura del Serpens... uff. También recuerdo un tal Widow que al igual que el Serpens parece más el proyecto de fin de curso de un programador que no un juego comercial. Para mí falla en lo básico: es aburrido a más no poder.

Editó el post después de que le respondieras:

https://www.meta.com/es-es/experiences/5298076606923739/
@davixola, @Reberant gracias.

Ahora me queda la duda de si merece o no la pena probarlo... XD
Ahora está con descuento del 30%, así que tampoco sería por el referido [+risas]
Para no meter la pata, ¿no está en la página de inicio el DYSCHRONIA: Chronos Alternate que ha salido en el Meta + de este mes?
No se darlo de alta porque lo tengo para ponerlo....pero si me confirmáis que no está lo intento poner.
Añado referido para Demeter, usándolo se queda en 15€, una buena excusa para probar este juego de Realidad Mixta.
Algún referido para los siguientes juegos?

- Assassins Creed
- Golf+
- Ratchet Club

Muchas gracias
@Torlen Mira en la primera página. Yo de ti enviaría un MP a todos los que lo tengan, y el primero que te responda, pues compras el juego con su enlace. Rápido, sencillo y para toda la familia.
Como se añade un referido? Hay que avisar al creador o pongo el juego aquí y ya está?

Ofrezco referido de:
Assassins Creed Nexus
Red Matter 2
Beat Saber
Painting VR
ig1993 escribió:Como se añade un referido? Hay que avisar al creador o pongo el juego aquí y ya está?

Ofrezco referido de:
Assassins Creed Nexus
Red Matter 2
Beat Saber
Painting VR


En el primer post de este hilo (aqui), puedes añadirte a la wiki o añadir los referidos en la app. En el post que he enlazado tienes toda la info.
Duda, si un juego esta rebajado, se puede aprovechar el referido?
er_piltrafilla escribió:Duda, si un juego esta rebajado, se puede aprovechar el referido?

no se, pero no cuesta nada hacer la prueba y ves si te interesa el precio final.
@er_piltrafilla Por lo que tengo entendido, no se suman. Es decir, si un juego está rebajado un 20% no le puedes añadir el 25% del referido.
Hola, tengo código de referido de Max Mustard, ya que fui beta tester. ¿Se puede poner ya aunque el juego todavía no haya salido o es mejor esperar a que salga?
@art24 siempre que la app se ofrezca con el descuento de referido, puedes ponerla.
Si no ha salido al mercado no lo vamos a poder usar, pero en cuanto lo haga ahí estará.
xaviwan escribió:@art24 siempre que la app se ofrezca con el descuento de referido, puedes ponerla.
Si no ha salido al mercado no lo vamos a poder usar, pero en cuanto lo haga ahí estará.

Gracias!
xaviwan escribió:Comento por aquí porqué es un gran desconocido y así puede que alguien lo descubra, como he hecho yo.

Me encantan los arcades 'clásicos' de disparos tipo Time Crisis, Virtua Cop, The House of the Dead, etc. Mi llegada a la rv fue pensando que este tipo de juegos le irían como anillo al dedo y que los habría a porrillo. Pues no, hay más bien pocos y, de buenos, todavía menos.

Empecé por los Crisis VRigade 1 y 2 (posteriormente el 2 al pasar a la tienda oficial le cambiaron el nombre a Crisis Brigade 2). Muy buenos ambos, en especial el 2. Pero el que me enganchó hasta pasármelo fue Drop Dead: Dual Strike. Muchas pantallas, variadas, buena historia de fondo, doblado... y divertido!
Más tarde salió el Zombieland. Para mí la joya de la corona y al juego que más horas le he dado en rv. Diversión alocada y ya, cuando añadieron el modo arcade, un despiporre. Partidas de 10/15 minutos como en los salones recreativos (si eras bueno, claro) y con un pique para mejorar la marca personal que es puro vicio.

Después encontré el Dead Second en una versión muy temprana y lo compré sin dudarlo. Para que os hagáis una idea, en las tablas mundiales creo que estábamos 8 jugadores. El autor fue añadiendo armas y pantallas mientras lo iba puliendo.
Probé también el Operation Serpent, malo con avarícia, el Operation Warcade (bastante bien pero le falta 'algo'), Operation Wolf (meh), y el Mortal Blitz (regulero, no aporta nada nuevo y es sosete).

Hasta ayer, que buscando otra vez juegos del estilo me topé con una recomendación: Strike Back. Y vaya si es bueno!
Para mí algo por debajo de Zombieland, Crisis Brigade 2 y Drop Dead, pero teniendo en cuenta que está en desarollo, es una joya.
A quién le interese probarlo, con el referido sale por 11'24€.

A mi gusto estarían así:
1.- Zombieland headshot fever
2.- Crisis Brigade 2 reloaded
3.- Drop Dead: Dual Strike
4.- Strike Back
4.- Dead Second
6.- Crisis VRigade

Sí, ya se que he puesto 2 4as posiciones, pero a falta de jugar más, no quiero poner uno por encima del otro de momento [+risas]

*EDITO* Para comentar que he añadido el UNDERDOGS a la lista para referir, ya que es novedad y no lo tenía nadie.
*EDITO-2* Ahí va! que me había olvidado del fabuloso Drop Dead!! [facepalm]

Me quoteo el mensaje para añadir los comentarios a 2 juegos más de este estilo...
Probé el HeadCount que me dijo @davixola... Y no terminé ni la primera pantalla antes de pedir la devolución [+risas]. Lo siento, pero en el tutorial ya bostezaba [maszz] y jugando la cosa no mejoró... Para mí, como el Operation Serpent pero con desplazamiento. Una mezcla entre este y el Mortal Blitz, vamos. Le falta MUCHO carisma y falla en lo principal: no es divertido.

Y hoy me he decidido a probar el Under Cover. No lo hice antes por haber leído alguna reseña mala... Pero como tenía la mañana libre y siempre lo puedes devolver, pues qué cojones XD

Y la verdad que me ha sorprendido MUCHO y PARA BIEN. Es un calco del estilo de juego del Time Crisis 2. 2 jugadores y tú eliges cuál quieres ser (es la misma pantalla pero con 2 caminos). Os protegéis mutuamente y competís por la mejor puntuación. Así que si te duermes en los laureles de las coberturas, el compañero te funde a puntos.
He jugado el primer nivel, y me lo he pasado teta! 10 minutos de juego y con la primera impresión diría que más satisfactorio que los Crisis VRigade por tener un toque todavía más arcade y poder coger las coberturas pulsando un botón (como en la recreativa con el pedal o la versión doméstica con la GunCon, vamos). Con esto recargas también el arma.
Menos 'realista' pero no llegas reventado ni sudando al final de la fase.

Como contras le pondré que peca de gráficos lowpol (a ver si sacan un perfil para el QGO o lo toco yo para suavizar las texturas) y que no está doblado (sí subtitulado) y el leer en un juego así me saca bastante al tener que buscar la posición del texto con la vista, así que poco me he enterado de la historia.

Como digo, toda una sorpresa. Os dejo el enlace de referido para el juego en la wiki y me voy a seguir jugándolo que esto promete ratataaaa
@xaviwan ¿Estas pedazo de impresiones que te marcas no irían mejor en el post de las Quest? Ya que en ese también se habla de juegos. Este de referidos es solo para eso, hablar de los referidos y poco más. Lo digo porque en el otro seguramente te lea más gente.
Reberant escribió:@xaviwan ¿Estas pedazo de impresiones que te marcas no irían mejor en el post de las Quest? Ya que en ese también se habla de juegos. Este de referidos es solo para eso, hablar de los referidos y poco más. Lo digo porque en el otro seguramente te lea más gente.
Creo que lo vamos colgando donde nos viene... [+risas] Los hay donde comentas, en el de 'a qué estás jugando', aquí... Y como suelo tener varios mensajes abiertos, a veces también lo pongo donde no tenía intención. Todo un poco.

Aprovecho para comentar que he añadido el Tiger Blade a la lista de referidos. Lo comparan con Time Crisis pero mi primera impresión es que es más bien un Pistol Whip pero más liado. Ya que combinas las katanas con pistolas, ganchos (con los que te desplazas o agarras escudos) y debes estar atento con los giros.
Parece bueno pero personalmente prefiero el Under Cover.

Un saludo.
Todavia funciona el referido al comprar unas meta quest 3?
El de 30€? Cómo lo hacéis?
[beer]
En los próximos dias me la voy a comprar cuándo haya estoc en Amazon.es
joancarles1910 escribió:Todavia funciona el referido al comprar unas meta quest 3?
El de 30€? Cómo lo hacéis?
[beer]
En los próximos dias me la voy a comprar cuándo haya estoc en Amazon.es


Pues espera sentado que llevo 3 semanas esperando stock y me da que no van a poner
(mensaje borrado)
Creo que lo puse en la categoria adecuada,si no corregidme y lo modifico: Peaky Blinders: El rescate real
Añadido Max Mustard. Muy recomendable!
Creo que está bien, he creado sección pq no había, si algo está mal decídmelo y lo cambio.
Jna duda, la wiki la edita cada uno añadiéndose?
Es que me gustaría poner mis referidos
Gracias
@oscar9669 Claro, es una wiki, está pa eso.
davixola escribió:@oscar9669 Claro, es una wiki, está pa eso.


Ok gracias

Voy a añadir referidos a beat saber, crisis brigade, the walking dead 2, synth riders y max mustard
@oscar9669 Pero cuando editéis, previsualizad, que tu nombre no sale al lado de los demás y queda "mal" (y aparte no has añadido el enlace a tu MP).

Tan solo debes copiar el "código" de alguno de los que ya haya, ponerlo seguido del último y cambiar su enlace por el tuyo (de tu MP).
Reberant escribió:@oscar9669 Pero cuando editéis, previsualizad, que tu nombre no sale al lado de los demás y queda "mal" (y aparte no has añadido el enlace a tu MP).

Tan solo debes copiar el "código" de alguno de los que ya haya, ponerlo seguido del último y cambiar su enlace por el tuyo (de tu MP).

Ostras tienes razón, es que ni idea de como hay que ponerlo, a ver si lo doy hecho 😅
Perdon

Edit: creo que ya lo he corregido
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8