Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

NicOtE escribió:@Ger_ En la App en el movil, te vas a "menu" y debajo de las cuadriculas hay un banner con un diamante que pone algo de que puedes referir a gente. Le das y te deberia de salir un mensaje en algun lado de aceptar los 30 pavetes.

Si no, como nos lo han metido a mano, mira en tu cartera como te dije antes.

Suerte!


Si ya he mirado nada de nada ,te he enviado privado para datos gracias que me lo piden por Facebook

Edito ya he recibido los 30 euros ,el que pueda actualice lista
@Ger_ Dabuti! [beer] A disfrutar, a ti te han metido 30 no?

Estoy pensando que me debieron de meter tus 30 y los mios, por eso tenia 60 [+risas] [+risas] [+risas] [angelito]
NicOtE escribió:@Ger_ Dabuti! [beer] A disfrutar, a ti te han metido 30 no?

Estoy pensando que me debieron de meter tus 30 y los mios, por eso tenia 60 [+risas] [+risas] [+risas] [angelito]


Si a mi 30 al final
(mensaje borrado)
Hola me acabo de hacer con unas Quest, no sé muy bien cómo va esto, me tengo que dirigir yo a alguien o simplemente el que corresponda se dirige a mí al ver el mensaje?
Yppac escribió:Hola me acabo de hacer con unas Quest, no sé muy bien cómo va esto, me tengo que dirigir yo a alguien o simplemente el que corresponda se dirige a mí al ver el mensaje?

Buenas, en principio le toca a @Decallej enviarte su enlace de referido. A ver si te lee :)
Si. Me toca a mi. Ahora te mando el referido

Referido enviado
dacallej escribió:Si. Me toca a mi. Ahora te mando el referido

Referido enviado

Ya está hecho, pero no me parece la pasta por ningún sitio...

Actualizo:
Ok, fallo mío, mis quest son refubished y no entran en la promo.
juanmm escribió:
DCSixtyTwo escribió:Yo acepté invi hace algún tiempo y dejé mi nombre en la lista. He visto que tenía algunas menciones y MPs pero he estado totalmente fuera estas semanas. Si alguien quiere invi aunque se me haya pasado el turno avisad! [angelito]


Te reactivo, pero vuelves al último de la lista.
Un saludo!

No entiendo por qué he desaparecido de la lista si no he llegado a hacer el referido, pero en fin...
DCSixtyTwo escribió:
juanmm escribió:
DCSixtyTwo escribió:Yo acepté invi hace algún tiempo y dejé mi nombre en la lista. He visto que tenía algunas menciones y MPs pero he estado totalmente fuera estas semanas. Si alguien quiere invi aunque se me haya pasado el turno avisad! [angelito]


Te reactivo, pero vuelves al último de la lista.
Un saludo!

No entiendo por qué he desaparecido de la lista si no he llegado a hacer el referido, pero en fin...


Mira el histórico de la wiki, porque te volví a añadir en su día. Si no vuelve a ponerte en la wiki pero ha debido de ser alguien que te ha sacado después de ponerte de vuelta.
Buenas, aquí otro que se ha pillado las Meta 3, en una semana me llega.
Por lo que leo, lo de referido es al vincular la cuenta con el visor cuando lo use por primera vez, cierto?

Pero mientras puedo hacer ya una cuenta en la app del móvil, no?
Herumor escribió:Buenas, aquí otro que se ha pillado las Meta 3, en una semana me llega.
Por lo que leo, lo de referido es al vincular la cuenta con el visor cuando lo use por primera vez, cierto?

Pero mientras puedo hacer ya una cuenta en la app del móvil, no?


Tienes que pedir referido antes de enlazar las gafas.

Por ejemplo, si sabes que te llegan el miércoles, igual mañana es buen día para pedirlo [beer]

Una vez aceptado el referido tienes básicamente 90 días para activar las gafas, así que 0 problemas
rethen escribió:
Herumor escribió:Buenas, aquí otro que se ha pillado las Meta 3, en una semana me llega.
Por lo que leo, lo de referido es al vincular la cuenta con el visor cuando lo use por primera vez, cierto?

Pero mientras puedo hacer ya una cuenta en la app del móvil, no?


Tienes que pedir referido antes de enlazar las gafas.

Por ejemplo, si sabes que te llegan el miércoles, igual mañana es buen día para pedirlo [beer]

Una vez aceptado el referido tienes básicamente 90 días para activar las gafas, así que 0 problemas


Aa vale, pues el día de antes de que me lleguen lo pido.
Hola!
Acabo de activar mis quest 2, como tengo que proceder ahora?
Muchas gracias
Tenías que haber aceptado algún link de referido antes de activarlas.
Puedes resetearlas de fabrica y hacer el proceso correctamente:
El siguiente de la lista de manda referido, lo aceptas en tu cuenta. Y luego ya activas las gafas

Saludos. ;)
Se puede hacer de nuevo con mi misma cuenta de meta? O tengo que crear una nueva? Si añado una cuenta nueva a las gafas hace falta que las formatee?
Son gafas de segunda mano de un amigo que no ha activado nada.
Muchas gracias
eolustre escribió:Se puede hacer de nuevo con mi misma cuenta de meta? O tengo que crear una nueva? Si añado una cuenta nueva a las gafas hace falta que las formatee?
Son gafas de segunda mano de un amigo que no ha activado nada.
Muchas gracias
Pues siento informarte que no te van a dar los 30€
Desde año nuevo van a rajatabla. Gafas nuevas y usuario nuevo hayan o no usado antes referido alguno.
Bueno, pues entonces nada, gracias por ayudarme!
Si doy mi código de referido para otro usuario valdría de algo?
Un saludo
Buenas, he adquirido unas meta Quest 3 que me llegan hoy. Apuntadme en la lista por favor y no se quien será el siguiente en la lista para que me mande el referido, un saludo
Me toca a mi. En cuanto pieda te lo mando
@dacallej Perfecto, no hay problema. Me llegaran hoy a lo largo del día y hasta la tarde no activare, no hay prisas.

Un saludo,
Ya te lo he enviado por privado
Tengo las meta quest 3 ya, fui referido con las 2, al tener otras ser puede ser nuevo? Lo digo por si alguien quiere antes de conectarlas

@Rincewind85 creo que te toca

Edito: entra y no responde y le he mandado un, si no puedes paso a @Miguin
Mr_Children escribió:Tengo las meta quest 3 ya, fui referido con las 2, al tener otras ser puede ser nuevo? Lo digo por si alguien quiere antes de conectarlas

@Rincewind85 creo que te toca

Edito: entra y no responde y le he mandado un, si no puedes paso a @Miguin

Buenas, te lo envío por privado.
Mr_Children escribió:Tengo las meta quest 3 ya, fui referido con las 2, al tener otras ser puede ser nuevo? Lo digo por si alguien quiere antes de conectarlas

@Rincewind85 creo que te toca

Edito: entra y no responde y le he mandado un, si no puedes paso a @Miguin
Como le dije a @eolustre, se han puesto muy estrictos y no te lo van a aceptar.
Si no, coméntalo pero ya te digo que, por mi experiencia batallando con los de soporte de meta, es para usuario nuevo y gafas nuevas.
@Mr_Children como te dicen, es un referido por usuario y por gafas.

Si ya recibiste referido, puedes engañar a Meta haciéndote otro usuario (pero cuidado, que eso es de moral distraída y algún forero igual te desea que te ocupen y cosas así raras [qmparto]).

De hecho, si eres de moral doblemente distraída, puedes autoinvitarte con un usuario tuyo a otro usuario nuevo y ganar el doble de recompensa [jaja]
Buenas finalmente active la oferta de referido ayer con el enlace de @dacallej y ya me ingresaron los 30 EUR, no se quien actualiza las listas. Por favor añadidme a cola de referidores cuando podáis y poder referir cuando me toque.
Gracias, saludos.
Yo tambien los he recibido. Gracias
Nada no me deja activar ningún código, así que me quedo como estoy 🥲.


Muchas gracias
xaviwan escribió:
Mr_Children escribió:Tengo las meta quest 3 ya, fui referido con las 2, al tener otras ser puede ser nuevo? Lo digo por si alguien quiere antes de conectarlas

@Rincewind85 creo que te toca

Edito: entra y no responde y le he mandado un, si no puedes paso a @Miguin
Como le dije a @eolustre, se han puesto muy estrictos y no te lo van a aceptar.
Si no, coméntalo pero ya te digo que, por mi experiencia batallando con los de soporte de meta, es para usuario nuevo y gafas nuevas.

Al final alguno ha referido? Es q después de @Miguin voy yo
saporo escribió:
xaviwan escribió:
Mr_Children escribió:Tengo las meta quest 3 ya, fui referido con las 2, al tener otras ser puede ser nuevo? Lo digo por si alguien quiere antes de conectarlas

@Rincewind85 creo que te toca

Edito: entra y no responde y le he mandado un, si no puedes paso a @Miguin
Como le dije a @eolustre, se han puesto muy estrictos y no te lo van a aceptar.
Si no, coméntalo pero ya te digo que, por mi experiencia batallando con los de soporte de meta, es para usuario nuevo y gafas nuevas.

Al final alguno ha referido? Es q después de @Miguin voy yo

Nada por ahora, sospecho que no ha colado, no @Mr_Children?
@rincewind85 no ha colado, nuestro gozo en un pozo
@eolustre Puedes ayudar borrando tu referido.

Saludos.
@eolustre No, no ayuda. De hecho si algún forero lo usa se va a quedar fuera de la lista de referidores del hilo por no haber respetado el turno.
Buenas gente!
Tengo una duda sobre este metodo, lo hice con un colega, el me envio el link, lo active y a el le han llegado los 30€ pero a mi no.
Tengo que esperar 30 dias o que ha pasado?
Cuando le doy a recomendaciones el panel azul me sale 1 recomendacion acepada 0€ credito ganado y abajo me sale el nombre de mi colega pero con la barra azul a la mitad como que falta por completarse o algo
@Copo09 Abre ticket a Meta, ellos te lo arreglan. Te pedirán datos de tu colega.

Saludos.
metalero24 escribió:@Copo09 Abre ticket a Meta, ellos te lo arreglan. Te pedirán datos de tu colega.

Saludos.

Muchas gracias !
Me puedes mandar el enlace para mandar tickets please?
A mi me pasó que no le llegó ni a mi prima ni a mi. Abrí ticket y super amables y super rápidos lo arreglaron.
@decallej ya ha referido, no sé si alguno más, puedo actualizar yo mismo la primera hoja o tiene q hacerlo alguien en especial? No se cómo van estas cosas
saporo escribió:@decallej ya ha referido, no sé si alguno más, puedo actualizar yo mismo la primera hoja o tiene q hacerlo alguien en especial? No se cómo van estas cosas

Me toca a mí (Mr_Children no cumplía con los requisitos) pero yo no puedo editar la lista.
(mensaje borrado)
rincewind85 escribió:
saporo escribió:@decallej ya ha referido, no sé si alguno más, puedo actualizar yo mismo la primera hoja o tiene q hacerlo alguien en especial? No se cómo van estas cosas

Me toca a mí (Mr_Children no cumplía con los requisitos) pero yo no puedo editar la lista.

A mi si m ha dejado y te he puesto el primero, supongo q no habrá problema
rincewind85 escribió:
saporo escribió:@decallej ya ha referido, no sé si alguno más, puedo actualizar yo mismo la primera hoja o tiene q hacerlo alguien en especial? No se cómo van estas cosas

Me toca a mí (Mr_Children no cumplía con los requisitos) pero yo no puedo editar la lista.


Pues te pido el referido, que ya me han llegado.

Aunque hasta mañana no puedo ponerme a probar y configurar.
Herumor escribió:
rincewind85 escribió:
saporo escribió:@decallej ya ha referido, no sé si alguno más, puedo actualizar yo mismo la primera hoja o tiene q hacerlo alguien en especial? No se cómo van estas cosas

Me toca a mí (Mr_Children no cumplía con los requisitos) pero yo no puedo editar la lista.


Pues te pido el referido, que ya me han llegado.

Aunque hasta mañana no puedo ponerme a probar y configurar.


Enviado por privado, ya me vas contando :)
rincewind85 escribió:
Enviado por privado, ya me vas contando :)


Ya las he iniciado pero no veo nada de saldo. Por no hablar de que ni siquiera puedo iniciar el Asgard porque me dice que descarga paquete de idioma pero no hace nada.
Herumor escribió:
rincewind85 escribió:
Enviado por privado, ya me vas contando :)


Ya las he iniciado pero no veo nada de saldo. Por no hablar de que ni siquiera puedo iniciar el Asgard porque me dice que descarga paquete de idioma pero no hace nada.

Tampoco tengo nada. Cuando lo hice yo fue inmediato, habrá cambiado algo? Si no abrimos ticket a ver.

Edit: @Herumor finalmente no puede usar mi enlace, me sigo quedando como referidor, ¿No?
Buenas !!

Aqui otro nuevo poseedor de unas Quest 3. Me gustaría que me apuntaran si fuera posible

Ya las he configurado, de aqui a que me toque las sigo utilizando normal y luego cuando reciba el codigo ¿las renicio de fabrica?

Ya he canjeado incluso el asgard pero si las renicio de fabrica no pierdo nada ¿verdad?

Muchas Gracias.
CLOI08 escribió:Buenas !!

Aqui otro nuevo poseedor de unas Quest 3. Me gustaría que me apuntaran si fuera posible

Ya las he configurado, de aqui a que me toque las sigo utilizando normal y luego cuando reciba el codigo ¿las renicio de fabrica?

Ya he canjeado incluso el asgard pero si las renicio de fabrica no pierdo nada ¿verdad?

Muchas Gracias.


Pueeees creo que tendrías que haberlo hecho antes de iniciar sesión, sospecho que con esa cuenta ya no se puede hacer
Tienes q restablecer de fábrica las quest, luego metes el referido. No pierdes el asgarth, queda asociado a tu cuenta.
2840 respuestas