Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

saporo escribió:Por el momento no, supongo q m tiene q llegar una notificación, el saldo por ahora tengo el mismo


No hay ninguna notificación, tienes que ir a referidos de dispositivos y canjear.

Saludos.
metalero24 escribió:
saporo escribió:Por el momento no, supongo q m tiene q llegar una notificación, el saldo por ahora tengo el mismo


No hay ninguna notificación, tienes que ir a referidos de dispositivos y canjear.

Saludos.

Canjeado muchas gracias
@raul_sanchez1 sólo es válido para dispositivos nuevos y para usuarios nuevos. Siendo una antigua cuenta de oculus, NO te darán el saldo.
Como he dicho en más de una ocasión, antes eran más razonables y yendo con tacto y llorando un poco enseguida atención al cliente te compensaba el saldo manualmente. Desde el 1 de enero, VAN A RAJATABLA.
Políticas de empresa, supongo. Pero es su sistema y ellos ponen las normas.
xaviwan escribió:@raul_sanchez1 sólo es válido para dispositivos nuevos y para usuarios nuevos. Siendo una antigua cuenta de oculus, NO te darán el saldo.
Como he dicho en más de una ocasión, antes eran más razonables y yendo con tacto y llorando un poco enseguida atención al cliente te compensaba el saldo manualmente. Desde el 1 de enero, VAN A RAJATABLA.
Políticas de empresa, supongo. Pero es su sistema y ellos ponen las normas.


O sea que me tengo que hacer una cuenta nueva para poder disfrutar del saldo?. Vaya tela, y todo el mundo que ha pasado de quest 2 a quest 3 ha perdido la oportunidad de saldo entonces?
raul_sanchez1 escribió:O sea que me tengo que hacer una cuenta nueva para poder disfrutar del saldo?. Vaya tela, y todo el mundo que ha pasado de quest 2 a quest 3 ha perdido la oportunidad de saldo entonces?

Exacto.

Son 30€ de promoción de bienvenida para usuarios nuevos (y comprando el producto nuevo). Si ya tenías unas oculus, ya conoces el producto. Por lo tanto no tienen que promocionar nada.

Como te dije, es su sistema y ellos ponen sus normas. Por pasar de PS4 a PS5 han dado algo? y de PSVR1 a PSVR2?
He tenido todas las consolas de Nintendo que han salido (excepto la Virtual Boy) y jamás me han dado ni las gracias. No es algo extraordinario lo de meta. Gracias que mantengan la compatibilidad con los juegos de una a otra generación...
xaviwan escribió:
raul_sanchez1 escribió:O sea que me tengo que hacer una cuenta nueva para poder disfrutar del saldo?. Vaya tela, y todo el mundo que ha pasado de quest 2 a quest 3 ha perdido la oportunidad de saldo entonces?

Exacto.

Son 30€ de promoción de bienvenida para usuarios nuevos (y comprando el producto nuevo). Si ya tenías unas oculus, ya conoces el producto. Por lo tanto no tienen que promocionar nada.

Como te dije, es su sistema y ellos ponen sus normas. Por pasar de PS4 a PS5 han dado algo? y de PSVR1 a PSVR2?
He tenido todas las consolas de Nintendo que han salido (excepto la Virtual Boy) y jamás me han dado ni las gracias. No es algo extraordinario lo de meta. Gracias que mantengan la compatibilidad con los juegos de una a otra generación...


He consultado directamente a Meta para que me confirmaran que era así y es tal y como dices. Os dejo una transcripción de la conversación:

En que te puedo ayudar?
manlopes


Buenas Manuel, tengo una duda que me gustaría resolver. Resulta que tengo un amigo con unas meta quest 3 que me ha convencido para comprarmelas yo también. Me ha comentado que me puede pasar un link de referido para que me den 30€ de salgo para la store
11:08 AM

Yo tengo ya una cuenta de meta, ya que hace años tuve un visor Oculus Rift, el primero que salió
Hay algún problema para usar su enlace si finalmente me compro las gafas?

Para que el sistema de referidos se aplicara, tendría que ser un dispositivo nuevo con una cuenta nueva, ya que es un sistema destinado a usuarios nuevos.
manlopes
11:09 AM


Es decir, que aunque compre las gafas nuevas, con mi cuenta actual no podría disfrutar de ese saldo?

Me temo que así es.
manlopes


Vale, miraré entonces que opciones tengo porque contaba con ese saldo para poder comprar algún juego
11:10 AM

no hay ninguna otra opción que pueda hacer?
11:11 AM

Me temo que no tenemos ninguna opción oficial, ya que crear otra cuenta, sería contra las politicas de Meta, ya que tendrías mas de 1 cuenta
11:12 AM


Eso sí, siempre tienes la opción de referir tu a otra gente!
manlopes


Ya, de acuerdo gracias por aclaración

Hay algo más que pueda hacer por ti Raúl?
manlopes
11:13 AM


Nada mas, gracias

Me gustaría también informarte que he añadido €10 en tu cuenta, visto que tienes bastantes juegos en tu tienda y has confiado en nuestros dispositivos por bastante tiempo!
manlopes


Anda, muchas gracias
😃

A ti Raúl
Que tengas un buen dia
Un saludo!
manlopes



Muy majete el de que me ha atendido, la verdad. Me ha dado 10€ que no esperaba :)
Lo que me mosquea es lo de tener dos cuentas que vaya contra la política de Meta. No me gustaría que me banearan las dos cuentas por 20€, la verdad :(
raul_sanchez1 escribió:Lo que me mosquea es lo de tener dos cuentas que vaya contra la política de Meta. No me gustaría que me banearan las dos cuentas por 20€, la verdad :(

De hecho, sería por 60€ si te autorefieres tú mismo de la cuenta vieja a la nueva [+risas] + los 10 que te han regalado ahora, 70 :-| Pero tiene la desventaja que el Asgard queda asociado a la nueva y ahí ya sí que debería comentarte algún otro forero sobre cómo lo han hecho.
Cada dispositivo admite 3 cuentas distintas, creo. Pero claro, que se hayan referido entre ellas, se manden el saldo de una a la otra y encima usen el mismo dispositivo... Canta a la legua. Y meta LO REGISTRA TODO. He lidiado por mil historias con los de atención al cliente y, cuando hacen la consulta, flipas.

Yo, con todo lo que tengo comprado en la tienda de meta, tengo claro que no me arriesgo ya con pirulas. Y me tienen bien pillado en su sistema (eso es lo que buscan con las promociones) mientras los dispositivos que saquen sigan siendo retrocompatibles con el catálogo.

Hagas lo que hagas, ten en cuenta que a parte de las promociones puntuales en la tienda, hay el 25% de descuento por referidos (tienes un hilo en este foro). NO SE ACUMULA con otros descuentos, pero tener siempre la opción de comprar cualquier juego con ese 25% es muy buena opción (y 5€ que le das al que te refiera).

Un saludo.
Mmmm, lo que si puedo hacer es que mi mujer se cree la cuenta e invitarla yo :D

En realidad las gafas van a ser para los dos y no me parecería mal que cada uno tuviera su cuenta con su perfil y sus logros.

Le dará una pensada a ver.

Gracias!
me he pillado unas quest 3, me llegan el lunes en principio, como va el tema? quien me tiene que referir?
raul_sanchez1 escribió:Mmmm, lo que si puedo hacer es que mi mujer se cree la cuenta e invitarla yo :D

En realidad las gafas van a ser para los dos y no me parecería mal que cada uno tuviera su cuenta con su perfil y sus logros.

Le dará una pensada a ver.

Gracias!

No, si no es lo que te parezca a tí... es lo que le parezca a meta! [+risas]
Y lo que tendría cada uno es sus aplicaciones. Las que tengas compradas en la cuenta de rift (y sean crossbuy) en la antigua y el Asgard y las del meta+ en la nueva. Luego ya en la que compres los juegos como regalo desde una a la otra...

Pero lo que te digo, lo registran todo y eso no es que cante precisamente poco... [carcajad]
xaviwan escribió:
raul_sanchez1 escribió:Mmmm, lo que si puedo hacer es que mi mujer se cree la cuenta e invitarla yo :D

En realidad las gafas van a ser para los dos y no me parecería mal que cada uno tuviera su cuenta con su perfil y sus logros.

Le dará una pensada a ver.

Gracias!

No, si no es lo que te parezca a tí... es lo que le parezca a meta! [+risas]
Y lo que tendría cada uno es sus aplicaciones. Las que tengas compradas en la cuenta de rift (y sean crossbuy) en la antigua y el Asgard y las del meta+ en la nueva. Luego ya en la que compres los juegos como regalo desde una a la otra...

Pero lo que te digo, lo registran todo y eso no es que cante precisamente poco... [carcajad]


Cierto, bueno le daré una pensada :D

Gracias de nuevo!
trakergc escribió:me he pillado unas quest 3, me llegan el lunes en principio, como va el tema? quien me tiene que referir?

Alguien me sabe decir a quien le toca referirme?
trakergc escribió:
trakergc escribió:me he pillado unas quest 3, me llegan el lunes en principio, como va el tema? quien me tiene que referir?

Alguien me sabe decir a quien le toca referirme?
en teoría, @capi_rulo, luego @Larrabee y después @Naxuj. Aunque es bien triste que la gente no esté pendiente cuando sabes que te toca referir.
Hay un plazo de tiempo si no saltas al siguiente. Mira en la primera página del hilo y allí lo verás.

Espero que no hayas recibido todavía las gafas. Si llevas día y medio esperando respuesta sin poderlas estrenar, mereces un monumento.
xaviwan escribió:
trakergc escribió:
trakergc escribió:me he pillado unas quest 3, me llegan el lunes en principio, como va el tema? quien me tiene que referir?

Alguien me sabe decir a quien le toca referirme?
en teoría, @capi_rulo, luego @Larrabee y después @Naxuj. Aunque es bien triste que la gente no esté pendiente cuando sabes que te toca referir.
Hay un plazo de tiempo si no saltas al siguiente. Mira en la primera página del hilo y allí lo verás.

Espero que no hayas recibido todavía las gafas. Si llevas día y medio esperando respuesta sin poderlas estrenar, mereces un monumento.

que va si me hubiesen llegado las gafas le dan por culo a los 30e [carcajad] pero me llegan el lunes y quiero tenerlo preparado para hacerlo conforme me lleguen, pues entonces @capi_rulo cuando puedas pasame el enlace, aunque hasta el lunes no las tendre para registrarlas

PD: aun que me estoy viendo que ninguno de los 3 me va a referir, capi rulo solo tiene un mensaje me da a mi que ya no vuelve por aqui, larrabee no se conecta desde el 1 de febrero y naxuj a borrado su usuario [+risas].
Entiendo que los siguientes 3 serian estos no?
@fran2020
@Los Suaves
@HaGeK
@trakergc

Mi usuario sigue vivo.

¿Como ves que lo he borrado? 😱

(Igual me tiene bloqueado y por eso no me "ve"? 😅)
Naxuj escribió:@trakergc

Mi usuario sigue vivo.

¿Como ves que lo he borrado? 😱

(Igual me tiene bloqueado y por eso no me "ve"? 😅)

No se por que cuando pinchas en tu nombre en el mensaje del compañero sale "El usuario mencionado no existe" me imaginaba que abrias borrado el usuario, pues si quieres pasame ya el enlace por que dudo que los otros dos compis hagan acto de presencia antes de las 6 horas que pone en el primer post
trakergc escribió:
Naxuj escribió:@trakergc

Mi usuario sigue vivo.

¿Como ves que lo he borrado? 😱

(Igual me tiene bloqueado y por eso no me "ve"? 😅)

No se por que cuando pinchas en tu nombre en el mensaje del compañero sale "El usuario mencionado no existe" me imaginaba que abrias borrado el usuario, pues si quieres pasame ya el enlace por que dudo que los otros dos compis hagan acto de presencia antes de las 6 horas que pone en el primer post


Vale, sale usuario que no existe porque coge el punto que ha puesto el compi detrás de mi nombre como parte del usuario (Naxuj. en lugar de Naxuj) 😂

Te paso por privi el link
Aupa, veo k ni un dia de plazo y te saltan dos puestos. Yo miro el post pero no dia a dia, y mas sabiendo que hay gente delante de mi. Bueno, pues el siguiente soy yo, que sigo pendiente...
A mi me llegan de camino, quién me tocaría a mí?
Sylv3r83 escribió:A mi me llegan de camino, quién me tocaría a mí?

Yo mismo. Te mando por privado el link.
larrabee escribió:Aupa, veo k ni un dia de plazo y te saltan dos puestos. Yo miro el post pero no dia a dia, y mas sabiendo que hay gente delante de mi. Bueno, pues el siguiente soy yo, que sigo pendiente...

Por un lado llevaba ya casi dos dias esperando, por otro llevabas desde el 1 de febrero sin conectarte por lo que lo mas normal era pensar que no ibas a aparecer, de todas maneras simplemente pedi el enlace al otro compi por estar preparado para el lunes viendo que aun se podria considerar que estabas en el plazo habria usado el tuyo pero como ya se lo has pasado al otro compi lo hacemos asi que es mas facil
trakergc escribió:
larrabee escribió:Aupa, veo k ni un dia de plazo y te saltan dos puestos. Yo miro el post pero no dia a dia, y mas sabiendo que hay gente delante de mi. Bueno, pues el siguiente soy yo, que sigo pendiente...

Por un lado llevaba ya casi dos dias esperando, por otro llevabas desde el 1 de febrero sin conectarte por lo que lo mas normal era pensar que no ibas a aparecer, de todas maneras simplemente pedi el enlace al otro compi por estar preparado para el lunes viendo que aun se podria considerar que estabas en el plazo habria usado el tuyo pero como ya se lo has pasado al otro compi lo hacemos asi que es mas facil

Ok, si, seguimos como lo hemos hecho!.
larrabee escribió:
Sylv3r83 escribió:A mi me llegan de camino, quién me tocaría a mí?

Yo mismo. Te mando por privado el link.



Completado!!!!
Buenas, aunque ya tenga un cuenta de meta no tengo ningún dispositivo asociado. Me gustaría probar lo del saldo con el siguiente de la lista. Las gafas me llegarán entre el lunes y el miércoles. A quién le toca?. Si me funciona estupendo y si no, pues nada
@Naxuj ya las he registrado, te sale algo a ti? yo no veo nada
trakergc escribió:@Naxuj ya las he registrado, te sale algo a ti? yo no veo nada


Nop. Tendrás que registrar las gafas el lunes cuando te lleguen para que nos apliquen el saldo
Naxuj escribió:
trakergc escribió:@Naxuj ya las he registrado, te sale algo a ti? yo no veo nada


Nop. Tendrás que registrar las gafas el lunes cuando te lleguen para que nos apliquen el saldo

Registrar es cuando las conectas.
Si lo que has hecho es aceptar la invitación, al referidor le deberías salir como "en proceso". Si no es que no se ha hecho correctamente y no os dará el saldo de forma automática. Para evitar tener que reclamar luego a meta, vuelve a aceptar el enlace y ya le saldrás.

raul_sanchez1 escribió:Buenas, aunque ya tenga un cuenta de meta no tengo ningún dispositivo asociado. Me gustaría probar lo del saldo con el siguiente de la lista. Las gafas me llegarán entre el lunes y el miércoles. A quién le toca?. Si me funciona estupendo y si no, pues nada

Si ya tuviste un dispositivo de meta en el pasado (Rift, Quest 1, 2 o pro) con esa cuenta, no lo darán. Guardan registro DE TODO.
Naxuj escribió:
trakergc escribió:@Naxuj ya las he registrado, te sale algo a ti? yo no veo nada


Nop. Tendrás que registrar las gafas el lunes cuando te lleguen para que nos apliquen el saldo

No si ya me han llegado , he contactado con soporte y me han pedido tu correo y algunos datos más míos para revisar el caso ahora te mando un mp
Sylv3r83 escribió:
larrabee escribió:
Sylv3r83 escribió:A mi me llegan de camino, quién me tocaría a mí?

Yo mismo. Te mando por privado el link.



Completado!!!!

Si, yo tambien lo he recibido. Todo perfecto!.
Hola, al final ayer pillé las quest 2 con las ofertas que han puesto. Si todo va bien me llegan mañana XD
Me pongo a la cola, ¿Hay que hacer algo?, ¿mencionar a alguien?
Gracias
larrabee escribió:
Sylv3r83 escribió:
larrabee escribió:Yo mismo. Te mando por privado el link.



Completado!!!!

Si, yo tambien lo he recibido. Todo perfecto!.


Si ya lo habéis recibido los dos editad alguno el listado para indicar que vuestra transacción está finalizada
[beer]
@Naxuj me acaban de contestar los de soporte diciendo lo siguiente:

Muchas gracias por la información que nos ha facilitado, ya que hemos confirmado con nuestras herramientas internas que ni tú ni tu amigo habéis recibido los créditos correspondientes al haberse aplicado el programa de referidos. En este caso, nuestro soporte no cubre este tipo de incidencias pero como he comprobado que has dado click al enlace antes de activar tus gafas, voy a enviarte a ti y a tu amigo un crédito de 30$ para que podáis disfrutar de las aplicaciones que ofrece Meta Quest 3.

Para más información sobre el programa de referidos y sus términos y condiciones, visita este enlace .

Justo cuando estés leyendo este correo electrónico, podrás ver los créditos añadidos a tus cuentas.

Me parece un poco contradictoria la contestación pero bueno a mí ya me salen los 30€ en la cuenta, a ti deberían de salirte también cuando puedas confirmarlo, lo que no sé si te saldrán para canjear o directamente en la cartera


PD: Aconsejo quitar bloqueadores de publicidad cuando se vaya a aceptar un enlace de referido por qué me da a mí que el problema viene de ahi


@bilboboy si no me equivoco en orden irían estos:
@fran2020
@Los Suaves
@HaGeK
Tengo unas Meta Quest 3 nuevas que quiero activar hoy si me pasa alguno el referido, o mañana si hay que esperar las horas y que algún suplente lo pase. Creo que el siguiente es @Fran2020

Así que lo invoco, y agradecería si me puede responder una duda él o alguien que lo sepa, pues la dejo por aquí. Quiero usar una cuenta Oculus/Meta donde tengo asociadas unas Samsung Gear VR. ¿Habría alguna problema de usar el referido en esta cuenta al registrar las nuevas Meta Quest 3? ¿O la cuenta tiene que ser totalmente nueva?

A la espera de que alguien me responda esa duda, y que Fran me pase el referido, dejo mencionados también a los suplentes si Fran2020 no da señales de vida. Sería @Los Suaves y luego si este tampoco aparece pues @HaGeK

Aunque viendo el mensaje anterior creo que a lo mejor es @Los Suaves

Ya os ponéis de acuerdo @Fran2020 y @Los Suaves quien pasa su referido a @bilboboy y a mi. Saludos.
@trakergc

Gracias compañero, pues quedo a la espera y estoy pendiente de

@fran2020
@Los Suaves
@HaGeK
Gracias por incluirme, mencionarme si me llega la hora! De todas maneras estaré atento.

Un saludo!
HaGeK escribió:Gracias por incluirme, mencionarme si me llega la hora! De todas maneras estaré atento.

Un saludo!


Gracias a ti compañero.

Mi primer mensaje solicitando el referido es de las 11 de la mañana, no se si ya cuenta o no. O si es a partir de que @trakergc nos haya mencionado a todos a eso de las 13h.

En cualquier caso te cito a ti y si pasa de la hora lo miramos entre nosotros.

Un saludo y muchísimas gracias!
Hola bilboboy, si fran2020 no se pronuncia pasado el plazo, avisadme por aquí y te paso enlace. Yo estaré pendiente.
Estaría bien que quién pudiera editar actualizara la lista.
Los Suaves escribió:Hola bilboboy, si fran2020 no se pronuncia pasado el plazo, avisadme por aquí y te paso enlace. Yo estaré pendiente.
Estaría bien que quién pudiera editar actualizara la lista.

Hola compañero. Perfecto, pues si en un rato el compañero @Fran2020 no dice nada te cito a ti

EDITO:

Ya ha pasado el plazo

@Los Suaves @HaGeK , al final @fran2020 no se ha pronunciado.
Vosotros sois los siguientes en la lista para mi y para el compañero @Mendiola.
A mi que me la envíe uno de los 2 y el otro al compañero.
Muchísimas gracias
@bilboboy enviada mi invitacion a tu bandeja de MP. Si tengo que mandarsela a @Mendiola que me lo diga.

Muchas gracias!
HaGeK escribió:@bilboboy enviada mi invitacion a tu bandeja de MP. Si tengo que mandarsela a @Mendiola que me lo diga.

Muchas gracias!

Gracias compañero, código recibido
Mañana en cuanto me lleguen las gafas las registro y te digo cosas.
Mil gracias!
@Mendiola , por lo leído en el foro, el referido solo funciona con cuentas nuevas, si ya tienes una cuenta activa con otras gafas registradas no va a funcionar.
Lo mejor, crea cuenta nueva , y asocia las Samsung a la nueva cuenta si es posible.
Te paso enlace por privado.
@trakergc

Saldo recibido [beer]

Gracias compi
Naxuj escribió:@trakergc

Saldo recibido [beer]

Gracias compi

perfecto, ahora edito la wiki

@bilboboy acuerdate de aceptar el enlace y si puede ser quita el bloqueador de anuncios si lo usas
trakergc escribió:
Naxuj escribió:@trakergc

Saldo recibido [beer]

Gracias compi

perfecto, ahora edito la wiki

@bilboboy acuerdate de aceptar el enlace y si puede ser quita el bloqueador de anuncios si lo usas


Si, en teoría me llegan hoy, luego os cuento [oki]
@Los Suaves

Lo que te he puesto por MP.

En teoría la página confirmaba que si me la tenían que dar al activar, aunque fuese una cuenta antigua. A ver si responde soporte y me dicen que pasa.
HaGeK escribió:Gracias por incluirme, mencionarme si me llega la hora! De todas maneras estaré atento.

Un saludo!


Gafas agregadas a mi cuenta y los 30€ ya me salen. Muchísimas gracias compañero!!

EDITO:
Para añadirnos como referidores y actualizar la wiki con el trato. ¿Lo hacemos nosotros o un moderador?
@bilboboy muchas gracias compañero procedimiento finalizado ya tengo los 30 euros también.

Un saludo!
Ya he conseguido los 30€ con el referido de @Los Suaves, al cual le agradezco la paciencia y la rapidez para facilitarme algunos datos que pedía Meta sobre la cuenta del referidor.

Aunque me ha costado abrir un formulario en soporte y 3 correos adicionales con la información que me solicitaban hasta que han respondido que nos daban los 30 euros a cada uno. Ya he confirmado con Los Suaves por MP que efectivamente los tiene también:

Este es el último correo que me enviaron los de Meta. Más o menos como les pasó a trakergc y Naxuj:

Hola de nuevo XXXX,

Muchas gracias por la información enviada.

Ya he agregado el crédito manualmente a ambos como una única excepción.

Al momento de realizar una compra en la tienda deberías tener la opción de pagar con créditos. Recuerda que no puede ser utilizado en conjunto con otras promociones.

No dudes en contactarnos por cualquier duda o problema que tengas

Es posible que en las próximas 48 horas recibas en tu correo electrónico una breve encuesta. Te agradecería que compartas tu opinión sobre la experiencia que has tenido hoy con nuestro servicio de atención al cliente.

Un saludo!

YYYY
Meta Store Support


Aprovecho solicitar que se me añada en la lista de próximos referidores como ha hecho bilboboy un par de mensajes atrás.
bilboboy escribió:
Los Suaves escribió:Hola bilboboy, si fran2020 no se pronuncia pasado el plazo, avisadme por aquí y te paso enlace. Yo estaré pendiente.
Estaría bien que quién pudiera editar actualizara la lista.

Hola compañero. Perfecto, pues si en un rato el compañero @Fran2020 no dice nada te cito a ti

EDITO:

Ya ha pasado el plazo

@Los Suaves @HaGeK , al final @fran2020 no se ha pronunciado.
Vosotros sois los siguientes en la lista para mi y para el compañero @Mendiola.
A mi que me la envíe uno de los 2 y el otro al compañero.
Muchísimas gracias


Hola, por favor añadirme de nuevo a la lista que un par de días que no la he mirado y veo que me habéis quitado. Los mensajes privados no me llegan al correo.
2794 respuestas
151, 52, 53, 54, 55, 56