Puzzle escribió:En 360 los FPS se controlan mucho mejor, los stick son mucho mejores y ya no por la posicion, si no por la sensibilidad, son mas duros. En PS3 son muy blandos y es peor
Y la esquina maldita del DS3 hace que se te amputen los dedos y tener luxaciones y los gatillos resbalan y los botones están muy separados.... esas historias para no dormir están en otro hilo en multi.
Pongo la famosa imagen en spoiler para no herir sensibilidades
Todo es acostumbrarse al control, en PC es todo mucho mas fácil y rápido, pero cuando uno se acostumbra al mando, le pilla el truco, yo en ps2 jugué a alguno, pero donde me puse en serio fue en ps3 con resistance, y ya los manejo muy bien, antes apuntar a un enemigo a la cabeza era algo aleatorio, pero con la practica uno se hace mas preciso y mejora mucho, y sobre todo en el online, que o espabilas o quedas el último, jeje
Doom32x escribió:Yo no termino de entender ni a Sony ni a los desarolladores. Siendo un aficionado de la dreamcast desde que me la regalaron (hace 10 años), nunca voy a entender por qué los FPS de PS3 no están configurados como los de DC. Si alguno tiene una Dreamcast, le recomiendo que pruebe el Quake III arena por ej (o cualquier otro FPS) y luego compare el control con el de PS3, no se trata de mejor o menor calidad de joystick, sino de cómo están posicionados y de cómo se utilizan los botones.
De todas formas, deberían de incluir en
todos los FPS la opción de jugar con teclado+raton, como hace 10 años en la DC!!
Igualmente, repito el consejo que ya te dijeron: practica y en un par de horas te acostumbrarás
Saludos
Los shooters con un solo analogico es lo mas incomodo que hay, se vió en DC y se vió en PSP, que lo de mirar con los botones era de lo mas impreciso y lento, por eso mismo yo me compré el teclado y ratón de DC, y ya era otra historia jugar al quake.... ains menudos vicios me echaba.
En ps3 también hay alternativas había un mando que simulaba un ratón, pero para mi eso en una consola es mas engorroso, en tiempos de Dream, tenía la tele en una mesa de ordenador y ponia el teclado y ratón comodamente, pero la pega es que te dejabas los ojos...
Los años pasan y ya estoy independizado y juego en el salón, y no me veo en el sofá con un teclado y un ratón...