theelf escribió:naikon1, mi opinion es que cada uno puedo vender, y revender a su gusto, si venden el material, es que alguien esta interesado no?
Me parece un poco ridiculo esperar que los precios se mantengan bajos para siempre, o que incluso sigan bajando.... segun mi punto de vista, el tiempo pasa, y todo o casi todo ira subiendo
KFR, hay una diferencia entre regateo, e insulto al vendedor
Yo creo que algunos no se dan cuenta, al menos en general es por desconocimiento, pero ofreciendo cantidades ridiculas, te esta insultando, no solo a tu material, si no porque te hace perder el tiempo en contestar o al menos leer
totalmente de acuerdo , como dije en el mensaje pille ese hilo por coger uno, lógicamente como también dije , cada uno puede poner los precios que quiere , como dice otro user con ni contestar ni comprar se tiene, y eso de que el precio de esa consola en el precio que esta, esta bien, me parece a mi que se le fue un poco la pinza al user que lo dijo,
cuando son pack se suele vender mas barato si, pero yo por ejemplo si me pones un pack a un precio, luego no veo normal que de 30 cosas que ofreces en el pack, con 4 o 5 te saques lo que pides por el pack entero, esta claro que en este caso el precio del pack es muy bueno, y yo ese pack lo vendería por separado, de todas maneras es una opinion nada mas, y como dije, la cuestion no era ese hilo, simplemente fue una referencia hacia una opinion personal mia,
la cuestión del hilo es la inflada de precios que se están viendo y la reventa de juegos comprados en el mismo C/V ,
tambien comparto lo de la gente que ofrece precios ridículos, bueno, ridículos para algunos, porque en este caso, esa consola la he visto impoluta en el C/V por 40, o también me puedo ir a un tio que vende el shadows colossus caja de cartón en 89eur, cuando se están vendiendo impolutos en 20, hay cosas absurdas en los 2 bandos esta claro,