› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bpSz escribió:Lo que pasa es que ya se ha perdido la esperanza. Lo último que nos quedaba.
A España le han dado la estocada definitiva y está claro que aquí en los próximos años, de los que valen, no se va a quedar ni el tato.
Y los que penséis que marianito va a solucionar algo os equivocáis de lleno. Es tan o más patán que el inútil de los zapatos.
GAME OVER
katxan escribió:Me parece alucinante. hace unas horas, se ha aprobado en el congreso una vergonzante reforma laboral que en la práctica supone el despido totalmente libre con la única indemnización de 21 días por año trabajado. Y para ello la empresa solo debe demostrar que tiene previsiones de pérdidas en un futuro próximo, algo que cualquier empresa grande puede "demostrar" utilizando a un par de listillos especializados en ingeniería económica aunque gane cientos de millones al año y lo vaya a continuar haciendo durante lo que queda de siglo.
SashaX escribió:Pero no moveremos un dedo. Y nuestra inacción sí es culpa nuestra.
Esto es sólo el comienzo, nos van a recortar todo. Y como no explotamos, seguirán recortando.
Yo no se si es que ya no tenemos esperanza, o es desconocimiento.
SashaX escribió:Si ya cuando la crisis empezaba, te metían presión y te extorsionaban con el tema de que estaba la cosa mu mala en la calle, que íbamos a tener que dormir en cajeros si nos echaban...
Con esto es el golpe final a los "curritos".
clamatac escribió:Claramente es despido libre sin ponerlo así claramente
Hadesillo escribió:Vamos directamente a una dictadura capitalista donde seremos poco más que esclavos y esto sólo se arregla ya cortando de raíz.
eboke escribió:clamatac escribió:Claramente es despido libre sin ponerlo así claramente
El despido siempre ha sido libre. Ahora será más barato. Dos conceptos bastante diferentes.
Valvemi escribió:A ver, 2 cosas.
El primer problema que tenemos en ESPAÑA es que no tenemos la suficiente cabeza ni cultura para saber elegir. Es decir, aqui es PP y PSOE y no hay nada mas que eso. Porque coño no nos culturizamos un poco y salen 4 tios con un par de cojones que hagan las cosas bien, como pasa en otros tantos paises??
Los PPeistas ahora estan que trinan con los del PSOE. Pero... no fue el PP el que nos hundio en la miseria con la gestion del bigotudo?? No fue el, el que no quiso invertir dinero en vistas al futuro¿??.
Quien ha hecho que en este pais se viva del ladridllo i del turismo?? No nos damos cuenta que eso es pan para hoy y hambre para mañana?? Porque coño no invertimos el dinero en industria, en energias, en la educacion ( lamentable y patetica ).
Lo que me parece avergonzante y denigrante es que la gente le quiera hechar la culpa al actual partido politico. Las medidas que se estan tomando siempre estan desfavoreciendo al debil, que en este caso somos nosotros, pero esto no lo ha hecho zapatero, esto son MUCHSIMOS AÑOS DE MALA GESTION porque en este pais los politicos son unos VIVIDORES CORRUPTOS DE MIERDA que no miran una puta mierda por el pais, solo por su bolsillo.
Ahi esta el problema, y creo que en esto, el que menos culpa ha tenido es el PSOE, sino las gestiones lamentables que hizo el PP cuando estubo en el poder tatos años.
Y que conste que yo voto en blanco porque me parecen todos unos hijos de puta, pero lo que me da mas asco son las campañas contra zapatero cuando el es uno de los menores culpables de la lamentable gestion de nuestro pais desde hace muuuuuuuuchos años.
Drimcas escribió:Y aun hay gente que replica "Esto es culpa de Aznar/Peor estaríamos con el PP"
Cancerber escribió:¿De dónde surge el vigésimoprimer día, katxan? Yo tenía entendido que eran únicamente 20.
Drimcas escribió:Y aun hay gente que replica "Esto es culpa de Aznar/Peor estaríamos con el PP"
novax escribió:Drimcas escribió:Y aun hay gente que replica "Esto es culpa de Aznar/Peor estaríamos con el PP"
Y que pasa que estariamos mejor con el PP????. Esa es la solución?
Mebsajerodepa escribió:Los españoles no somos cobardes. Tenemos miedo a quedarnos sin trabajo los pocos que podemos trabajar. Porque ya trabajar aunque sea mucho es todo un lujo en la sociedad española.