Refrigeracion Liquida de Mi PS3 40GB

He refrigerado mi play3 de 40Gb porque ya empezaba a calentarse, sin apenas 10min de estar encendida.

He usado los siguientes elementos para refrigerarla.

Kit de refrigeracion Zalman Reserator 1 Plus
http://www.xbitlabs.com/images/coolers/zalman-res1plus/p3s.jpg

Como los disipadores que vienen son muy incomodos de instalar, instalé los Thermaltake W1
http://ranatica.com/3021-5037-large/Thermaltake-WaterBlock-CPU-W1.jpg
Viene con unos soportes para socket de PC, pero me ha servido los del 775 y unos tornillos largos que venian.
con un poco de maña y logica me ha quedado asi. Facil de hacer.
http://imageshack.us/photo/my-images/13 ... 04503.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/24 ... 22754.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 95435.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/58 ... 85014.jpg/

Ya he acabado mi Play, con su tapa , ventiladores, y le he cambiado las mangueras por transparente.

http://img822.imageshack.us/img822/7725 ... 195324.jpg
Me interesa mucho tu modificación, de donde hay comprado todo el kit de refrigeración ¿?


EDIT1:pensaba que era un kit especial para ps3, pero he googleado y veo que es para pc, aunque en este caso sirve.

Salu2
joder la que has montado chaval, y a mi que me costo cambiarle la pasta termica xD
Pues es una estupenda idea ^^
Espero que no te salga la luz amarilla x que todo lo que han intentado ha teriando yellow tarde o temprano.
mosiguello escribió:Me interesa mucho tu modificación, de donde hay comprado todo el kit de refrigeración ¿?


EDIT1:pensaba que era un kit especial para ps3, pero he googleado y veo que es para pc, aunque en este caso sirve.

Salu2


pues el refrigerador zalman lo encontre en ebay barato por unos 80€ y los disipadores
en *spam*.es que hay cosillas interesante para refrigerar. De todos los bloques de agua que hay los
mas que se adaptan son los mios, thermaltake W1, viene con unos tornillos largos que te ayudan a montarlo en un
momento.
elchance escribió:
mosiguello escribió:Me interesa mucho tu modificación, de donde hay comprado todo el kit de refrigeración ¿?


EDIT1:pensaba que era un kit especial para ps3, pero he googleado y veo que es para pc, aunque en este caso sirve.

Salu2


pues el refrigerador zalman lo encontre en ebay barato por unos 80€ y los disipadores
en *spam*.es que hay cosillas interesante para refrigerar. De todos los bloques de agua que hay los
mas que se adaptan son los mios, thermaltake W1, viene con unos tornillos largos que te ayudan a montarlo en un
momento.

Te había salido ya la luz amarilla??
Que bueno ! Te ha quedado niquelado XD
Legium2k escribió:
elchance escribió:
mosiguello escribió:Me interesa mucho tu modificación, de donde hay comprado todo el kit de refrigeración ¿?


EDIT1:pensaba que era un kit especial para ps3, pero he googleado y veo que es para pc, aunque en este caso sirve.

Salu2


pues el refrigerador zalman lo encontre en ebay barato por unos 80€ y los disipadores
en *spam*.es que hay cosillas interesante para refrigerar. De todos los bloques de agua que hay los
mas que se adaptan son los mios, thermaltake W1, viene con unos tornillos largos que te ayudan a montarlo en un
momento.

Te había salido ya la luz amarilla??



No. Solo se disparaba el ventilador al maximo, en cuanto iniciaba un juego. Cambie al principio la pasta disipadora, pero seguía saliendome el mensaje que la play se está sobrecalentando que se va a apagar.
Pero ahora ya no. Aunque he leido por ahi, que cuando le ponga la tapa de metraquilato es bueno un pequeño ventilador para refrescar la placa.
Si no es molestia, queremos unas fotos cuando ya hayas terminado tu "proyecto".

POSTDATA: te ha quedado muy xulo [beer]
Buenas, llevaba tiempo pensando hacer lo mismo con una FAT 60GB y tu post ha sido el empujón que me faltaba.

Tengo algunas dudas, a ver si puedes ayudarme.

* Debo buscar un kit que lleve para CPU y VGA, ¿no?
* ¿Socket 775?
* ¿Mejor un Kit o uno propio?

Gracias
pers46 escribió:Buenas, llevaba tiempo pensando hacer lo mismo con una FAT 60GB y tu post ha sido el empujón que me faltaba.

Tengo algunas dudas, a ver si puedes ayudarme.

* Debo buscar un kit que lleve para CPU y VGA, ¿no?
* ¿Socket 775?
* ¿Mejor un Kit o uno propio?

Gracias


digamos que la bomba del agua y radiador , puedes buscar el mas economico, para mi lo importante fue buscar estos bloques los thermaltake W1 , me facilitaron mucho la tarea, claro está
que tienes que pillar 2, viene para varios Socket, y con un poco de sentido comun, con todos los tornillos y piezas que vienen en la cajita
de los socket, los montas. En la caja de los bloques estos de agua me vino todo, tornillos con roscas internas, tortillos largos, las mangueritas, etc.... me salió 15€ cada una 30€ las dos.
elchance escribió:
pers46 escribió:Buenas, llevaba tiempo pensando hacer lo mismo con una FAT 60GB y tu post ha sido el empujón que me faltaba.

Tengo algunas dudas, a ver si puedes ayudarme.

* Debo buscar un kit que lleve para CPU y VGA, ¿no?
* ¿Socket 775?
* ¿Mejor un Kit o uno propio?

Gracias


digamos que la bomba del agua y radiador , puedes buscar el mas economico, para mi lo importante fue buscar estos bloques los thermaltake W1 , me facilitaron mucho la tarea, claro está
que tienes que pillar 2, viene para varios Socket, y con un poco de sentido comun, con todos los tornillos y piezas que vienen en la cajita
de los socket, los montas. En la caja de los bloques estos de agua me vino todo, tornillos con roscas internas, tortillos largos, las mangueritas, etc.... me salió 15€ cada una 30€ las dos.


Gracias, voy a ver si encuentro alguno.
No valen otros, veo que no es muy facil encontrarlos a buen precio.
Seria recomendable que uses el blower original (ventilador) para extraer el aire caliente interno


No lo acabo de entender ¿ y los ventiladores? están dentro del radiador ese de pie?.


el radiador es pasivo, no hay ventiladores
No lo acabo de entender ¿ y los ventiladores? están dentro del radiador ese de pie?.
Para como ha quedado la verdad yo directamente la hubiera metido en una caja de pc, al menos seria mas comodo.
Puedes monitorizar temperaturas de alguna manera? porque cuando monte la rl en mi pc tuve que apretar los tornillos de la cpu un montón para que funcionara bien, y aquí para que solo hagan presión esas cruces que hay encima y un tornillo por lado, pues no lo acabo de ver.
es un curro pero al menos para mi utilizar la caja una vez rota de la consola es un error, por estética y ventilación.
Ademas con el tiempo que tiene ya, si tuviera que petar ya estaría muerta, y si esta a medio camino de morirse lo ara igual.
Felicidades por el curro de todas maneras
webseconomicas escribió:Seria recomendable que uses el blower original (ventilador) para extraer el aire caliente interno


No lo acabo de entender ¿ y los ventiladores? están dentro del radiador ese de pie?.


el radiador es pasivo, no hay ventiladores



Si, ok. Me estan haciendo la tapa de metacrilato para poner unos ventiladores. El Radiador de pie es un modelo que no necesita ventilador debido a su gran tamaño, su sistema es parecido
al de los disipadores grandes para PC que no es necesario ventilador.
Muy buen trabajo. ¿Cuánto tiempo seguido has jugado desde que pusiste este sistema de refrigeración?
muy bueno, yo kiero cambiar la fuente de alimentacion de mi slim y de paso le kiero cambiar la pasta térmica, para este mod no hay pelas por ahora xD
hola a todos, ha mi tambien me salió la luz amarilla y he seguido los metodos "caseros" para revivirla que hay en youtube sobre todo y ha fucionado, pero el problema creo esta en que no controla la temperatura, salta tarde el ventilador, me parece ami, sabeis cuales son los sensores de la temperatura y si se puede manipular para que funcione antes y mejor los ventiladores, gracias. sobre el trabajo que enseñas esta muy currao, por youtube se ven cosas flipantes, en ps3 y pc, como la tuya e incluso ordenadores suergidos enuna pecera con aceite mineral,chao y gracias.
Es totalmente pasivo según veo no? Mola bastante, si la mía empieza a volver a hacer el tonto puede que lo monte, está muy guapo
A mi me paso lo de la luz amarilla l arepare en plan casero y muy bien los primeros meses, pero ya no me dura encendida mucho rato y menos con juegos exigentes ( tocara demontar de nuevo, cambiar pasta térmica, limpiar, tec....). Y la verdad es que esta muy guapo lo que te has montado, pero de momento creo que me sale mas a cuenta invertir esos € en una nueva...... si la reparación casera no me funciona

Saludos
22 respuestas