› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
B4RR1K4D4 escribió:A ver, sinceramente es muy dificil ayudarte cuando plantas opciones tan dispares.
- Cooler 212+ (te digo + y no evo, porque yo compre el mio en un PCBox tambien, y aunque en la pagina pone Evo, la version es la Plus, al menos asi fue en mi ciudad) es uno de los mejores relacion calidad/precio en gama media, diria que el mejor o de los mejores en su rango y ademas puedes hacerle configuracion push-pull.
Luego plantas:
- Noctua D14/C14, de lo mejorcito en aire, 80€ de disipador, mas del doble que un 212+, evidentemente rrendimiento muy superior, ventiladores de 140mm, eso si, toma medidas porque son MUY grandes (y eso que el C14 es perfil "bajo", el D14 es monstruoso), y puedes tener problemas a la hora de instalarlo con la RAM si tienes una de perfil alto, o incluso con la ventana/panel lateral de tu ordenador. Si no tienes problemas de espacio ninguno, me quedo con el D14.
- Thermaltake Frio, gama alta como el noctua, con 2 ventiladores de serie para push/pull. Aqui personalmente prefiero Noctua, sobre todo por el ruido de los ventiladores, lo que no quita que cualquiera de las 3 opciones entre Noctua/Thermaltake sea una gran opcion.
Decidete sobre cuanto estas dispuesto a gastar porque con semejantes opciones (unas el doble de caras que otra), no se si buscas algo gama media, media/alta, o directamente de la mas alta los Noctua D14/C14.
Si estas dispuesto a gastarte 80€ en un disipador de aire, sinceramente barajaria la opcion de lo siguiente:
http://www.pcbox.com/comprar-kit-refrig ... 55jitXK0SE
Se va a 120 (109 por el H80), pero viendo que pasas alegremente de 40 a 80, por la misma diferencia tienes refrigeracion liquida que:
- Hace menos ruido que cualquiera de los de arriba
- MUCHO menos espacio sobre el socket, lo que da mejor paso de aire sobre todo el resto de componentes
- Mucho mejor rendimiento en temperaturas
Igualmente, si no te limitas a PC-B el H100 de Corsair es facil de encontrar por 100€, que deberia ser su precio y no 120€ (eje, eje pcbox...).
salu2
sixor escribió:hyper 212+, bueno nonito barato, pero es una pesadilla instalarlo si eres noob
borhack escribió:http://www.amazon.es/Antec-H2O-620-Negro-700/dp/B004LWYE4Q/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1335869286&sr=1-1
y gastos de envio gratis con premium..........es una pasada
logitech888 escribió:De acuerdo, aunque teniendo en cuenta que mi caja tiene ciertas peculiaridades, como abrirse por el lado contrario que el 90% de las cajas y que casualmente es el lado por donde podría haber tenido una salida de aire y que ahora tiene una pared. Que tiene la fuente de alimentación abajo (eso es mas normal) y la tarjeta gráfica arriba del todo (GTX 560) y que la parte superior de la torre no tenía ningun tipo de rejilla o agujeritos y que antes de ayer le taladre 30 agujeros y le coloqué ahí un ventilador tacens aura II, quizá sería una buena idea:
-Sustituir el ventilador tacens de la parte superior de mi caja por el que tu me recomiendas
- El tacens usarlo en el disipador hyper 212 para sustituir el de fabrica y así que tenga 2 iguales (ya le puse uno el mismo dia que lo monté)
Gracias
Kanijo1 escribió:logitech888 escribió:De acuerdo, aunque teniendo en cuenta que mi caja tiene ciertas peculiaridades, como abrirse por el lado contrario que el 90% de las cajas y que casualmente es el lado por donde podría haber tenido una salida de aire y que ahora tiene una pared. Que tiene la fuente de alimentación abajo (eso es mas normal) y la tarjeta gráfica arriba del todo (GTX 560) y que la parte superior de la torre no tenía ningun tipo de rejilla o agujeritos y que antes de ayer le taladre 30 agujeros y le coloqué ahí un ventilador tacens aura II, quizá sería una buena idea:
-Sustituir el ventilador tacens de la parte superior de mi caja por el que tu me recomiendas
- El tacens usarlo en el disipador hyper 212 para sustituir el de fabrica y así que tenga 2 iguales (ya le puse uno el mismo dia que lo monté)
Gracias
Y por que no te pillas la refrigeracion liquida?
indice escribió:No dejes de lado a un disipador "nuevo" que acaba de llegar a España:
http://www.mercadoactual.es/mactual/OTR ... ctual.html
Es tan bueno como los Noctuas mas grandes
Puedes buscar reviews por internet y lo podrás confirmar