El ventilador me imaginoq ue sera de 12v. Podrias haberlo conectado directamente a la fuente.
Yo he coolocado un conector de estos de pc de corriente antiguo (el de 4 cables Rojo/5v Negro/masa Negro/masa Amarillo/12v), pues bien para ser mas economico he comprado 2 refrijeradores de HDD, esos que lleban 2 ventiladores a 12v cada 1, 6€ cada juego. y estos van con un conector de esos de 4 cables pero van empalmados a 1 masa y al amarillo/12v. Asiq ue el conector que he conectado dentro de la fuente usa esos 2 cables.
Si cojes la fuente por delante veras que ay una salida de 1 cable de 5 hios que van a la placa. De esos hilos nos olvidamos aunque los 2 hilos de la derecha dan 5v cada 1 y el primer hilo de la izquierda da 2v, no interesan. Pues bien si habres la fuente justo donde sale ese cable a la izquierda ay un capuchon alargado de hierro que tiene 4 cables collados cada 1 con un tarnillo, bien quitas esos tornillos y esa pieza esta soldada por 3 puntos por debajo, quitas el estaño de esos puntos y el capuchon se puede quitar. Justo debajo veras una pieza negra de plastico con 2 trozos de hierro plateado y en mediod e cada hierro una pieza redonda de cobre (creo xD) pues esa es la que da 12v a la placa y tiene un amperaje de 32 amperios, la consola consume a su maxima potencia 1,6 amperios. Asi que da muchomargen para añadir cosillas, en este caso ventilacion. El conector que esta mas cerca de los USB (mirando la fuente como si estubiese montada) es el positivo de 12v y el otro es la masa. si decides ha hacer esto al colocar el capuchon de nuevo recuerda ponerle bien el estaño, para que no te de ningun problema.
Si necesitas alguna foto la puedo sacar, pero no quitare de nuevo el capuchon porque es un coñazo por el tema del estaño.
Una pregunta para ti: Porque as puesto el ventilador en esa posicion? Algun motivo concreto?