refurbished 2010 meter exploit

Despues de mucho leer me encamino a flashear mi consolita
Hola recientemente dispongo de Xbox 60gb placa falcon HDMI refurbished con fecha 2010 y lote >1000 montado en caja de 16.5 V (antigua), ara trae fuente dfe 14.2V
Dispone de dashboard 2.0.7371.0. Parece q no cumnple el requisito de fecha para xploit, pero para confirmar necesitaria nand (CB). VAle la pena liarse en todo el cableado soldar, etc para confirmar si se puede, o a priori ya podemos confirmar que tiene capado efuses? Me llamo la atencion la primera vez que la enchufe me salto lo primero un mensaje de actualizar (supongo q estaria alojada la actualizacion en el HD 60 GB ya que no estaba conectada online) es posible que se hayan olvidado de capar efuses¿

por otro lado si le meto el fifa 2010 me actualizara algo?

Parece q trae lector benq o lite on (aun por confirmar, pero la bandeja es gris y se ven cables amarillos, q sera? me tocara una de las nuevas de cortar pistas o sera mas facil tipo benq o lite on 74850, 83850CV1)apuestas...

gracias y espero no haber escrito ninguna burrada, sino por favor corregirme

PD(lo ultimo q ocurrio fue meter PS3merdia center y al momento de iniciar peli me pide codecs de video , pero para meterlos me pide actualizar dashboard? en live y luego codecs...

todo apunta a actualizar previo flasheo pero me gustaria saber si me olvido de xploit o hay alguna posibilidad antes de empezar proceso falsheo codecs actualizar dashboard?
Weno, yo no soy muy experto en esto, pero si puedo ayudar pa eso estamos.

Está claro que lo mejor sería extraer la nand y mirar el cb, con eso te quedarías tranquilo. Está claro que con la versión del Dash ya has dado un buen paso adelante, yo tardaria un ratillo al menos en comprobar el Cb, asi te quedas mas tranquilo.

Con respecto al Fifa2010 creo que no te debería dejar de jugar por la version, creo que te obliga a actualizar, asi que yo antes de hacer nada comprobaria valores para descartar o no el posible exploit.

Saludos!!
si la verdad q la primera opcion seria mirar nand pero para ello hay q soldar y con ello perdida de garantia no? (en caso q seas un buen despegapegatinas)
La idea era si se podia descartar para no hacer esto porque no se han dado casos de gente q con consolas refurbished de 2010 (enero creo q es) hayan podido meter xploit?

como vi la kernell 7371 y una actualizacion dentro del disco duro que autoarrancaba al iniciar pidiendo actualizar, pense si por algun aquel los de M$ no habian capado efuses
para la pegatina dale calor,con un secador,y con un cutter con el filo levanta la pegata elntamente veras que bien sale.

si no extraes la nand no sabras si se le puede hacer el exploit,es la unica forma de saberlo con esa fecha
se han reportado casos de gente con refurbished fecha enero 2010 (paso por SAT) hayan podido meter xploit o fecha posterior a la indicada en el tuto?

siempre se ha comentado fecha verano 2009 para atras

esque soldar para nada es una faena, darme o quitarme la ilusion por favor [angelito]
Personalmente, no creo para nada que sea exploiteable.

Si es cierto que han habido casos de gente que, aún pasando la fecha recomendada, han encontrado que su CB es exploiteable.

Pero una consola, que es reburfished (es decir, reparada y re-acondicionada por el SAT para su vuelta a poner en el mercado) dudo muchísimo que no tenga el exploit capado. (menos aún cuando dices que tiene fecha de 2010...)

Ahora, si te ves animado prueba a hacer una lectura de los primeros MB de la NAND y así sales de dudas al 100%, pero a priori, como te he comentado, personalmente no pondría demasiadas esperanzas...
justo habia preguntado yo en el hilo de como comprar xbox xploteable y veo este mensaje, un amigo me ha traido una xbox para flashear igual que lo que tu comentas, con kernel 7371 y fecha enero de 2010. en un principio no le voy a meter mano que ya tube bastante con hacer la mia, pero igual a el le interesa y tal. si averiguas algo te estaria muy agradecido si me mandas un mp ^^
un saludo!
de momento voy a abrirla para ver con que lector me encuentro, si es alguno que requiere soldar ya me planteo el tema de intentar xploit.(ya que se suelda a saco paco)

por cierto antes de flashear me recomendais actualizar la consola a la ultima version creo q es la 9199 y meterle codec de divx creo q es la 51, con esto y ps3mediaserver puedo ver mkv por RJ45¿

gracias sois unos frikis de los buenos [bye]
hombre si actualizas a ese kernel ya si que olvidate del exploit , y mkv por pe3mediaserver como que te vayas olvidando un poco , necesitas tenerlo conectado por cvable todo y unas tarjetas de red de /1000 por que de 100 , no te llega , y la xbox la que tiene es de 100 , yo consegui ver los 720p asi como dices , peroa duras penas como tuviera muy alto el bibrate olvidate y los 1080 nada de nada para eso mejor , conecta la tele por hdmi al pc y listo
Yo q tu no me molestaba pero bueno, yo ya lo hice en su momento con una q me devilbio es sat y despues de todo el cb no era valido
la tele esta en otra habitacion muy lejosa del ordenador la manera seria llevar video 720p por rj45 a xbox. Con bajar la actualizacion de codec 51 seria suficiente para ver mkv + divx?

La verdad q veo pocas opciones de meter exploit ya que la fecha 2010-enero parece muy lejana a la que debe ser. aunque me mosqueo lo de la actualizacion que salta desde el disco duro, porque dejan en el sat la consola con una actualizacion por meter pero dentro del disco duro? son unos vagos?esta es la que jode el xploit?estoy diciendo burradas?
pue scomo te han dicho , si sabes soldar y sabes hacerlo , pruebalo , a mi me llego una refurbished y venia actualizada a 9919 asi que quiza te caiga la gorda , pero es una fecha muy avanzada asi que por ese lado tb esta dificil , solo es probarlo si tienes la duda y sabes hacerlo todo no te cortes
placa falcon v1 y lector 83850C de agosto 2009..
freakindignado escribió:placa falcon v1 y lector 83850C de agosto 2009..

Por placa y lector la cosa pinta muy muy bien.

Yo me voy a mojar y apostaría a que es exploiteable.

Suerte!
Insisto en que el SAT seguramente haya tapado el exploit... no le hagais ilusiones (que sí, que por probar no pierde nada, pero de ahí a decir que será exploiteable porque es falcon y tiene un lector del 2009 no tiene nada que ver... recordad que está reacondicionada con fecha 2010 [y de fábrica ya lo capan a posterior del 16 de junio de 2009 [[por normal general]] ])

Aún y así, tal como te han comentado, si tienes como dumpear la NAND siempre puedes probar a hacerlo... ;)
No esperes la respuesta mágica, nadie te va a decir sí o no al 100% (aunque lo más probable es que no).

Prueba y nos cuentas.
bueno finalmente vi que el lite on era v1 y como no era necesario soldar pues aposte por actualizar todo en live con codecs incluidos y meter LT+. Asi que el exploit en esta ya no hay opcion.

Lo que si que me da miedo es el tema de temperatura al ser falcon 1, confio en garantia y me olvido? o le meto alguin mod para mejorar temps? la verdad q las pegatinas salieron sin problemas

a disfrutarla! lo malo es gastarse 2 euros en cada dvd pero bueno no se ha inventado algo tipo miniimagen para arrancar juegos? algo asi como miniimagen en cd...
Ja,ja,jj [carcajad]

Amigos a mi también me trajeron una "supuestamente" xploiteable falcon, lote + de 1000 del 2010 pero con el 7371, en un principio todo indicaba que era exploiteable y casi me compro las otras 2 que kedaban.
Cuando comprobé el CB resulto ser 5771. Todo mi gozo en un pozo. [boing]

Asi que no os hagais caso, si es superior de la fecha esta tapado....

Lo curioso es porque estas consolas del 2010 vienen con este dash 7371? Nunca entenderé a estos MS...
Wydo escribió:Ja,ja,jj [carcajad]

Amigos a mi también me trajeron una "supuestamente" xploiteable falcon, lote + de 1000 del 2010 pero con el 7371, en un principio todo indicaba que era exploiteable y casi me compro las otras 2 que kedaban.
Cuando comprobé el CB resulto ser 5771. Todo mi gozo en un pozo. [boing]

Asi que no os hagais caso, si es superior de la fecha esta tapado....

Lo curioso es porque estas consolas del 2010 vienen con este dash 7371? Nunca entenderé a estos MS...

¿Para que lo intentes, la jodas y te compres otra?

No intentes entenderlo... :)
18 respuestas