Despues de mucho leer me encamino a flashear mi consolita
Hola recientemente dispongo de Xbox 60gb placa falcon HDMI refurbished con fecha 2010 y lote >1000 montado en caja de 16.5 V (antigua), ara trae fuente dfe 14.2V
Dispone de dashboard 2.0.7371.0. Parece q no cumnple el requisito de fecha para xploit, pero para confirmar necesitaria nand (CB). VAle la pena liarse en todo el cableado soldar, etc para confirmar si se puede, o a priori ya podemos confirmar que tiene capado efuses? Me llamo la atencion la primera vez que la enchufe me salto lo primero un mensaje de actualizar (supongo q estaria alojada la actualizacion en el HD 60 GB ya que no estaba conectada online) es posible que se hayan olvidado de capar efuses¿
por otro lado si le meto el fifa 2010 me actualizara algo?
Parece q trae lector benq o lite on (aun por confirmar, pero la bandeja es gris y se ven cables amarillos, q sera? me tocara una de las nuevas de cortar pistas o sera mas facil tipo benq o lite on 74850, 83850CV1)apuestas...
gracias y espero no haber escrito ninguna burrada, sino por favor corregirme
PD(lo ultimo q ocurrio fue meter PS3merdia center y al momento de iniciar peli me pide codecs de video , pero para meterlos me pide actualizar dashboard? en live y luego codecs...
todo apunta a actualizar previo flasheo pero me gustaria saber si me olvido de xploit o hay alguna posibilidad antes de empezar proceso falsheo codecs actualizar dashboard?