Regalan de nuevo 4 swords 25 aniversario. Dudas.

Buenas, acabo de ver que hasta el 2 de Febrero regalan de nuevo el 4 swords 25 aniversario, pero resulta que sólo en USA.

Mi duda es sobre los problemas que puede traer cambiar la región de la 3DS para poder descargarlo. La idea sería cambiar a USA, descargar el juego, volver a Europa y tenerlo ahí. Pero siendo Nintendo me parece muy bonito como para ser cierto. Así que eso, a ver si alguien lo ha probado o sabe sobre el tema y me puede ayudar antes del 2 de Febrero.

Un saludo y gracias.
Hasta hoy es imposible meterte en la tienda de otras regiones (por ende NO podras acceder a la tienda que NO es de tu region) Que en lo personal he tenido ganas de meterme en la tienda japo..
Igual si has probado bajar demos desde un nintendo zone americano veras que simplemente no te dejara..Brillantes ideas made in Nientiendo..
Pues sí, Nintendo una de cal y otra de arena... Hay que quererlos así. Gracias por la aclaración.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Menuda gentuza, asi les va de "bien"
MasterMan22 escribió:Menuda gentuza, asi les va de "bien"

Menuda gentuza, ¡dónde se ha visto!, regalando juegos.... ¡¿a dónde vamos a llegar?! [buaaj]
Bugalo escribió:

Menuda gentuza, ¡dónde se ha visto!, regalando juegos.... ¡¿a dónde vamos a llegar?! [buaaj]

Sobre todo porque en Europa lo regalaron hace tiempo ya. Así le va de "bien" a Ejjjpaña!!!
Este es el problema de no ser region free... [buuuaaaa]

No creo que sea precisamente por esto.
el terry escribió:
Bugalo escribió:

Sobre todo porque en Europa lo regalaron hace tiempo ya. Así le va de "bien" a Ejjjpaña!!!

Solo un hater diría semejante gilipollez. Pobre diablo, pasar de él.
no entiendo muy bien el tema de que asi de bien le va a nintendo,pues sinceramente le va bien a mi parecer
Procuren no apasionarse..Ya que aunque el juego es "regalado" es un gancho para obligarte a hacerte de un NID y con ello censurarte la ya de porsi limitada tienda (por no decir actualizar a los que no lo han hecho) Logico no dan paso sin huarache estos de nientiendo..
Ahora recordemos que las politicas de nientiendo respecto al contenido digital no son de las mas razonables en la industria y es obvio que no son del agrado de mas de uno..Ademas cabe mencionar que ni juntando la tienda americana ni la europea (Todos los paises que las componen) llegamos ni a la mitad de lo que la tienda japonesa tiene,Logico eso de alguna manera duele a los usuarios occidentales.."Brillante idea" el region lock..
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Dr Katts escribió:Procuren no apasionarse..Ya que aunque el juego es "regalado" es un gancho para obligarte a hacerte de un NID y con ello censurarte la ya de porsi limitada tienda (por no decir actualizar a los que no lo han hecho) Logico no dan paso sin huarache estos de nientiendo..
Ahora recordemos que las politicas de nientiendo respecto al contenido digital no son de las mas razonables en la industria y es obvio que no son del agrado de mas de uno..Ademas cabe mencionar que ni juntando la tienda americana ni la europea (Todos los paises que las componen) llegamos ni a la mitad de lo que la tienda japonesa tiene,Logico eso de alguna manera duele a los usuarios occidentales.."Brillante idea" el region lock..

+1000000000000000000000 [tadoramo] [tadoramo]
MasterMan22 escribió:
Dr Katts escribió:Procuren no apasionarse..Ya que aunque el juego es "regalado" es un gancho para obligarte a hacerte de un NID y con ello censurarte la ya de porsi limitada tienda (por no decir actualizar a los que no lo han hecho) Logico no dan paso sin huarache estos de nientiendo..

Que la política de Nintendo respecto a los contenidos digitales es muy discutible, estamos de acuerdo...pero de bien poco le supone a Nintendo el supuesto "gancho" ya que la mayoría de jugadores ya se han hecho el NID por las diversas novedades y garantías que eso supone. Por experiencia creo que es mejor estar "bajo la ley" de sus propias reglas, que andar mordiendo cada cosa que hacen.

A los que no actualizan para jugar con sus juegos gratis, no creo que vayan a actualizar por un juego gratis [reves] aún que se lea raro [alien]
No necesariamente para los que juegan sus juegos "de a gratis", simplementre eso de restringirte aun mas el acceso a la tienda hace que mas de uno no quisiera hacer un NID (aunque tuvieran una actualizacion 7.1)..
DeSi-DS escribió:Que la política de Nintendo respecto a los contenidos digitales es muy discutible, estamos de acuerdo...pero de bien poco le supone a Nintendo el supuesto "gancho" ya que la mayoría de jugadores ya se han hecho el NID por las diversas novedades y garantías que eso supone. Por experiencia creo que es mejor estar "bajo la ley" de sus propias reglas, que andar mordiendo cada cosa que hacen.

¿Que novedades? ¿Que garantias? Vamos que antes de NID,TU podias acceder a los demos o formatear la consola sin riesgo a perder los juegos que TU compraste..Inclusive una de las "frases" de Iwata para "justificar" los absurdos precios de los juegos digitales era exactamente el "valor" agregado a la consola..Que supondria si tu vendes una 3ds con varios juegos valdria mas que una consola "limpia" (Obvio en 2a mano)..
Ahora si tuvieras necesidad de vender una 3ds ya no podras sacarle probecho. ya que el comprador NO podra disponer del contenido adicional,formatearla para empezar desde cero (como muchos que compraron consolas de 2a mano han hecho) o en su defecto si la tuvieras la desgracia de tenerla vinculada a una WiiU correrias el riesgo a que te quedes sin saldo ya que ambas consolas lo compartirian..
Creo la gran mayoria por aca acabo haciendo su NID de mala gana,por ignorancia o por necesidad, no porque le atrajera la idea de tener un NID ¿O me equivoco? OBVIO sin un NID no podras comprar juegos ni nada de lo que podias hacer con la consola previamente..
¿DONDE ESTA EL BENEFICIO REAL AL USUARIO?? Ya que eso no te permite compartir lo comprado entre tus equipos o disponer de ellos a voluntad EJ si tu compras juegos en un movil y deseas venderlo borras los datos de el y lo vendes PERO lo que hayas comprado puedes cargarselo sin costo a tu nuevo equipo ¿Entonces para que la NID si al borrarla se pierde todo??
Desde mi punto de vista la UNICA beneficiada con esta tonteria es Nientiendo..
Dr Katts escribió:No necesariamente para los que juegan sus juegos "de a gratis", simplementre eso de restringirte aun mas el acceso a la tienda hace que mas de uno no quisiera hacer un NID (aunque tuvieran una actualizacion 7.1)..
DeSi-DS escribió:Que la política de Nintendo respecto a los contenidos digitales es muy discutible, estamos de acuerdo...pero de bien poco le supone a Nintendo el supuesto "gancho" ya que la mayoría de jugadores ya se han hecho el NID por las diversas novedades y garantías que eso supone. Por experiencia creo que es mejor estar "bajo la ley" de sus propias reglas, que andar mordiendo cada cosa que hacen.

¿Que novedades? ¿Que garantias? Vamos que antes de NID,TU podias acceder a los demos o formatear la consola sin riesgo a perder los juegos que TU compraste..Inclusive una de las "frases" de Iwata para "justificar" los absurdos precios de los juegos digitales era exactamente el "valor" agregado a la consola..Que supondria si tu vendes una 3ds con varios juegos valdria mas que una consola "limpia" (Obvio en 2a mano)..
Ahora si tuvieras necesidad de vender una 3ds ya no podras sacarle probecho. ya que el comprador NO podra disponer del contenido adicional,formatearla para empezar desde cero (como muchos que compraron consolas de 2a mano han hecho) o en su defecto si la tuvieras la desgracia de tenerla vinculada a una WiiU correrias el riesgo a que te quedes sin saldo ya que ambas consolas lo compartirian..
Creo la gran mayoria por aca acabo haciendo su NID de mala gana,por ignorancia o por necesidad, no porque le atrajera la idea de tener un NID ¿O me equivoco? OBVIO sin un NID no podras comprar juegos ni nada de lo que podias hacer con la consola previamente..
¿DONDE ESTA EL BENEFICIO REAL AL USUARIO?? Ya que eso no te permite compartir lo comprado entre tus equipos o disponer de ellos a voluntad EJ si tu compras juegos en un movil y deseas venderlo borras los datos de el y lo vendes PERO lo que hayas comprado puedes cargarselo sin costo a tu nuevo equipo ¿Entonces para que la NID si al borrarla se pierde todo??
Desde mi punto de vista la UNICA beneficiada con esta tonteria es Nientiendo..

Miiverse, sincronización de la eShop entre WiiU y 3DS,...
Ya he comentado que la politica de Nintendo respecto a los contenidos digitales es muy discutible, de nada sirve enumerar todas sus controversias porque este no es el hilo.
Aqui se habla del juego que se regala, que no les sirve para nada de gancho, para eso tienen expertos en MKT que pueden crear promociones más importantes. Esto es un regalo, igual que otros muchos que hizo y hace Nintendo para fomentar el contenido digital. ¿Con trampa? pues vale, otros no vemos la trampa porque nos interesa ser 'sumisos' a sus políticas, a sus links entre consolas, comunidades, etc.

Por cierto, este hilo ya no tiene razón de ser estando este otro.

Saludos.
Puesto que ya se ha desvirtuado el hilo y que la promoción de aquí es el Super Mario Bros. Deluxe, cerramos el hilo.
16 respuestas