Regalazo... y problema

Hola a todos. Ayer me trajo mi novia una cosilla que hacía tiempo que me dijo que me iba a traer: Su GameGear con 24 juegazos:
Imagen
Es una consola que siempre quise tener ya que empeze en este mundillo precisamente viendo el Castle of Illusion en la de mis primos y por eso me compre mi primera consola: la Master System II.

El caso es que la GG que me ha dado no es la suya, pues la suya se le rompío y esta es una que le dio a ella su tia diciendole que iba bien, al margen de que el contraste está un poco cascado y el sonido emite un pequeño zumbido la duda que tengo es que no tengo el Transformador de corriente, y como todos sabemos jugar con pilas es pagarle al señor Duracell la universidad de sus hijos. ¿Me valdría el adaptador de corriente de la Master System o el de la Mega Drive?

Ya que la consola está un poco cascada, ¿me conviene buscar una en mejor estado por ebay USA?¿es region free?
S_Archi escribió:Su GameGear con 24 juegos:

Fixed.
S_Archi escribió:¿Me valdría el adaptador de corriente de la Master System o el de la Mega Drive?

Si.
xD vale que no son 24 juegazos pero al venir así de sopetón... creía que tenía muchos menos xD

Gracias por la respuesta probaré el de la Master
el de la megadrive funde la resistencia de la gamegear. el de la master es el bueno
ramio escribió:el de la megadrive funde la resistencia de la gamegear. el de la master es el bueno

Creo que te equivocas socio, ya que yo juego con el transformador original de la Megadrive a la Gamegear y ni un problema.
ramio escribió:el de la megadrive funde la resistencia de la gamegear. el de la master es el bueno

si no sabes no inventes cosas que no
EDITADO POR FALLO EN EL CALCULO DE VOLATAJE, PARA EVITAR LIAR A LA GENTE

Por cierto dejaras de pagarle la universidad al sr duracell pero acabaras pagando los libros a los hijos de los de iberdrola xD Porque chupar chupa un huevo...
Mi consejo si quieres colecciona por coleccionismo o frikismo pero pa jugar pillate una ds o una psp con el emulador y listo, y la consola con sus cartuchos pa la coleccion y esporadicamente jugar con la original OJO: Esporadicamente! xD

Que estamos en crisis y la electricidad no es barata!!, a menos que la robes de un poste electrico xD, en tal caso usa la gamegear siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
klausus escribió:Cualquier transformador de 12v que la clavija encaje te vale.
Porque 12v? porque son 8 pilas en serie de (teoricamente) 1,5v de manera que 1,5 * 8 = 12v

No, son 6 pilas lo que equivale a 9 voltios.

Y si, el transformador de Mega Drive es el que acaba finalemente estropeando el condensador del sonido, por eso hay cientos de GG a las que le falla eso.
Hombre creo que buscaré uno de 9V porque al lado del enchufe en la consola pone DC9V
Cualquier transformador de 12v que la clavija encaje te vale.
Porque 12v? porque son 8 pilas en serie de (teoricamente) 1,5v de manera que 1,5 * 8 = 12v
Porque digo teoricamente?? Porque las recargables son de 1,2v de manera que si lo alimentas con recargables serian 9,6v asi que entre 9,6 y 12v te ira cualquier cargador decente.

Y ENTONCES DIOS INVENTÓ EL REGULADOR DE TENSIÓN.

Menos mal que no te ha hecho caso, con uno de 12V la GG seguramente ya estaría en la basura. [agggtt]
andoba escribió:
Cualquier transformador de 12v que la clavija encaje te vale.
Porque digo teoricamente?? Porque las recargables son de 1,2v de manera que si lo alimentas con recargables serian 9,6v asi que entre 9,6 y 12v te ira cualquier cargador decente.

Y ENTONCES DIOS INVENTÓ EL REGULADOR DE TENSIÓN.

Menos mal que no te ha hecho caso, con uno de 12V la GG seguramente ya estaría en la basura. [agggtt]

OMGG SE ME FUE DE LA CABEZAA!!! CREIA QUE ERAN 8 PILAS no 6 OMG!!!
EPIC FAIL!!!

Menos mal que no me hizo caso porque la cague bien cagada aisss.... La proxima vez mirare las cosas con mas calma xD
Tener una GG y no usarla porque "gasta mucha luz" y "sale muy cara la luz"..... .... ..... ..... [+risas]

Eso ya es como mear fuera del tiesto....

Bueno... yo desde luego para ahorrar en pilas, lo que hago es usar pilas recargables.... Las compro cuando tengo la previsión de que en algún aparato que las usa, voy a gastar muuuuuuuuuuuchas muchas pilas... pero sino, desde luego no merece la pena tampoco.
Soy chachi escribió:Tener una GG y no usarla porque "gasta mucha luz" y "sale muy cara la luz"..... .... ..... ..... [+risas]

Eso ya es como mear fuera del tiesto....

Bueno... yo desde luego para ahorrar en pilas, lo que hago es usar pilas recargables.... Las compro cuando tengo la previsión de que en algún aparato que las usa, voy a gastar muuuuuuuuuuuchas muchas pilas... pero sino, desde luego no merece la pena tampoco.

yo tengo un gg, pero ya esta medio muerta la pobre u_u tendre que ver si la revivo... ays esos malditos condesadores ¿de fluzo? xDD
De todas maneras si la arreglo se quedara en la estanteria porque chupa de lo lindo xDD
¿Pues que diferencia hay entre el transformador de Genesis y el de Master System?

Yo siempre jugué a la game gear con un adaptador de 12V regulable puesto en 9V, de estos que son estabilizados, pero nada, la que tuve me la cargué, el sonido iba perfecto, fue la pantalla la que murió. Desde entonces no se si será bueno o malo, pero las pocas veces que uso la que me pillé impoluta, la uso en lugar de a 9V a 7,5V (hasta 6V no hay problema) a 1000 mAh y no he tenido problema con ella.

Aun así la veo como una consola fragil, de ahi que use el SMSPlus con la PSP para evitarme historias, que la emulación es fiel, no es lo mismo, no, pero paso de cascar otra game gear xD!
No, no se puede jugar a la Game Gear con un trafo de MD ni de Master.

Logicamente si que se puede pero no se debe ya que todos los que conocemos estas máquinas sabemos que al final cascan el altavoz de la Game Gear, no lo utilices si quieres que te dure tu consola.
yo no me invento nada la game gear se jode utilizando un amperage superior a 9v
ramio escribió:yo no me invento nada la game gear se jode utilizando un amperage superior a 9v

Dudo que sea POSIBLE usar un amperaje superior a 9V. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raul Martinez escribió:
klausus escribió:Cualquier transformador de 12v que la clavija encaje te vale.

No, son 6 pilas lo que equivale a 9 voltios.

Y si, el transformador de Mega Drive es el que acaba finalemente estropeando el condensador del sonido, por eso hay cientos de GG a las que le falla eso.

Hombre no tienen porque, yo utilicé siempre uno de 9V y al final el sonido acaba por joderse, ya sea por el condensador o porque el potenciómetro se enguarra. Aunque también es verdad que a mi no me ha dado los mismos problemas que a mucha gente como lo de las franjas o que la tengas que inclinar para que se vea bien, por lo que he llegado a la conclusión que si usas uno de 12 V cascas los condensadores de la placa de los gráficos (para que me entendáis). Aunque es como todo, te puede salir una buena o una jodia xdd. Pero evidentemente los condensadores de la placa aguantan hasta un cierto voltage, asi que haz caso de los 9 V.

Lo he provado al revés, utilizar el de 9V en la megadrive y si que va fino (no tenia ninguno de 12 Voltios xdd).

Y la game gear es infumable jugarla con pilas, acabarás dejandote una pasta. Asi que al final a la corriente se ha dicho. Yo tengo dos game gears y juego alguna vez, pero normalmente uso la psp y juego con los emus, más que nada por la portavilidad que ofrece esta última.

Por cierto, venden unas baterias para game gear, aunque yo las tengo no las he usado porque necesitas un transformador para cargarlas (estan fabricadas en china). Las compré en hardcore-gamer.
andoba escribió:
ramio escribió:yo no me invento nada la game gear se jode utilizando un amperage superior a 9v

Dudo que sea POSIBLE usar un amperaje superior a 9V. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a lo mejor queria decir un voltage superior a 9 amp :-|
Utiliza un transformador original de Game Gear o en su defecto uno de 9V y 1A.
Si utilizas uno de Mega Drive 1, que sepas que le estas dando 1 voltio de más, por lo que con el tiempo, sufriras las consecuencias....
19 respuestas