Regalo 2 beta SC2

Bueno, alomejor si sois muy foreros de otras webs ya visteis mi tema alli tmb, la cuestión es que me han enviado 2 claves beta SC2 de amigo y puesto que todos mis amigos ya la tienen he decidido darsela a alguien. [beer]

No sera tan facil como pedir y dar, sino que se las daré a aquella persona que me demuestre que de verdad ansia hecharle el guante a este juegazo, os garantizo que la beta es pura delicia. [babas] [babas]

Como lo decidire? Pués bien facil, postead aqui las razones por las que quereis la beta, demostrad cuan fans sois de esta saga y que yo vea que quereis la beta porque de verdad la ansiais jugar y no solo la aprovechareis 2 dias y luego la dejareis ahi aparcada }:/ .

Porque hago esto? sencillamente porque quiero darle la oportunidad a alguna persona que no ha recibido la invitación y tiene ganas de probarla de verdad, digamos que es un detalle que quiero tener con algun fan de Starcraft, y no quiero darsela a un tio que la usara y dira bah, ahi se queda.

Si me he explicado bien, espero vuestras respuestas, cuando decida darsela a alguien lo avisare para que la gente no postee sin razon ninguna, y no pongo fecha limite, en el momento que vea que alguien se la merece, se la enviare.

PD: Esto no es una coña, voy muy enserio. Saludos!!!! [360º] [360º]
Me parece muy bien que hagas esto, no te voy a pedir la beta por que no soy fan de starcraft asique dejo que otro la pueda aprovechar!

Muchas gracias amigo [ok]
No hay de que :D me gustaría darle esa pequeña oportunidad a algun fan sin suerte hasta ahora ^^
Hola! la pedí ayer cuando vi que salia para mac y no paro de mirar el email a ver si me llega ya, sabeis si tardan mucho en enviarla?

No soy fan del todo, no me pase el modo historia del 1 pero llevo jugando desde que salió hasta hoy que estoy enganchado al poker y a los turrets XD, de todas formas me imagino que me la aceptarán aunque no se que requisitos hay que tener.
Anda... pues yo desde que supe que iba a haber la beta he estado buscando una clave para poder jugar, sobre que sea alguien que de verdad la vaya a usar... pues de eso puedes estar seguro, hasta ahora todavía juego de vez en cuando (mas al WarCraft 3), pero soy muy aficionado a los juegos de Blizzard, hace poco había una "promoción" en la que una pagina iba a regalar 100 claves para poder jugar y yo ahí bien feliz apuntándome por si me tocaba una... hasta que vi que solo era para usuarios Españoles. Quería esperar hasta que salga... para verlo ya en el momento (para no arruinar la sorpresa) ya que no he visto ni imágenes ni videos ni entrado a la pagina del SC2 (solo al FAQ), cuando veo que hay una imagen en alguna pagina o foro aparto la vista rápidamente (como cuando alguien ve algo que le resulta realmente asqueroso o repugnante)(o como esa tradición de no ver a la novia antes de la boda XD ), pero no hay fecha de salida todavía cawento , así que si me pasas una clave... estaré muy muy agradecido.

Pd. como kiler2k comenta... también por mi avatar se puede ver. :p
Con mi avatar ya tendrás una idea de lo que me gusta el sc xDD.
De todos modos , estoy usando "vecinnet" xD , asi que no creo que le pueda dar uso por el tema de los cortes.
Pues yo te dare mi razon:

El Stracraft es el unico juego que a conseguido que me tire desde las 10 de la noche hasta las 6 de la tarde dandole como un loco cuando salio hace ya 12 años en un ciber con los colegas y lo peor esque aun hoy en dia sigo dandole esporadicamente esperando a que salga el 2.

Seguramente sere de los que se lo compre segun salga y tengo el miedo de llevarme un palo super gordo asi que me encantaria recibir una beta y poder comprobar de primera mano si mis miedos estan o no infundados ya que hoy en dia me he ido llevando disgustos con juegos como el C&C.
ola buenas, me gustaria revivir los tiempos cuando con mis perros zerg los subia habilidad doble garra y los tres niveles de ataque y de defensa , la gente se reia y llegue a tener 1800 partidas ganas y 400 perdidas en mis stats jeje. Estoy frustrado desde hace 1 año o asi no encuentro mi starcraft por casa no hay manera y tengo un modo de jugar, me bastaria con el antiguo para aguantar al nuevo pero ni puedo jugarlo. Me hize una cuenta el batlle.net de las nuevas agregue el diablo II que tengo y el WoW ( el starcraft no porque no hay manera de encontrarlo..) y solucite la beta y tdos los dias abro el correo y nada. Me gusaria tener la beta para ver como sera mi proxima obra maestra que voy a comprar para mi pc , puesto que solo compro juegos de blizzard lo demas no me interesa. Con el tema de la crisis ni trabajo ni estudio y podria exprimirlo al maximo hasta que la cierren... jeje . Solo espero que me la des ami , como si se la das a otra persona lo agas cuanto antes puesto que como solo disfrutemos de el 2 dias me voy a quedar con mas mono del que tenia antes de probarlo xD. Un saludo , que valla bien
Erpotro escribió:Bueno, alomejor si sois muy foreros de otras webs ya visteis mi tema alli tmb, la cuestión es que me han enviado 2 claves beta SC2 de amigo y puesto que todos mis amigos ya la tienen he decidido darsela a alguien. [beer]

No sera tan facil como pedir y dar, sino que se las daré a aquella persona que me demuestre que de verdad ansia hecharle el guante a este juegazo, os garantizo que la beta es pura delicia. [babas] [babas]

Como lo decidire? Pués bien facil, postead aqui las razones por las que quereis la beta, demostrad cuan fans sois de esta saga y que yo vea que quereis la beta porque de verdad la ansiais jugar y no solo la aprovechareis 2 dias y luego la dejareis ahi aparcada }:/ .

Porque hago esto? sencillamente porque quiero darle la oportunidad a alguna persona que no ha recibido la invitación y tiene ganas de probarla de verdad, digamos que es un detalle que quiero tener con algun fan de Starcraft, y no quiero darsela a un tio que la usara y dira bah, ahi se queda.

Si me he explicado bien, espero vuestras respuestas, cuando decida darsela a alguien lo avisare para que la gente no postee sin razon ninguna, y no pongo fecha limite, en el momento que vea que alguien se la merece, se la enviare.

PD: Esto no es una coña, voy muy enserio. Saludos!!!! [360º] [360º]

Imagen

Yo ya la tengo, sino participaria fijo.

Yo estoy mirando a ver si me llega tambien alguna beta para sortearla en este foro, pero no hay manera de que me llegue otra. Yo habia pensado un concurso, pero bueno, tu idea tambien esta muy bien, de todas formas deberias de poner unas normas, por ejemplo, gente con XXX mensajes o registrados antes de XXX, la fecha limite para optar a la clave, etc.

Saludos, y nuevamente, ole tus "cohones"!!
Jaja gracias por ese Gift xD mas hecho reir 1 rato jaja

Pues obviamente necesito poner unas normas asi que ahi van:

1.- Fecha limite: Domingo a la noche mas tardar ya las tendré regaladas. (no voy a esperar hasta el domingo, sino que sera la fecha tope para darselas a alguien si no lo encuentro antes)
2.- Si veo a 1 persona que solo tiene 1, 2, 10 mensajes tampoco se la daré puestoq ue sera un casual poster y no me gustan xD
3.- Nada de peloteo, no lo sporto :P
4.- Dadme razones evidentes por favor, una vatar solo no me va a convencer XDD (no te ofendas kiler2k :P)
5.- Si tantas ganas teneis de una beta, no posteeis solo pa decir "yo soy fan, me gustaria tener una" puesto que eso no em aporta ni la mas minima idea de vuestras experiencias y ganas de beta o SC.

Suerte a todos, de momento ya he visto 1 par de personas que si no aparece nadie mas convincente se las podrían llevar, sobretodo una (no pienso decir quien xD pero alomejor hoy mismo esa persona ya es agraciada con una de las 2 keys)

Y gracias por los animos y agradecimientos, la verdad sienta bien que alguien reconozca un gesto de buena fé :P
Sinceramente, vaya manera de llamar la atención tontamiente, si quieres regalar la clave hazlo, pero no te pongas a hacer como un popurri para que la gente te haga la pelota por una key.
Jajaja , no hombre , si lo hacia mas por coña que otra cosa , como edité , no le daría uso por los cortes del wifi xD , asi que no me molesté en escribir xD.
Yo le daba bastante al sc , me pasaba ( y sigo xD) tardes mirando replays y viendo videos de las ligas koreanas , gran seguidor de Jaedong , Savior , July ... maestros zergs principalmente xD.
Mis partidas preferidas eran zvp y zvt , las zvz me aburren bastante , casi siempre siguen el mismo patrón , lings , mutas y los kamikazes que no me acuerdo del nombre ahora .

Por el foro hay un hilo archivado de Starcraft donde habia un pavo que se proclamaba pro del sc y que decia que para multiplayer los scouts protoss eran la repolla mucho mejor que los cors y más perlas del estilo , te acuerdas IntoTheRain? xDDD.
kiler2k escribió:Mis partidas preferidas eran zvp y zvt , las zvz me aburren bastante , casi siempre siguen el mismo patrón , lings , mutas y los kamikazes que no me acuerdo del nombre ahora .

Banelings / Pestelings xD

En el 1 son los Terran Infestados.
madsuka escribió:Sinceramente, vaya manera de llamar la atención tontamiente, si quieres regalar la clave hazlo, pero no te pongas a hacer como un popurri para que la gente te haga la pelota por una key.

Tu ya no te la llevas jajaja

A ver elemento, quiero darle la key a alguien que de verdad la quiera y la disfrute, y le saque partido, porque si la doy al primero que veo alomejor me cruzo con 1 elemento como tu y es desperdiciar una key para la beta la cual mucha gente esta deseando una, no confundas las cosas, y vete a dormir ya que es tarde.

Edito: eso de hacerme la pelota, ya esta puesto de norma que no lo quiero, odio que me la hagan, no soy tan arrogante, y para postear esa basura que has posteado mejor quedate calladito campeon, que gente como tu es la que quita las ganas de hacer este tipo de cosas, maleducado
Tengo 2 amigos con los que he jugado hasta hartarme al Starcraft(no me he hartado, seguimos jugando) pero ahora ellos tienen beta del Starcraft 2, y yo no, ellos pueden jugar al 2 entre si, pero cuando yo quiero jugar tenemos que ir al uno (que ellos aborrecen despues de saborear el dos) necesito esa beta para poder jugar con mis amigos al mejor juego de blizzard hasta la fecha.
Gracias de antemano.

Fin de la transmision.
Erpotro escribió:
madsuka escribió:Sinceramente, vaya manera de llamar la atención tontamiente, si quieres regalar la clave hazlo, pero no te pongas a hacer como un popurri para que la gente te haga la pelota por una key.

Tu ya no te la llevas jajaja

A ver elemento, quiero darle la key a alguien que de verdad la quiera y la disfrute, y le saque partido, porque si la doy al primero que veo alomejor me cruzo con 1 elemento como tu y es desperdiciar una key para la beta la cual mucha gente esta deseando una, no confundas las cosas, y vete a dormir ya que es tarde.

Edito: eso de hacerme la pelota, ya esta puesto de norma que no lo quiero, odio que me la hagan, no soy tan arrogante, y para postear esa basura que has posteado mejor quedate calladito campeon, que gente como tu es la que quita las ganas de hacer este tipo de cosas, maleducado

Joder, te has quedad a gusto eh?, por cierto en Game reservando el juego te dan una key para la beta (máximo 4000 uds.).

Saludos.
M@tu escribió:
kiler2k escribió:Mis partidas preferidas eran zvp y zvt , las zvz me aburren bastante , casi siempre siguen el mismo patrón , lings , mutas y los kamikazes que no me acuerdo del nombre ahora .

No xD , terrans infestados en un zvz xDD, me refería Scourges.
yo me apunto

estoy indeciso en si preordenar la edicion zerg o no por eso quiero probar la beta pero no me han dado innguna key }:/
+8000 partidas a sc1 en battle.net
+1000 partidas en jilisuken.
kiler2k escribió:
M@tu escribió:

No xD , terrans infestados en un zvz xDD, me refería Scourges.

Ah coño xD Tampoco me acuerdo de su nombre en español xD
Bueno como me moría de ganas por darlas ya las he regalado a Otis y MzE. Lo siento por los demas no es preferencial esto ni nada solo que me han inspirado mas ganas de probarlo.

Un saludo a todos y gracias por el tiempillo que habeis dedicado a este post.
Erpotro escribió:2.- Si veo a 1 persona que solo tiene 1, 2, 10 mensajes tampoco se la daré puestoq ue sera un casual poster y no me gustan xD

Cojonuda la idea! Ahora... tu tienes 8 mensajes jaja!
Yo pedi pero va a ser que no hubo suerte. A disfrutarla!
Erpotro escribió:Bueno como me moría de ganas por darlas ya las he regalado a Otis y MzE. Lo siento por los demas no es preferencial esto ni nada solo que me han inspirado mas ganas de probarlo.

Un saludo a todos y gracias por el tiempillo que habeis dedicado a este post.

Perdón por el offtopic, pero... ¿de que me suena tu firma?
Joder !! Que suerte e tenido , por fin me a tocado algo que no me encuentro ni 1 euro por el suelo de la calle xD .
Espero poder disfrutar cuando antes de esta obra maestra de la estrategia. Erpotro te envie un mensaje privado anoche, nose si te has dado cuenta. De todas formas ya me cuentas algo por mensaje privado o si quieres te digo mi messenger y hablamos, como veas, tu ya me cuentas algo .
porri escribió:
Erpotro escribió:2.- Si veo a 1 persona que solo tiene 1, 2, 10 mensajes tampoco se la daré puestoq ue sera un casual poster y no me gustan xD

Cojonuda la idea! Ahora... tu tienes 8 mensajes jaja!
Yo pedi pero va a ser que no hubo suerte. A disfrutarla!

Bueno, llevo 8 mensajes, pero yo no soy quien pide, sino quien dá xDD

Si me llegan mas a mi o a mis amigos volvere a postear otro tema para regalarlas, y esa vez sera a los primeros que posteen o en un sorteo aleatorio de la peña que escriba, algo asi :P

Un saludo!!!!
[beer] gracias, esto me mantendrá hasta que salga el SC2, ya solo espero a que acabe de actualizar. :)
(mensaje borrado)
26 respuestas