Bueno, alomejor si sois muy foreros de otras webs ya visteis mi tema alli tmb, la cuestión es que me han enviado 2 claves beta SC2 de amigo y puesto que todos mis amigos ya la tienen he decidido darsela a alguien.
No sera tan facil como pedir y dar, sino que se las daré a aquella persona que me demuestre que de verdad ansia hecharle el guante a este juegazo, os garantizo que la beta es pura delicia.
Como lo decidire? Pués bien facil, postead aqui las razones por las que quereis la beta, demostrad cuan fans sois de esta saga y que yo vea que quereis la beta porque de verdad la ansiais jugar y no solo la aprovechareis 2 dias y luego la dejareis ahi aparcada
.
Porque hago esto? sencillamente porque quiero darle la oportunidad a alguna persona que no ha recibido la invitación y tiene ganas de probarla de verdad, digamos que es un detalle que quiero tener con algun fan de Starcraft, y no quiero darsela a un tio que la usara y dira bah, ahi se queda.
Si me he explicado bien, espero vuestras respuestas, cuando decida darsela a alguien lo avisare para que la gente no postee sin razon ninguna, y no pongo fecha limite, en el momento que vea que alguien se la merece, se la enviare.
PD: Esto no es una coña, voy muy enserio. Saludos!!!!