¡Regalo 50 estrellas!

Meteros en vuestra cuenta de nintendo y pinchad en el siguiente enlace:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... hday_p5.do

De nada! [beer]

PD: hoy es mi cumpleaños.
¡Anda! Si también es mi cumpleaños xDD

¿Y esto por que es?
Gracias por avisar.
Mi cumpleaños fue el 13 de Junio y Nintendo no me regalo nada :(
Anda eso no lo sabía yo, gracias tio y felicidades!
felicidades y gracias
a mi ninty tampoco me regalo nada, igual no e conecte el dia de mi cumple [buuuaaaa]
plis tomen ejemplo de el y hagamonos ricos los eolianos XD
LOL! Mi cumple no es hasta dentro de un mes y funciona [360º] Esto es un bug de la página de nintendo, no? A ver si ahora nintendo nos regalara 50 estrellas al día, xD
A mi también me ha dado 50 estrellas ^^

Gracias por el hilo.
Por cierto también dan 50 estrellas por hacer una encuesta sobre lo que os parece el WiiFit. Me he llevado 100 estrellas hoy por la patilla xD
Gracias tio! no entiendo que a pasado para que pase eso, pero bueno. Aclarar tambien que son 50 estrellas, no 50 puntos, ayudan, pero 50 estrellas no es casi nada e... jeje
Dracarys escribió:Por cierto también dan 50 estrellas por hacer una encuesta sobre lo que os parece el WiiFit. Me he llevado 100 estrellas hoy por la patilla xD

Coño dime donde esta porque no encuentro al encuesta! xD

salu2
Tremendo xD

Felicidades y gracias!!

PD: Y esa encuesta del Wiifit... ¿la puede responder cualquiera? ¿Dónde está?
Lo de la encuesta del wiifit, te sale en la pantalla del club nintendo, si lo has registrado, te pone algo asi como: vemos que has registrado el wiifit, danos tu opinión y te damos 50 estrellas. Antes también lo hacían, pero creo no se lo envian a todo el mundo que haya registrado el juego. A mi con la nueva web, pues tanto del mario kart como del wiifit me han propuesto lo de hacer la encuesta. y 100 estrellas que me han regalado.

Habría que hacer una encuesta para ver quién ha nacido hoy, porque flipo con la gente que lo ha hecho, no me refiero a quién haya conseguido las 50 estrellas sin que sea su cumpleaños. ¿Al registraros en estos sitios poneis la fecha de nacimiento real? si es una de las cosas que te piden por seguridad para recuperar la contraseña, o para que te salga la pregunta secreta. Yo no lo recomendaría la verdad.
Saludos!

P.D. Otra cosa nueva, al menos para mi, es que si les dices que juego estas esperando comprarte, y luego te lo compras y lo registras, te dan 50 estrellas más, a parte de las que te den por registrar el juego.
Felicidades y gracias! Desconocia que te dieran 50 estrellas por ser tu cumpleaños y aun menos que se pudieran compartir, esto es normal o fallo de la pagina? :-|

Saludos [beer]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Graciasy felicidades.

No sabía que cada cumpleaños pasaba esto. Si lo pusieramos todos los EOLianos cada día tendríamos, como mínimo, 50 estrellas por semana.
A mí no me va!!!!!!! [enfado1]

[EDITO] Para colmo ahora no me aparece ni mi cuenta. ¡Ha desaparecido!
Felicidades, merci por el aviso.
¡Felicidades, DaperS!

Hoy es tu cumpleaños, ¡y eso merece una celebración! Hemos añadido 50 Estrellas a tu cuenta de Estrellas, que esperamos te acerquen al regalo de tu elección en el Catálogo de Estrellas. ¡Esperamos que disfrutes tu día y te agradecemos tu apoyo continuo!

O_o qué cosa más extraña.

Gracias A252 [oki] y felicidades, ¿puedo preguntar cómo lo has hecho? xD
Señores, me ha petado la cuenta. Ha sido ir al enlace ese y puffff, a tomar por...

Tengo acceso a toda la web de Nintendo excepto a "Club Nintendo" y ésto es una broma, no me hace otra cosa que salirme un error. Además mi cuenta ni aparece en la parte superior (no aparezco ni como registrado ni tampoco me deja la opción de registrarme porque no aparece nada!!!)

Imagen Imagen
juliolo88 escribió:Señores, me ha petado la cuenta. Ha sido ir al enlace ese y puffff, a tomar por...

Tengo acceso a toda la web de Nintendo excepto a "Club Nintendo" y ésto es una broma, no me hace otra cosa que salirme un error. Además mi cuenta ni aparece en la parte superior (no aparezco ni como registrado ni tampoco me deja la opción de registrarme porque no aparece nada!!!)

Imagen Imagen

Joder, definitivamente yo flipo con las cosas que te pasan.

Es muy muy extraño que seas el único al que le haya petado. Yo no he tenido problemas al hacer click en el link (me salía lo que he puesto en la cita acompañada de una imagen de felicitación).

¿Te deja loguearte pero no te deja acceder a tu balance de estrellas, catálogo... etc?
DaperS escribió:Joder, definitivamente yo flipo con las cosas que te pasan.

Es muy muy extraño que seas el único al que le haya petado. Yo no he tenido problemas al hacer click en el link (me salía lo que he puesto en la cita acompañada de una imagen de felicitación).

¿Te deja loguearte pero no te deja acceder a tu balance de estrellas, catálogo... etc?

Qué coño!! Si ni me aparece la opción para iniciar sesión!!!
juliolo88 escribió:
DaperS escribió:Joder, definitivamente yo flipo con las cosas que te pasan.

Qué coño!! Si ni me aparece la opción para iniciar sesión!!!

Abre, cierra, reinicia, elimina cookies... prueba de todo.

No me cuadra que a los demás nos funcione bien y a tí no.
DaperS escribió:Abre, cierra, reinicia, elimina cookies... prueba de todo.

Nada, sigue igual. Ya paso de intentarlo más veces porque siempre es la misma historia.

Mañana lo intentaré si eso...
juliolo88 escribió:
DaperS escribió:Abre, cierra, reinicia, elimina cookies... prueba de todo.

Nada, sigue igual. Ya paso de intentarlo más veces porque siempre es la misma historia.

Mañana lo intentaré si eso...

Es muy extraño la verdad, a mi al principio también me ha petado pero luego se me ha abierto mi cuenta y ya tenia las 50 estrellas, ahora mi duda es si en mi cumpleaños me darán estrellas, xD.
DaRkMiNd escribió:Es muy extraño la verdad, a mi al principio también me ha petado pero luego se me ha abierto mi cuenta y ya tenia las 50 estrellas, ahora mi duda es si en mi cumpleaños me darán estrellas, xD.

Ya está!!!! Por fín apareció mi cuenta!!! CASO CERRADO!! [toctoc]
gracias!!

esto si que son post productivos!
A252 escribió:Meteros en vuestra cuenta de nintendo y pinchad en el siguiente enlace:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... hday_p5.do

De nada! [beer]

PD: hoy es mi cumpleaños.

[risita] FELICIDADEEEEEES (atrasadas >__<) yo lo he echo a las 6:40 y me ha funcionado tambien así que gracias jeje. Ouch ahora me ha ddo un error en la web, bueno. Ahora volveré a entrat ponia que el server esta caido.
Bueno, pues a mi también me ha dado 50 estrellas, pero curiosamente, en mi cumpleaños, que fue hace poco, no me dió nad que yo recuerde, la verdad....

Y todavía estoy esperando que los de nintendo me solucionen el problema del registro del wii sports, queno me aceptaba el código. A ver si con eso me dá para los 500 puntos para el canal internet. Sabéis cuéntas estrellas dan con el wii sports?, ahora mismo tengo 1550 estrellas, necesito 2000 para la card de 500 puntos. Creéis que me dará con el registro del wii sports?.

Saludos y muchas gracias por la info del cumpleaños, curioso, je, je...
DrJ escribió:Y todavía estoy esperando que los de nintendo me solucionen el problema del registro del wii sports, queno me aceptaba el código. A ver si con eso me dá para los 500 puntos para el canal internet. Sabéis cuéntas estrellas dan con el wii sports?, ahora mismo tengo 1550 estrellas, necesito 2000 para la card de 500 puntos. Creéis que me dará con el registro del wii sports?.
a mi por registrar el wiisports me dieron 1000.
Bueno, pues este link es muy curioso, entré ayer y me dijo que era mi cumple y me dió las 50 estrellas, y hoy he vuelto a intentarlo y me dice igualmente que es mi cumple y todo eso, paro ya no me las dá, je,je.... bueno, pues nada, un regalito que en mi caso, me merecía porque fue mi cumple el otro día y no me las dieron, je, je....

Saludos
albertsab escribió:
DrJ escribió:Y todavía estoy esperando que los de nintendo me solucionen el problema del registro del wii sports, queno me aceptaba el código. A ver si con eso me dá para los 500 puntos para el canal internet. Sabéis cuéntas estrellas dan con el wii sports?, ahora mismo tengo 1550 estrellas, necesito 2000 para la card de 500 puntos. Creéis que me dará con el registro del wii sports?.
a mi por registrar el wiisports me dieron 1000.

Acabo de registrar mi Wii y mi WiiSports y me han dado estas estrellas

Wii Sports - 250
Registro del usuario - 250
Wii - 1000

Podeis decirme cuando "caducan" ?

al autor del hilo, Felicidades y gracias por el regalito ! [beer]
Gracias!

50 estrellas ganadas!

A mi no me aparece ninguna encuesta ni del Mario Kart ni del Wii Fit [buuuaaaa]

Saludos!
50 "estrellukis" :)

Muchisimas gracias A252, y feliz cumpleaños atrasado :)
pa la saca! gracias a252 ;) a esto se le llama tirar la casa por la ventana

feliz cumpleaños, campeon!

saludos
¡Muchísimas gracias! 50 puntos más... :D

Me has dado la cantidad justa para canjearlas por puntos.

¡¡GRACIAS!!
muchas gracias killo !!!
Gracias por las estrellas compañero.
ale otras 50 estrellas pa la saca jejeje

gracias por el aviso!

Lo que no logro ver lo de la encuesta del wiifit.

salu2
36 respuestas