Lo de la encuesta del wiifit, te sale en la pantalla del club nintendo, si lo has registrado, te pone algo asi como: vemos que has registrado el wiifit, danos tu opinión y te damos 50 estrellas. Antes también lo hacían, pero creo no se lo envian a todo el mundo que haya registrado el juego. A mi con la nueva web, pues tanto del mario kart como del wiifit me han propuesto lo de hacer la encuesta. y 100 estrellas que me han regalado.
Habría que hacer una encuesta para ver quién ha nacido hoy, porque flipo con la gente que lo ha hecho, no me refiero a quién haya conseguido las 50 estrellas sin que sea su cumpleaños. ¿Al registraros en estos sitios poneis la fecha de nacimiento real? si es una de las cosas que te piden por seguridad para recuperar la contraseña, o para que te salga la pregunta secreta. Yo no lo recomendaría la verdad.
Saludos!
P.D. Otra cosa nueva, al menos para mi, es que si les dices que juego estas esperando comprarte, y luego te lo compras y lo registras, te dan 50 estrellas más, a parte de las que te den por registrar el juego.