regalo cumpleaños ayuda

holaa! para el regalo de cumpleaños de mi novio avia pensado hacer un albuum en donde cada personaa que sea importante para el le escribire una paginaa.. o alguna idea parecida! pero no puedo acabar de darlee formaa! sugerencias?
yo le regale a mi novio en nuestro anivesario un album de fotos, y puse fotos desde cuando nos conocimos hasta ahora en plan ordenadas, y le escribi algo en cada foto ( en plan de donde era la foto y de cuando ), la verdad es que luego mola abrirlo y vernos desde que empezamos hasta hoy, ver todas las cosas que hemos hecho, los sitios a los que hemos ido.....

espero que te sirva
poner comentarios en cada foto, y alguna cosa azucarada por ahi xD
comprale una consola ya veras que le hace mas ilusion al chaval
Loud escribió:poner comentarios en cada foto, y alguna cosa azucarada por ahi xD

Un terrón por ejemplo?
Siempre te quedará la caja eoliana con espejo en el fondo....

Lo de las fotos es buena idea.
¿Y un poco de queso? A ti tiene que dársete bien [carcajad]
pon una tarta en medio del salon y cuando llegue sales del interior de la tarta xD
Siempre es buena la opcion de:

DevilKenMasters escribió:Esta se la dedico a un eoliano...

Imagen

[qmparto] [qmparto] Lo siento, no puedo evitar recordar la famosa historia del regalo de Aniversario EOL xDDD

No se, como ideas...podrias comprarle el clasico "corcho" y llenarlo de fotos de vuestra gente, y firmas en cartulinas o entre las fotos.

Sino tambien podrias hacer un montaje con vuestras fotos, imprimirlo a tamaño poster (lo cual son muchas fotos...bueno...depende xD) y firmar en el poster con un eddin o algo asi...

Espero haberte sido de ayuda...al menos...leve...xD
Un viaje sería una buena opción
9 respuestas