Regalo gatitos

Mi gata acaba de parir gatitos siameses, he aquí una foto de los padres:

Imagen

Por el momento acaban de nacer, así que tendrán que pasar un par de meses antes de poder regalarlos. Iré actualizando el hilo con las fotos de los cachorrillos a medida que vayan creciendo.

Preferentemente los regalo en Ourense y alrededores, aunque también los puedo mandar por MRW Mascotas si el receptor está dispuesto a correr con los gastos de envío.

Actualizo el hilo con la foto de los recién nacidos:

Imagen

Actualizo con nueva foto:

Imagen

Marchando nueva foto: en esta foto tienen 3 semanas y uno ya casi abrio los ojos:

Imagen

Nyaa~
Suerte con la entrega. Mi gata trajo cuatro gatitos hace poco y los he dado. Como molan cuando tienen un apr de semanas, te puedes partir el culo con ellos, son la leche.
BRIANT escribió:Suerte con la entrega. Mi gata trajo cuatro gatitos hace poco y los he dado. Como molan cuando tienen un apr de semanas, te puedes partir el culo con ellos, son la leche.


Ya te digo XD, ésta es la segunda camada que tiene mi gata en pocos meses. En la anterior regalamos todos menos el más enano que se quedó con nosotros. Efectivamente, a las pocas semanas empezaban a explorar toda la casa [carcajad]
esta muy wapo, el asunto es que soy de madrid,
Aevum escribió:esta muy wapo, el asunto es que soy de madrid,


Alguien mencionó en otro hilo algo llamado MRW Mascotas, si fuese necesario te podría enviar al gato usando esta empresa, pero ten en cuenta que los gastos de envío son elevados con respecto a un envío normal. De todos modos aún tienes que esperar, que acaban de nacer [carcajad]

Si estás interesado puedo poner tu nombre en el primer post para ir haciendo una lista de gente a la que regalarle los gatos.
(mensaje borrado)
Yo por desgracia no puedo quedarme con ninguno, tengo una gata que no soporta a los demás gatos, pero quiero ver esas ratitas :3
Kirus escribió:Yo por desgracia no puedo quedarme con ninguno, tengo una gata que no soporta a los demás gatos, pero quiero ver esas ratitas :3


Pues mira, luego les hago una fotillo y la pongo por aquí ;) Salieron tres gatos en total, todos blanquitos aunque irán cogiendo color a medida que crecen.
Son una monadaaa, todos blancos *O*

Yo no puedo tener gatos, asi que suerte con 'el reparto'
Ahora son blancos pero a las dos semanas irán cogiendo color en las orejas, las patas, la cara y la cola.
Clockman escribió:Ahora son blancos pero a las dos semanas irán cogiendo color en las orejas, las patas, la cara y la cola.

Ve colgando fotos
*OOOOOOOO*
Como ya dije al principio del post, iré actualizando el hilo con fotos ;)
jo, que bonicos son los padres. Que pena que no me pueda hacer cargo de ninguno :(
He actualizado el primer mensaje con nuevas fotos. Nyaa~
Pero que coño...estan dentro de un cajon!! Imagen
Que pena que a mi madre le den pánico los gatos.. :(
McArthur Whiite escribió:Pero que coño...estan dentro de un cajon!! Imagen


Sí hijo sí, hubo que ponerlos ahí para que estuvieran más tranquilos.
Clockman escribió:
McArthur Whiite escribió:Pero que coño...estan dentro de un cajon!! Imagen


Sí hijo sí, hubo que ponerlos ahí para que estuvieran más tranquilos.


Y con lo que le gustan a los gatos los sitios pequeños y oscuros para vigilar :3 Imagen
Bueno, a ver si alguien se anima y se lleva algún gatito. La semana que viene pondré otra foto, que están creciendo muy rápido :O

Nyaaaaaaaaaaaaaaaaaa~
lástima que mi padre no quiera más animales en casa, son preciosos.
Y mi novio es alérgico a los perros... hablábamos de tener un gato... pero claro... no vivimos juntos y tal.
Y yo voy como loca por tener un animalico.
suerte en el reparto.
Son una pasada, lastima que no pueda tenerlos ):
¡Q lejos me pilla q si no me kedaba yo con todas las crías aunq mi marido me mataría jejejeje.
Q tengo ya una gatita, una coneja y una ninfa, además de mi súperacurio claro.
Y el mono porq valía 3500 pavos q si no......... jejejej.
En serio, q pena q estén tan lejos
, me pirran los gatos y los cuido muy bien. [buuuaaaa]
ve actualizando el hilo y te digo, porque de aqui a dos meses pasan muchas cosas, pero yo lo mas seguro que me quedara uno

suerte
Te cambio dos siameses por 7 de mis gatos [sonrisa] sales ganando en cantidad [amor] [amor]
IrA_ escribió:Te cambio dos siameses por 7 de mis gatos [sonrisa] sales ganando en cantidad [amor] [amor]


Te los cambio por una cita: sales ganando ;) [carcajad]
Clockman escribió:
IrA_ escribió:Te cambio dos siameses por 7 de mis gatos [sonrisa] sales ganando en cantidad [amor] [amor]


Te los cambio por una cita: sales ganando ;) [carcajad]


Toma, directa en la frente xDDDD
Clockman escribió:
IrA_ escribió:Te cambio dos siameses por 7 de mis gatos [sonrisa] sales ganando en cantidad [amor] [amor]


Te los cambio por una cita: sales ganando ;) [carcajad]



Trato hecho [sonrisa] pero tendrás que mandarte con MRW para córdoba [sonrisa]


Sales perdiendo tú....Acepta los gatitos [360º]
No, no, no, no, no [sonrisa] ven tu a ourense que es mas bonito que cordoba jejeje XD
Clockman escribió:No, no, no, no, no [sonrisa] ven tu a ourense que es mas bonito que cordoba jejeje XD


y tras esta mentira terminó la conversación [toctoc]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CyBeR PeReZ escribió:
Clockman escribió:No, no, no, no, no [sonrisa] ven tu a ourense que es mas bonito que cordoba jejeje XD


y tras esta mentira terminó la conversación [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] LOL!

Molan los gatos *¬* me encantaria tener uno, pero a mi madre no le molan los animales T___T Quiero irme ya a estudiar T__T xDDD
CyBeR PeReZ escribió:
Clockman escribió:No, no, no, no, no [sonrisa] ven tu a ourense que es mas bonito que cordoba jejeje XD


y tras esta mentira terminó la conversación [toctoc]


No ha sido una mentira sino una broma [carcajad] estamos de coña hombre, jajajaj

He editado el primer post con una nueva foto.
Clockman escribió: ZzzZZ




¿Y si te cambio dos de los gatitos por mi hermano? [sonrisa]
En serio son una ricura...Igual, si no le encuentras dueño, prueba a hablar con alguna tienda de animales :) que pongan carteles, eso sí, porque si los entregas los tendrán en una jaulita...
bueno bueno!!! trifulca amorosa-familiar!!!! EXCLUSIVA EXCLUSIVAAAAAAAAAA!!!!!!!!


sois hermanos el señor del staff y tú??? ay como te banee.... xD



PD: Que monos esos gatitos jeje qué monada!!! [amor]

Te honra que los regales y no los vendas [oki]
IrA_ escribió:
Clockman escribió: ZzzZZ




¿Y si te cambio dos de los gatitos por mi hermano? [sonrisa]
En serio son una ricura...Igual, si no le encuentras dueño, prueba a hablar con alguna tienda de animales :) que pongan carteles, eso sí, porque si los entregas los tendrán en una jaulita...


Jajaja, tu lo que quieres es perder de vista a tu hermano xDDDDDDDDDD [qmparto]

Por otra parte tengo las fotos colgadas en otros sitios y es posible que ya tenga dos de los gatos regalados :)

A ferdy_vk no los vendo porque son seres vivos con sentimientos y me parece mal que cobren dinero por eso. De todos modos te diré que mis vecinos estuvieron en suiza y allí llegan a pagar hasta 20000€ por un gato siamés.
Clockman escribió:
IrA_ escribió:
Clockman escribió: ZzzZZ




¿Y si te cambio dos de los gatitos por mi hermano? [sonrisa]
En serio son una ricura...Igual, si no le encuentras dueño, prueba a hablar con alguna tienda de animales :) que pongan carteles, eso sí, porque si los entregas los tendrán en una jaulita...


Jajaja, tu lo que quieres es perder de vista a tu hermano xDDDDDDDDDD [qmparto]

Por otra parte tengo las fotos colgadas en otros sitios y es posible que ya tenga dos de los gatos regalados :)

A ferdy_vk no los vendo porque son seres vivos con sentimientos y me parece mal que cobren dinero por eso. De todos modos te diré que mis vecinos estuvieron en suiza y allí llegan a pagar hasta 20000€ por un gato siamés.

Ya se donde ir de vacaciones, por cierto ¿me regalas todos?

Broma y tal.
Hazard escribió:Ya se donde ir de vacaciones, por cierto ¿me regalas todos?

Broma y tal.


Jajajajajajajaajaaaaaaaa
En realidad dice mucho a tu favor el que no los vendas :) yo tampoco soy partidaria del tráfico de la vida de otros seres vivos...Además..En realidad... son ellos los que realmente nos ofrecen la oportunidad y fortuna de vivir junto a ellos...No al contrario [sonrisa]





PD: es evidente que quería deshacerme de mi hermano ¬¬ me solivianta a los críos cada vez que le da la gana...Y eso que ellos sólo me quieren a mí...

Por cierto...buscaba una imagen de Caturday, pero me gustó ésta:
Imagen
Juas, me encantan las imágenes de caturday. Por cierto me pasas tu direccion msn por privado? No es para pedir ninguna cita (ojala XD) pero si para hablar con gente :) y si quiere tu hermano que se apunte tambien xD

Saludos, Nyaaaaa~
Miaau :3, lástima que no pueda tenerlos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joer pero que bonitos, donde estaban cuando yo buscaba un joooooo, que voy como loca por un siamés, pero ahora ya tengo 4 machoches y 5 en casa ya sería demasiados.

Que lo de que donde comen 3 comen 4 con 5 ya no me cuela XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Joer pero que bonitos, donde estaban cuando yo buscaba un joooooo, que voy como loca por un siamés, pero ahora ya tengo 4 machoches y 5 en casa ya sería demasiados.

Que lo de que donde comen 3 comen 4 con 5 ya no me cuela XD.

Saludos.


Puedes adoptarme a mí si quieres XD [carcajad]

Pero mira que bonitos son los gatitos, como si estuvieran diciendo "quiéreme" Nyaaaa
Te queda algún macho todavía? Soy de Sevilla, cuanto saldría el envío?
42 respuestas