Mi gata acaba de parir gatitos siameses, he aquí una foto de los padres:
Por el momento acaban de nacer, así que tendrán que pasar un par de meses antes de poder regalarlos. Iré actualizando el hilo con las fotos de los cachorrillos a medida que vayan creciendo.
Preferentemente los regalo en Ourense y alrededores, aunque también los puedo mandar por MRW Mascotas si el receptor está dispuesto a correr con los gastos de envío.
Actualizo el hilo con la foto de los recién nacidos:
Actualizo con nueva foto:
Marchando nueva foto: en esta foto tienen 3 semanas y uno ya casi abrio los ojos:
Suerte con la entrega. Mi gata trajo cuatro gatitos hace poco y los he dado. Como molan cuando tienen un apr de semanas, te puedes partir el culo con ellos, son la leche.
BRIANT escribió:Suerte con la entrega. Mi gata trajo cuatro gatitos hace poco y los he dado. Como molan cuando tienen un apr de semanas, te puedes partir el culo con ellos, son la leche.
Ya te digo , ésta es la segunda camada que tiene mi gata en pocos meses. En la anterior regalamos todos menos el más enano que se quedó con nosotros. Efectivamente, a las pocas semanas empezaban a explorar toda la casa
Aevum escribió:esta muy wapo, el asunto es que soy de madrid,
Alguien mencionó en otro hilo algo llamado MRW Mascotas, si fuese necesario te podría enviar al gato usando esta empresa, pero ten en cuenta que los gastos de envío son elevados con respecto a un envío normal. De todos modos aún tienes que esperar, que acaban de nacer
Si estás interesado puedo poner tu nombre en el primer post para ir haciendo una lista de gente a la que regalarle los gatos.
Kirus escribió:Yo por desgracia no puedo quedarme con ninguno, tengo una gata que no soporta a los demás gatos, pero quiero ver esas ratitas :3
Pues mira, luego les hago una fotillo y la pongo por aquí Salieron tres gatos en total, todos blanquitos aunque irán cogiendo color a medida que crecen.
lástima que mi padre no quiera más animales en casa, son preciosos. Y mi novio es alérgico a los perros... hablábamos de tener un gato... pero claro... no vivimos juntos y tal. Y yo voy como loca por tener un animalico. suerte en el reparto.
¡Q lejos me pilla q si no me kedaba yo con todas las crías aunq mi marido me mataría jejejeje. Q tengo ya una gatita, una coneja y una ninfa, además de mi súperacurio claro. Y el mono porq valía 3500 pavos q si no......... jejejej. En serio, q pena q estén tan lejos , me pirran los gatos y los cuido muy bien.
¿Y si te cambio dos de los gatitos por mi hermano? En serio son una ricura...Igual, si no le encuentras dueño, prueba a hablar con alguna tienda de animales que pongan carteles, eso sí, porque si los entregas los tendrán en una jaulita...
¿Y si te cambio dos de los gatitos por mi hermano? En serio son una ricura...Igual, si no le encuentras dueño, prueba a hablar con alguna tienda de animales que pongan carteles, eso sí, porque si los entregas los tendrán en una jaulita...
Jajaja, tu lo que quieres es perder de vista a tu hermano xDDDDDDDDDD
Por otra parte tengo las fotos colgadas en otros sitios y es posible que ya tenga dos de los gatos regalados
A ferdy_vk no los vendo porque son seres vivos con sentimientos y me parece mal que cobren dinero por eso. De todos modos te diré que mis vecinos estuvieron en suiza y allí llegan a pagar hasta 20000€ por un gato siamés.
Jajaja, tu lo que quieres es perder de vista a tu hermano xDDDDDDDDDD
Por otra parte tengo las fotos colgadas en otros sitios y es posible que ya tenga dos de los gatos regalados
A ferdy_vk no los vendo porque son seres vivos con sentimientos y me parece mal que cobren dinero por eso. De todos modos te diré que mis vecinos estuvieron en suiza y allí llegan a pagar hasta 20000€ por un gato siamés.
Ya se donde ir de vacaciones, por cierto ¿me regalas todos?
En realidad dice mucho a tu favor el que no los vendas yo tampoco soy partidaria del tráfico de la vida de otros seres vivos...Además..En realidad... son ellos los que realmente nos ofrecen la oportunidad y fortuna de vivir junto a ellos...No al contrario
PD: es evidente que quería deshacerme de mi hermano ¬¬ me solivianta a los críos cada vez que le da la gana...Y eso que ellos sólo me quieren a mí...
Por cierto...buscaba una imagen de Caturday, pero me gustó ésta:
Juas, me encantan las imágenes de caturday. Por cierto me pasas tu direccion msn por privado? No es para pedir ninguna cita (ojala ) pero si para hablar con gente y si quiere tu hermano que se apunte tambien xD
Joer pero que bonitos, donde estaban cuando yo buscaba un joooooo, que voy como loca por un siamés, pero ahora ya tengo 4 machoches y 5 en casa ya sería demasiados.
Que lo de que donde comen 3 comen 4 con 5 ya no me cuela .
Aerith Malfoy escribió:Joer pero que bonitos, donde estaban cuando yo buscaba un joooooo, que voy como loca por un siamés, pero ahora ya tengo 4 machoches y 5 en casa ya sería demasiados.
Que lo de que donde comen 3 comen 4 con 5 ya no me cuela .
Saludos.
Puedes adoptarme a mí si quieres
Pero mira que bonitos son los gatitos, como si estuvieran diciendo "quiéreme" Nyaaaa