Si alguien a mi pudiera tambien.. le estaría eternamente agradecido. Podría darle el ultimo carbon que tengo.. no es mucho,pero algo hace. Es para el DNF,que me han dicho que es activable via steam Gracias!
Super_lucero
¡¿Qué me dices?!
1.323 mensajes desde ago 2006 en Microsoft Fotos: 9
Si algún alma caritativa me regalase un cupón de amazon le estaría eternamente agradecido (y le regalaría algun vale que tenga de steam de los que me han tocado en navidad xD)
Tengo un cupón de Amazon y varios descuentos de Steam (-33% valve, -25% valve y -50% L2D2). Los cambiaría por un juego de Steam que no tenga y me interese mínimamente. ¿Que tenéis por ahi "de sobra"?
Si alguien me quisiera regalar un cupon descuento para amazon le estaria muy agradecido,voy a hacer un pedido y me gustaria beneficiarme de algun descuento.
Hola, me llamo samanta, pelo rubio,ojos azules, 100 de pecho, quien me puede regalar un cupon de 5$ àra la semana que viene de amazon.com y le estare muy muy muy agradecid@........
borhack escribió:Hola, me llamo samanta, pelo rubio,ojos azules, 100 de pecho, quien me puede regalar un cupon de 5$ àra la semana que viene de amazon.com y le estare muy muy muy agradecid@........
borhack escribió:Hola, me llamo samanta, pelo rubio,ojos azules, 100 de pecho, quien me puede regalar un cupon de 5$ àra la semana que viene de amazon.com y le estare muy muy muy agradecid@........
Hola samanta me encanta tu voz por el TS
Yo cambiaria un codigo de Amazon por algun juego.
Y tendras valor de no compartirlo con samanta la del ts.......si quieres cibersexo por el avisame.
alex120
MegaAdicto!!!
8.835 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
si alguien quiere cambiarme un cupon yo encantado a cambio doy estos juegos de steam que no quiero Oddworld: Munch's Oddysee Lucidity cambio cada juego por un cupon una pregunta se puede aplicar mas de un cupon al mismo juego o solo se puede uno por juego?
amazon se me ha comido un cupon de 5$ para el alice. Alguien me puede decir como ponerme en contacto con amazon? eske no lo encuentro. Y si alguien me lo puede prestar para pillar el juegom se lo devuelvo lo antes posible. Gracias.
Alguna alma caritativa me puede pasar un cupon por mp de 5$ de amazon? Se lo agradecere muchisimo. A cambio solo tengo una key para steam del king arthur. Muchas gracias.
Se que va a estar complicado, pero si hay alguien por ahi con algun cupon de descuento de 5$ de amazon que no lo vaya a usar, y no le importe regalarlo, me interesaria uno para comprar el darkspore. Saludos.