Regalos chungos por navidad (humor/experimento)

El programa de Tv americano 'Jimmy Kimmel Live' propuso un reto a sus televidentes, hacer regalos 'no deseados' a sus hijos (cuanto más chungos mejor) y grabar sus reacciones en vídeo. El resultado ha dado para dos entregas:

http://www.youtube.com/watch?v=q4a9CKgL ... _embedded#!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WXKUPt7a-U

Hay caretos y reacciones impagables [+risas] XD ¿Alguna vez os han hecho semejante gracia? XD
Ostia, te partes con las reacciones, pero es una GRAN PUTADA. Pensad que os hubiese pasado a vosotros de pequeños...
Joder, este hombre sólo piensa en torturar a los niños XD
El chaval del segundo vídeo con su patata y tan feliz. Sobre todo por ver cómo llora su hermano. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y la cría del desodorante también genial. XD
No hay nada como tener hijos para poder grabarlos y que todo el país se ría de ellos en una cadena nacional. Luego los padres se escandalizan cuando los chavales hacen lo propio y cuelgan en youtube las bromitas a sus compis, eso sí.

Me voy a poner esta de avatar, que es muy graciosa. Ha Ha.

Imagen
ARRIKITOWN escribió:El chaval del segundo vídeo con su patata y tan feliz. Sobre todo por ver cómo llora su hermano. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y la cría del desodorante también genial. XD

El hermano del de la patata todavía llora pq dice "he got the best, I get the worse" [+risas] Cuando si hubieran sido al revés los regalos, hubiera reaccionado igual fijo XD

Flamígero escribió:
No hay nada como tener hijos para poder grabarlos y que todo el país se ría de ellos en una cadena nacional. Luego los padres se escandalizan cuando los chavales hacen lo propio y cuelgan en youtube las bromitas a sus compis, eso sí.

Me voy a poner esta de avatar, que es muy graciosa. Ha Ha.

Imagen


mmm, ¿un mal día? XD
Lo de la 3DS y el niño de Mr. Potato es la ostia xD. Le dicen Do u like it? Yes xDD
pinguisl escribió:Lo de la 3DS y el niño de Mr. Potato es la ostia xD. Le dicen Do u like it? Yes xDD

Calla calla que no me había dado cuenta de que las letras son la 3DS, que cabrones [qmparto] [qmparto]
Gaiden escribió:
pinguisl escribió:Lo de la 3DS y el niño de Mr. Potato es la ostia xD. Le dicen Do u like it? Yes xDD

Calla calla que no me había dado cuenta de que las letras son la 3DS, que cabrones [qmparto] [qmparto]


Es que ese momento es brutal... que cabrones.
¡¡el niño feliz con su patata!! [plas] [plas] [plas]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Que risas con el de 3ds y la patata...Y que padres tan retorcidos. [carcajad]
ajajjajaa buenísimooo [plas] [plas]
que hijos de puta jajajajjajaa
Hay que ser cabrones jajajaajajaja me encanta la niña con la pila, super feliz [carcajad]
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi hace unos añitos, mi suegra me hizo un regalo tremendo para reyes.

la caja era grandecita, por lo que me esperaba un buen regalo, pero al abrirla me encontre la caja llena de bolas de periodico, y en el medio. . . una fabulosa botella de cocacola.
de dos litros, eso si.

tuve que poner cara de contento y hacerme el ilusionado, pero me senti trolleado al maximo.
La niña con el bocata mordido y el hermano partiendose la caja ... muy bueno!!!!!
a mi hace un par de años me regalaron un bote de jabón del mercadona y atado con precinto un monton de bolsitas con muestras gratuitas de colonias...y a mi cuñado lo mismo...nuestro cruce de miradas fue epica...
Pues yo te digo una cosa: yo no tengo la mala idea de ver como en un dia mágico para mi hijo (cuando este sea mas consciente de ello claro, que ahora solo tiene casi 10 meses), le parto dicha ilusión por hacer una bromita y grabarlo en video. Venga vamos....
yo me supongo q despues de darles los regalos chorras y grabarlo, les daran los regalos buenos. no creo q sean tan hijos de puta de regalarles solo eso...

hay reacciones brutales jajajajaja
A ver, que esto lo hicieron unas semanas ANTES de navidad.
Les dijeron que les dejarían abrir un regalo antes.
El día de navidad tuvieron sus regalos como es tradición.
A mi me encanta y ya se que hacer cuando tenga a mi primer hij@ XD.
1Saludo
Los de la 3DS y la patata, brutales XD
Hay algunos que se lo toman a broma, como la niña que le regalan un plátano y se lo come o la del desodorante [qmparto] [qmparto] su cara es muy buena
Imagen

los demás me dan muchisima lastima, y cuando se ponen a llorar... si me lo llegan a hacer a mi, incluso a mi edad me hubiera sentado mal [+risas]

edito:
lo del gordio que lo ponen unas cuantas veces llorando... sus padres se pasan, se pasan un poquitin
y el otro que le regalan una barbie y les dice a sus padres: me han roto el corazón...
los ví hace unas semanas y me partí el ojal.

menuda cara se les queda a los chavales, jeje.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

por cierto como molan sus pijamas XD XD
cuando era chico esto te lo hacian con carbon, cuando ya estabas todo hecho polvo viendo a los que se habian portado bien con sus bicis y sus gameboys te daban los buenos.
Con estos vídeos me parto el culo pero menuda cabronada les hacen a los pobres críos xDDDD
Me parto con las reacciones. Aunque hay que ser cruel. Espero que depués tuvieran su verdadero regalo.
El niño del primer video que aparece en el minuto 2:35 es Manny de Modern Family o su hermano gemelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hubiera matado porque el del martillo hubiera roto la mesa o algo con el martillo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, La del desodorante tiene una cara de loca que flipas, y los negros me matan (unas judias negras de conserva XDDDDDDDDDDDDDDDD). Es muy gracioso pero si, es una jodienda, de todos modos no creo que tenga muchas consecuencias jajajajaja.
Ya se que voy a regalar a mi primo mañana [666]
Putadas para mis 2 sobrinos para mañana preparadas.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Esto sirve para ver como se está criando a muchos niños donde todo tiene que ser tan material, la niña del platano, la del desodorante y el de la patata están tan felices con sus regalos, niños asi dan gusto, no digo que haya que regalar a un niño una patata, pero tampoco llevarse por el consumismo y pensar que cuanto mas caro, mas feliz será...

Y el niño de la salchicha y el perro comiendosela..... XD
CrazyJapan escribió:Esto sirve para ver como se está criando a muchos niños donde todo tiene que ser tan material, la niña del platano, la del desodorante y el de la patata están tan felices con sus regalos, niños asi dan gusto, no digo que haya que regalar a un niño una patata, pero tampoco llevarse por el consumismo y pensar que cuanto mas caro, mas feliz será...

Exacto ;) Espero que la del platano, la del desodorante y el de la patata no vean pisoteada su actitud y personalidad. Serán tremendamente más felices y exitosos que los llorones que son/somos los demás.

CrazyJapan escribió:
Y el niño de la salchicha y el perro comiendosela..... XD

Es una zanahoria XD
Gadisd escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

por cierto como molan sus pijamas XD XD

+1 a todo, sobretodo a lo de los pijamas xDDDDDDDDDDDD Joder, el chaval todo feliz con la patata, es que es buenisimo xDDDDDDDDDDDD
Que buenos los videos juasssssssssss
Gaiden escribió:
CrazyJapan escribió:Esto sirve para ver como se está criando a muchos niños donde todo tiene que ser tan material, la niña del platano, la del desodorante y el de la patata están tan felices con sus regalos, niños asi dan gusto, no digo que haya que regalar a un niño una patata, pero tampoco llevarse por el consumismo y pensar que cuanto mas caro, mas feliz será...

Exacto ;) Espero que la del platano, la del desodorante y el de la patata no vean pisoteada su actitud y personalidad. Serán tremendamente más felices y exitosos que los llorones que son/somos los demás.

CrazyJapan escribió:
Y el niño de la salchicha y el perro comiendosela..... XD

Es una zanahoria XD

Yo diría que es un "Hot Dog" (creo escuchar eso) y si, sale el perro que se lo come de estrangis XD
1Saludo
Me ha dado un poco de penica al verlo, sobretodo con el que dice "you broke my heart" :(

Pero es que hay alguna impagables, como el de la salchicha (y el perro comiéndosela) y el de los hermanos, uno tan feliz con la papa y el otro envidiándole [+risas]

Y la mas bonita la niña al que le toca medio sandwich y dice que lo aprecia pero que le hubiese gustado otra cosa. [sonrisa]


PD: Sí, es una salchicha.
Pues si, es una salchicha, y se entiende claramente..no se pq pero entendí carrot Bueno si se pq...pq mi inglés es de "chisburger" XD
Hay que ser un padre cabrón para hacer eso. Algunos me han dado mucha pena [buuuaaaa]

Pero hay algunos buenísimos [qmparto]
Y la mas bonita la niña al que le toca medio sandwich y dice que lo aprecia pero que le hubiese gustado otra cosa.


La verdad que para ser los más "perfectos" (bonita casa, bien arregladitos, coquetos, guapitos, se ve que con dinero) no reaccionaron como niños consentidos:"pero tú no decías que te gusta como cocina mami?"
eh, si, pero cuando cocinas la cena y esas cosas... no un sandwich... y de todas formas por qué tienes que comerte la mitad?

El mejor de todas formas es uno del primer vídeo que dice la vieja: "we thought really hard about what to get you this year" y uno de los críos dice: "well, you didn´t do a very good job then."

Qué ocurrente XD.

La venganza vendrá cuando los críos tengan edad y vean los vídeos, los viejos directos al asilo XD. Porque aunque algunos hagan gracia, los padres no deberían trolear con sus propios hijos para aumentar la audiencia de un canal de televisión, yo personalmente no lo haría con mis hijos. La peor la madre que le dice a la niña entre lágrimas "saluda a Jimmy, venga saluda a Jimmy.", no tenía suficiente la cría, poco más y le dice "ahora ponte a saltar, como un mono, y mira a la cámara." En fin
JAJAJAAJAJ Qué cabrones!

El mejor el de la patata, que feliz el niño.. xDDD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
JODER el de la "3ds" es brutal menudos padres mas TROLLS y su hermano feliz con su "Mr Potato "


JAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Esto sirve para ver como se está criando a muchos niños donde todo tiene que ser tan material, la niña del platano, la del desodorante y el de la patata están tan felices con sus regalos, niños asi dan gusto, no digo que haya que regalar a un niño una patata, pero tampoco llevarse por el consumismo y pensar que cuanto mas caro, mas feliz será..."

No lo podrías haber dicho mejor, totalmente de acuerdo. Yo en este caso me considero un "niño patata", ya que soy feliz con un boli, un CD o un pendrive como regalo. Realmente cuanto más tenemos, menos apreciamos.
Como ejemplo te pongo las horas que puedes echar con los Sims sin trucos y el rato que echarías con "rosebut ; ; ;"
Jaja se me han puesto los ojos vidriosos con el chico de "you broke my heart" [buuuaaaa]

Y la chiquilla del desodorante, y la del sandwitch, que monas! [buenazo]
dios, como me reí cuando dijo que el de la patata tenía el mejor regalo xD
El del niño asiatico que le regalan el ken travestido lo han marcado para toda su vida, se tapa los oidos y grita, ese ha sido el unico que me ha dado mal rollo.

El que me he partido ha sido el final del primer video donde dice el niño algo como "que jimmy me chupe las bolas"
Que ganas de torturas a los niños xD
Ezero escribió:"Esto sirve para ver como se está criando a muchos niños donde todo tiene que ser tan material, la niña del platano, la del desodorante y el de la patata están tan felices con sus regalos, niños asi dan gusto, no digo que haya que regalar a un niño una patata, pero tampoco llevarse por el consumismo y pensar que cuanto mas caro, mas feliz será..."

No lo podrías haber dicho mejor, totalmente de acuerdo.


+11111
Es un ejemplo de lo jodidamente malcriados que están algunos niños actuales. Quitando los nanos de la patata,platano y la que dice que aprecia el gesto pero no le gusta, los demás son el ejemplo viviente de la sociedad actual. Vale que algunos regalos son a mala leche, pero rebotarse como se rebotan(lanzando las cosas,insultando,etc)me parece una muestra de la asquerosa sociedad materialista en la que vivimos y de la que todos somos partícipes [snif] [snif]

P.D: Si tengo un hijo y reacciona de esa manera(insultandome o lanzando los regalos por los aires) el día de Navidad de verdad se iba a comer los mocos...
64 respuestas
1, 2