Regalos Sony, grupo google

Bueno, seguro que al igual que yo, muchos de vosotros os perdeis habitualmente los regalos que hace Sony como los Minis que regalaban por apuntarse en su facebook, trajes del Little big planet que solo estaban disponibles una semana, coches del Motor Storm que ponían por tiempo limitado, un mes gratis en el plus, etc.

Para que eso no vuelva a pasar, me gustaría que entre todos nos avisemos de éstas cosas para que se beneficie cuanta más gente mejor.

Voy a crear un grupo en Google para estar al tanto de todo ésto. El que se quiera apuntar, necesita una cuenta en gmail y enviarme la dirección del correo por MP (no posteeis cuentas de correo a la vista de todos) para enviarle la invitación.

Lo bueno de éste sistema es que podemos configurar la cuenta de correo como Push y avisarnos entre todos al instante, de cualquier regalo puntual que halla en la Store y así no quedarnos sin el.

Tendré que hacer una lista de normas para que solo se avise de esas ofertas limitadas y no nos lleguen mensajes a lo loco. En cuanto pueda y si somos muchos, iré actualizando el post.

Un saludo a todos.

Como sois muchos y mi bandeja de entrada es limitada, también podeis pedirle la invitación a:

K4ng

Mullada

Stratoeddie

Si alguien más quiere colaborar, que lo comente y lo miramos.

Edito: ya somos casi 40 miembros y subiendo. Acordaros de mirar la bandeja de entrada de vuestro correo gmail para aceptar la invitación.
DJJony escribió:Tienes mp

stratoeddie escribió:Cuenta con mi hacha!

Gracias a todos, cuantos más mejor!! [360º]
Acordaros de revisar la bandeja de entrada de Gmail.
Me apunto!!

Además esto no es ilegal ji ji ji

Ahí va MP con mi correo de gmail!!
Me apunto, y ayudo en lo que pueda.
apuntarme a mi porfavor!!!
Buena idea, otro que se apunta.
Un saludo.
No me llegan las invitaciones mandarme alguno haber si entro
DJJony escribió:No me llegan las invitaciones mandarme alguno haber si entro

Mira en la bandeja de Spam por si acaso te aparece ahí.
contad conmigo ya mande mi correo a mullada
saludos
bigsefirot escribió:contad conmigo ya mande mi correo a mullada
saludos

Correcto, le puedes enviar el MP a cualquiera de los que están especificados en el primer hilo.
Bienvenido!!
taragon escribió:
bigsefirot escribió:contad conmigo ya mande mi correo a mullada
saludos

Correcto, le puedes enviar el MP a cualquiera de los que están especificados en el primer hilo.
Bienvenido!!

no puedo mandar nada porque no me a llegado nada solo le mandao mi gmail a mullada y a la espera de mp o email estoy
Envíamelo a mi, que puede que Mullada esté ocupado en estos momentos.
Otro que se sube al carro! taragon, te acabo de mandar mp...
LZero escribió:Otro que se sube al carro! taragon, te acabo de mandar mp...

Ya tienes la invitación enviada, bienvenido al grupo.
Ya somos 31, y cuantos más mejor!! [360º]
Creo que no me falta nadie de los que me pidieron invitación, pero si falta alguno que me envíe un MP o a cualquiera de los que me ayudan y que puse en el primer post.
Cualquier duda o sugerencia podeis ponerla en éste mismo post para no llenar de mensajes el grupo.

Ya casi somos 40, la próxima vez que Sony regale algo, seguro que no se nos pasa a ninguno. [beer]
A ver si me aclaro.. XD

El otro dia hay cagada de sony y ponen el Jak Trilogy by the face, la noticia como siempre rula por muchos sitios, unos se benefician y otros no.

Hay un user que hace de chivata en el blog de sony, como es logico a mi parecer os chinais con él y da comienzo la batalla de mullada de enviaros mails cuando haya estas cagadas, post que acaba chapado y ahora montais este..

olé!
Ya hay regalos en la store... gracias sony!!
erpoli escribió:A ver si me aclaro.. XD

El otro dia hay cagada de sony y ponen el Jak Trilogy by the face, la noticia como siempre rula por muchos sitios, unos se benefician y otros no.

Hay un user que hace de chivata en el blog de sony, como es logico a mi parecer os chinais con él y da comienzo la batalla de mullada de enviaros mails cuando haya estas cagadas, post que acaba chapado y ahora montais este..

olé!

Buenas compañero, intenta leer de nuevo el primer post para poder asimilar su contenido y luego te darás cuenta de que lo que dices está fuera de lugar y de contexto.

Un saludo.
entonces no vais avisar si ponen algun juego gratis por error? ;)

un saludo.
erpoli escribió:entonces no vais avisar si ponen algun juego gratis por error? ;)

un saludo.

no, al menos los 4 del primer post no.
erpoli escribió:entonces no vais avisar si ponen algun juego gratis por error? ;)

un saludo.

Intenta leerlo otra vez más, y si sigues sin asimilarlo puede que a la tercera lo consigas.
taragon escribió:

un saludo.

Intenta leerlo otra vez más, y si sigues sin asimilarlo puede que a la tercera lo consigas.

[poraki]
Hola, lo sentimos pero cerramos el hilo
lo que dijo [erick] en el otro hilo vale también para éste:

Hasta aquí, en EOL no se puede excluir a nadie.
...
viewtopic.php?f=185&t=1909032&p=1732848951#p1732848951

EOL es una comunidad abierta donde todos sus usuarios tienen los mismos derechos y no se puede excluir a nadie,
por eso no podemos permitir un hilo para crear un grupo exclusivo donde solo se entra por invitación
(por supuesto sois muy libres de hacerlo, pero fuera del amparo del foro).

Por otra parte no vemos porque no podéis anunciar directamente los regalos que salgan, no se entiende tanto secretismo.

Cualquier duda o queja que tengais ya sabeis que debeis abrir un hilo en Feedback.

Salu2
26 respuestas