Bueno, seguro que al igual que yo, muchos de vosotros os perdeis habitualmente los regalos que hace Sony como los Minis que regalaban por apuntarse en su facebook, trajes del Little big planet que solo estaban disponibles una semana, coches del Motor Storm que ponían por tiempo limitado, un mes gratis en el plus, etc.
Para que eso no vuelva a pasar, me gustaría que entre todos nos avisemos de éstas cosas para que se beneficie cuanta más gente mejor.
Voy a crear un grupo en Google para estar al tanto de todo ésto. El que se quiera apuntar, necesita una cuenta en
gmail y enviarme la dirección del correo por
MP (no posteeis cuentas de correo a la vista de todos) para enviarle la invitación.
Lo bueno de éste sistema es que podemos configurar la cuenta de correo como Push y avisarnos entre todos al instante, de cualquier regalo puntual que halla en la Store y así no quedarnos sin el.
Tendré que hacer una lista de normas para que solo se avise de esas ofertas limitadas y no nos lleguen mensajes a lo loco. En cuanto pueda y si somos muchos, iré actualizando el post.
Un saludo a todos.
Como sois muchos y mi bandeja de entrada es limitada, también podeis pedirle la invitación a:
K4ng
Mullada
Stratoeddie
Si alguien más quiere colaborar, que lo comente y lo miramos.
Edito: ya somos casi
40 miembros y subiendo. Acordaros de mirar la bandeja de entrada de vuestro correo gmail para aceptar la invitación.