Regina, una mastina violada, torturada y asesinada

1, 2, 3
Noticia redactada por 20minutos.es:


Me escriben desde la protectora Ribercan en Carcaixent, Valencia, para contarme otra de esas historias estremecedoras, que hacen que me plantee de qué pasta están hechos algunos seres humanos.

En este caso los monstruos no han cazado gatos a pedradas o rociado con ácido a una preciosa pastor alemán. Esta vez se colaron en las instalaciones de la protectora para violar, torturar y asesinar a una inocente perra.

Os dejo aquí la historia, tal y como me ha llegado:


Regina era una cruce de mastín de 5 años de edad, encantadora, asustadiza, que poco a poco conseguimos que se dejara tocar e incluso conseguimos que nos diese besitos.


Imagen


Ella no se merecía lo que la hicieron, unos personajes dementes y crueles.

No les bastó con llevarse a tres perros de las instalaciones (dos han aparecido, uno por los alrededores y otra tirada por la valla ayer domingo), abrir varias jaulas, destrozar varias vallas para acceder dentro....

Los salvajes además cogieron a nuestra Regina, ataron

sus patas con alambre, abusaron sexualmente de ella, la introdujeron una fruta en su orificio anal y la golpearon salvajemente en la cabeza hasta que el pobre animal no tuvo fuerzas para resistir y falleció en un charco de sangre.

FOTOS DEL CRUEL ASESINATO:

http://blogs.20minutos.es/myfiles/anima ... regina.jpg


No me he atrevido a poner las fotos más crueles. Tiene la cabeza irreconocible a golpes, el morro partido, las patas cortadas por el alambre y sus intentos de escapar, los genitales y el ano destrozados. Lo que le han hecho es absolutamente abominable.

Piden ayuda tanto en la difusión de esta barbarie, para que se entere España de lo que sucede con los animales en este país, como logrando adopciones para poner a salvo el resto de perros de la protectora.


FUENTE: http://blogs.20minutos.es/animalesenado ... -asesinada

Tememos por sus vidas y por las nuestras, como voluntarios de la asociación.
Necesitamos toda la ayuda posible para ir desalojando la protectora, pensamos que la cruel salvajada volverá a repetirse y quizá podría ser mucho peor.

Hemos decidido pedir ayuda a todas las protectoras de España para dar una seguridad a los perros de los que disponemos en Ribercan.


Aquí puedes ver los animales que continúan en adopción en la protectora.


El contacto es: Arantxa 645 961 744 arantxa1980_8@hotmail.com y Bea 645 183 686 luckybea@hotmail.com


¿Quieres ayudar? Puedes hacerlo de muchas formas.

Necesitan adopciones y casas de acogida, ayuda de otras protectoras, todo tipo de voluntarios (desde albañiles hasta gente para estar con los perros) y socios.

Y para las nuevas instalaciones necesitan dinero (la cuenta es 0182 0552 0201540080), materiales de construcción cuando llegue le momento... lo que sea.

Podéis hacer un donativo enviando un SMS con la palabra RIBERCAN al 7595. Coste 1.20 euros+iva

La noticia recogida en ADN y en RTVE.




__________________________________


NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE HAN HECHO A ESE POBRE ANIMAL, ESTOY MUY INDIGNADO.
SI TUVIERA DELANTE A LOS CULPABLES DE ESTA ATROCIDAD, LES HARÍA EXACTAMENTE LO MISMO PARA QUE SEPAN LO QUE ES EL DOLOR Y LA CRUELDAD. MALNACIDOS. [noop] [noop]
Sin duda, si hay personas que hacen eso sin inmutarse...... está claro que tienen un grave problema mental.
MENUDA BANDA DE HIJOS DE PUTA .
Tendrian que haberlo grabado en video y subirlo a youtube.

Y que se les viera la cara.
Me da asco pensar que pertenezco a la misma "raza" que ese par de desechos sociales.
Ahora si los pillan, que le metan una multita y para casa.
De verdad que no entiendo como la gente puede hacer esto.
Bienvenidos a España. Los valientes estarán descojonandose a estas alturas de su aventura y más de uno le reirán la gracia.

De una comunidad (y país) que tradicionalmente disfruta del maltrato a los animales poco se puede esperar, sólo hay que acercarse a los pueblos en fiestas y ver que bien se trata a las vaquillas delante de cientos de personas. Del trato a perros y hatos callejeros mejor ni hablo.
Encima si se llega a saber quien lo hizo una multa y a casa a contar la historieta.

Simplemente de donde no hay no se puede sacar.
pero que gente mas desgraciada hay por hay suelta...
yo te pido que no pongas las fotos mas desagradables por que la verdad es que no podria con ellas... ha sido ver las dos que hay y me he quedado...
Lo siento, pero no he podido seguir leyendo tras ver la primera foto. Se me revuelve el estómago.

No hay insultos que me sirvan para calificar a semejantes engendros, ni estado democrático que les de su merecido en forma de pena. Ojalá algún fanático defensor de los animales los ajusticie, es lo único que se merece semejante basura.
¿Quién de ustedes alteraría su precioso modo actual de vida para acoger a un perro de una de estas asociaciones?

¡Hay que asco de babas! ¡No dejan de soltar pelo! ¡Apestan!

Venga ya señores, tanta penita ni tanta penita, puede que no podamos sacar a niños del tercer mundo del hambre, o que no podamos luchar contra ciertas injusticias... pero hay cosas que sí podemos hacer y no las hacemos, como acoger a uno de estos animales que se pudren en lugares de acogida y no nos sale de los huevos.

Yo ya me hice con dos, y muchas alegrías que me dieron.

A ver cuando aprendéis que EL RESTO no existe, que solo USTEDES podéis solucionar esas cosas. Si esa perra estuviese en un hogar no estaría en esa situación.
Mowgli escribió:¿Quién de ustedes alteraría su precioso modo actual de vida para acoger a un perro de una de estas asociaciones?

¡Hay que asco de babas! ¡No dejan de soltar pelo! ¡Apestan!

Venga ya señores, tanta penita ni tanta penita, puede que no podamos sacar a niños del tercer mundo del hambre, o que no podamos luchar contra ciertas injusticias... pero hay cosas que sí podemos hacer y no las hacemos, como acoger a uno de estos animales que se pudren en lugares de acogida y no nos sale de los huevos.

Yo ya me hice con dos, y muchas alegrías que me dieron.

A ver cuando aprendéis que EL RESTO no existe, que solo USTEDES podéis solucionar esas cosas. Si esa perra estuviese en un hogar no estaría en esa situación.


Si hay alguien al que no le gusten los animales o no puedan tenerlos no tienen ninguna obligación. Lo importante es la educación, que no te gusten los animales no implica que te dediques a perseguir gatos para matarlos luego a pedradas mienytas tus amigos se hechan unas risas o los abuelos de la plaza del pueblo se hechan unas risas

De todas formas un donativo de vez en cuando a las protectoras aunque no puedas quedarte con un animal tampoco les viene mal...
JOER QEU SALVAJES, OJALA LES PILLEN Y LES HAGAN LO MISMO QUE A ESTA POBRE PERRITA....

mowgli en parte te doy la razon pero hay casos en que no se les puede adoptar...yo por ejemplo tengo dos perras pequeñas y mi madre no quiere más perros y menos si son grandes...yo si viviera sola estaria encantada de adoptar, pero no me es posible....
valebay escribió:
Si hay alguien al que no le gusten los animales o no puedan tenerlos no tienen ninguna obligación. Lo importante es la educación, que no te gusten los animales no implica que te dediques a perseguir gatos para matarlos luego a pedradas mienytas tus amigos se hechan unas risas o los abuelos de la plaza del pueblo se hechan unas risas


Lo más sensato que he oído desde hace mucho.

Y una cosa es defender los derechos de los animales (que por otra parte son derechos hechos para nosotros), y otra es ser un talibán defensor de esos derechos.
Te aconsejo que las dos ultimas imagenes las pongas en URL, son duras...

Pues es lo de siempre, estamos llenos de cabrones, espero que les pillen...

Yo un día me encontré a una oca muerta mientras paseaba cerca de una charca que hay en mi pueblo, a juzgar por el aspecto de la cabeza del ave alguien la estuvo golpeando con una piedra o algo semejante hasta dejarla casi aplastada..
[mad] [mad] [mad] que atrocidad [mad] [mad] [mad]

que asco de gente [snif]
lo siento por esa preciosidad de perra :________(

hay algo que no habéis dicho (creo) y también forma parte del problema, la gente que compra animales y luego los abandona, las cosas hay que pensarlas muy bien y si lo haces, apechugas, no te deshagas del "problema".

muy poca conciencia, educación y.... no sé ni cómo describirlo, porque es indescriptible que le hagan esto a un animal..

los animales se merecen mil veces más estar con Dios que esta gente.

ojalá, cuando se dispongan a hacer otra atrocidad se topen con un perro que les eche cojones y tengan que salir corriendo temiendo ellos por su vida, por provocar.

y no me dará penita de ellos.
joder ...le han metido una manzana por el Culo ¬_¬ !
Joooder! Que asco de gente! y esque cada vez peor..pillo a los capullos que hicieron eso y esque no sé lo qeu les hago...arrrggg! [enfado1] [enfado1]
Sinceramente, no se puede ser más hijo de puta.
Les deseo una muerte lenta y dolorosa a esos hijos de puta, y porque no se me ocurre una cosa peor
Joder... ¿eso no lo hacen con los toros también? (Me refiero a matarlos dolorosamente).
A esta gente hay que meterla en la cárcel de por vida o sinó que les hagan lo mismo, a ver si les gusta a ellos.
MrCell escribió:Joder... ¿eso no lo hacen con los toros también? (Me refiero a matarlos dolorosamente).
A esta gente hay que meterla en la cárcel de por vida o sinó que les hagan lo mismo, a ver si les gusta a ellos.


Si...y tienes razón..lo de los toros..yo estoy totalmente en contra...y hay muchas cosas que la gente no sabe..pero para que los toros salgan mas "bravos" les hacen rabiar antes...y despues lo que les queda de sufrir..les clavan los palotes esos..despues..se tira media hora medio muerto..y le rematan con un sablazo....se pasan mucho..todo el que MATE por MATAR...debería morirse el También..otra cosa es matar por Comer o cosas así..pero en lo de antes no lo entiendo..me gustaría que a muchas personas les hicieran lo mismo... [enfado1]
Pero que cojones es esto, la gente ya esta mal pero mal de verdad, esto es increible. No tengo ni palabras...  [+furioso]
valebay escribió:Bienvenidos a España. Los valientes estarán descojonandose a estas alturas de su aventura y más de uno le reirán la gracia.

De una comunidad (y país) que tradicionalmente disfruta del maltrato a los animales poco se puede esperar, sólo hay que acercarse a los pueblos en fiestas y ver que bien se trata a las vaquillas delante de cientos de personas. Del trato a perros y hatos callejeros mejor ni hablo.
Encima si se llega a saber quien lo hizo una multa y a casa a contar la historieta.

Simplemente de donde no hay no se puede sacar.
+1
Mas les vale que no les pillen.

Y de todas formas, si les ha pasado varias veces, y encima resulta que se toman su tiempo alli. No se, quizas no estaria de mas alguna medida de seguridad.
En serio, cosas como estas me quitan la fe en la humanidad [Ooooo]
Mowgli escribió:¿Quién de ustedes alteraría su precioso modo actual de vida para acoger a un perro de una de estas asociaciones?

¡Hay que asco de babas! ¡No dejan de soltar pelo! ¡Apestan!

Venga ya señores, tanta penita ni tanta penita, puede que no podamos sacar a niños del tercer mundo del hambre, o que no podamos luchar contra ciertas injusticias... pero hay cosas que sí podemos hacer y no las hacemos, como acoger a uno de estos animales que se pudren en lugares de acogida y no nos sale de los huevos.

Yo ya me hice con dos, y muchas alegrías que me dieron.

A ver cuando aprendéis que EL RESTO no existe, que solo USTEDES podéis solucionar esas cosas. Si esa perra estuviese en un hogar no estaría en esa situación.


Pues yo esta semana he adoptado a un gato (otro, quiero decir) y mi novia ha adoptado a un perro.


Aún así, un acto de tortura es siempre un acto de tortura, y psicológicamente no creo que haya mucha diferencia entre torturar a un perro y torturar a una persona (en cuanto a los torturadores digo). A fin de cuentas es disfrutar con el dolor de otros.

Espero que la proxima vez se hagan esas cosas entre ellos, y dejen a los animales en paz.
No comprendo que puede pasar por la mente de una "persona" para que haga esto.
Sinceramente espero que cojan a estos hijos de p.... y les den un buen castigo. [enfado1]
Estas son las cosas que a uno le hacen estar triste y pensar en las crueldades que sería capaz de imaginar.
Les ataba yo los huevos con hilo de pescar y los tiraba por un balcon de un cuarto abajo.... claro está, justo despues de meterles una sandía por el culo (bien grande para que les desgarre el culo, no vaya a ser que les guste [sonrisa] ) y partirles antes las piernas y los brazos (no vaya a ser que frenen un pc la caida). Y con un plastico en el asfalto, ya sabeis, para no mancharlo con su mugrienta sangre. [sati]

Estos cabrones tendrían que estar en la carcel.
Ojala mueran quienes han hecho esto.

En catalunya existe un organo llamado "sindic de greuges", http://www.sindic.cat/cas/sindic_1minut.asp , que sirve para recoger las quejas de la gente.
Si todos nos quejamos en el organo competente de cada comunidad alomejor se hace algo algun dia.
Si son capaces de torturar/matar/... a los animales porque sí, esta escoria de gente tambien lo puede hacer contra personas. Si la gente se moviliza alomejor conseguimos que se cree una ley contra el matrato animal seria, y en lugar de pagar una multa irrisoria como ahora tendran un castigo superior.
Que asco de gente macho...
Hay que estar muy enfermo y ser muy desgraciado para hacer ese tipo de cosas sin venir a cuento [noop]
a estos, tiro en la nuca y palante
Siempre lo digo, cuánto, pero cuánto podemos aprender de los "animales". (perros, gatos..)
Me parece irónico llamarlos a ellos animales, cuando somos nosotros (algunos salvajes) los que hacemos daño por placer.

Me encantan los animales, tengo perros, gatos, pájaros... y cuando he visto la noticia me ha impactado tanto que me he venido abajo, se me han saltado las lágrimas de la impotencia y la indignación que tenía... el no poder hacer nada, solo ver como han torturado al pobre animal, la raza humana está llegando ya a límites insospechados, hacemos daño, hacemos el mal..
Es LAMENTABLE.
NGC escribió:Ojala mueran quienes han hecho esto.

En catalunya existe un organo llamado "sindic de greuges", http://www.sindic.cat/cas/sindic_1minut.asp , que sirve para recoger las quejas de la gente.
Si todos nos quejamos en el organo competente de cada comunidad alomejor se hace algo algun dia.
Si son capaces de torturar/matar/... a los animales porque sí, esta escoria de gente tambien lo puede hacer contra personas. Si la gente se moviliza alomejor conseguimos que se cree una ley contra el matrato animal seria, y en lugar de pagar una multa irrisoria como ahora tendran un castigo superior.


Pues no estaría nada mal..aver si por fin ponen alguna que otra solución a estas cosas...yo me apunto para quejarme..si alguien mas se suma bienvenido sea..y gracias..
Yo de verdad que alucino con la gente que pueda encontrar divertido o placentero (porque vamos, si no digo yo que no se molestarian en tocar los cojones a los perros) hacer sufrir asi a un animal...
Si los tuviera delante LOS MATARIA, asi de claro...
Como han dicho en otro comentario, esto es consecuencia de la subcultura de tratar a los animales como seres que no sufren, porque total, a quien se van a quejar, quien me va a condenar por esto, un animal menos...

Los artífices de este innombrable acto estan por debajo de cualquier animal. No merecen su existencia, y si me los encontrara y supiera quien a sido a saber de lo que sería capaz de hacerles. No merecen su vida, pero no les llegaría a matar, eso si, conmigo lo desearian mucho antes de que terminara con ellos. Escoria, basura, como querais llamarlos, estas cosas deberían ser tratadas como delitos graves. Pero claro, a la sociedad en el fondo se la pela que pasen estas cosas. Total, una anecdota más de internet y de unos colagados. Es que me da un coraje... Ojalá hubiera podido hacer algo por Regina, de verdad. Y claro, esto es a un perro, pero el acto de acorralamiento y asesinato se aplaude y se hace alarde de ello en las corridas de toros. Hijos de puta, que asco de humanidad, si me dajaran hacia una limpia que lo iban a flipar.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
BigBoss_ escribió:
valebay escribió:Del trato a perros y hatos callejeros mejor ni hablo.
Encima si se llega a saber quien lo hizo una multa y a casa a contar la historieta.

Simplemente de donde no hay no se puede sacar.
+1



ufffff cuánta verdad, pero ya tiempo puse un post en el que yo denunciaba que la policía local de torrent no quería coger un perro moribundo que estaba en la carretera porque "no disponían de medios suficientes" y al fina la cogió la civil pero por iniciativa propia que, tampoco estaba dentro de sus competencias y justo en esa página del periódico salía un cartel que decía: "no al malatrato animal, está penado por la ley" (tus huevos...)

¡Coño! y de Carcaixent, si no te digo yo que aún los habré visto por la calle... Carcaixent es un "pueblo" grande, allí se conoce todo pero tanto como para reconocer zoofílicos... chungo.
asi se mueran esa pandas de hijos de puta... LA MUERTE LES DESEO
Vaya panda de hijosdeputa, los deberían meter en el talego y tirar la llave. O en su defecto dejarlos encerrados desarmados con un perro de presa a ver si son tan valientes.
Cosas como estas me avergüenzan de mi especie.
A una perra de mi tio que se quedaba en la casa del campo le hicieron algo parecido; se la encontró mi tio aún agonizante EMPALADA y APALEADA, podía llevar así hasta casi un día entero cawento
Y todo porque a unos cazadores de la zona se les despistaban los perros de caza con la perra. Estos son los mismos cabrones que cuelgan a los perros cuando acaba la temporada de caza.
Los animales se merecen un respeto y la ley debería castigar duramente a los maltratadores. [+furioso]
Que descanse en paz el pobre animalejo [snif]
Joder me he quedado a cuadros.

Si me encontrase con los HIJOS DE PUTA esos, no tendría ningún reparo en dejarles los mas jodido posible, para que disfruten de su nueva vida de mierda.
Lo cierto es que para hacer esto hay que estar mu mal de la cabeza.
Hijos de puta los metia una bala entre ceja y ceja a cada uno pero antes de eso torturarlos por hijos de puta que son
Como entre al Seprona y los enganche, se van a acordar de mi toda su vida....

Un saludo
No, hijos de puta no, son enfermos, pero enfermos conscientes, merecen ser encerrados de por vida o mejor aún, una inyección y nos libramos de ellos
129 respuestas
1, 2, 3