tengo una psp japo y un umd-video de usa, el caso es que he probado todas las combinaciones del fake region y el region free pero no hay manera que se reproduzca, hay algun programa que sirva para reproducirlo? gracias
kobashi1
Adicto
217 mensajes desde dic 2006 en Morelia Michoacan Mexico
Lo mismo me paso, tengo Slim Japonesa 3.71 M33, y kon ninguna opcion del Fake Region o Free Umd me funciono la pelicula de Spiderman 2. Creo ke eso es un Seguro de Hardware del lector, no de software. O al menos pregunte aki y nadie me respondio.
grishnakhelorco
Take it!!!
6.414 mensajes desde feb 2006 en Donde siempre
Editado 1 vez. Última: 18/12/2007 - 15:08:18 por grishnakhelorco.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mopeto escribió:Lo mismo me paso, tengo Slim Japonesa 3.71 M33, y kon ninguna opcion del Fake Region o Free Umd me funciono la pelicula de Spiderman 2. Creo ke eso es un Seguro de Hardware del lector, no de software. O al menos pregunte aki y nadie me respondio.
Esa opción nunca funcionó para ese menester.
Está claro que se produce una llamada a una función que lee una keys del IDStorage para comprobar la región de la PSP. La opción del recovery no consigue "enmascarar" esa keys para "engañar" a dicha función
De momento creo que no hay solución posible para cargar UMDVideo de otras regiones...
eh intentado con distintos programas pero sin exito. probé con usbsss, pspfiler, con la opcion de dumpear el UMD insertado directamente por USB de la CFW 3.71 M33 pero no hay caso, tengo una PSP White Ceramic FAT Europea y queria hacer una copia de seguridad de un UMD que compre Lords Of Downtown (USA region 1) pero me es imposible Si alguien sabe como poder hacerlo agredeceria la informacion!