Registrar nuevo nick.

Necesito que los "jefes" de EOL me resuelvan una duda.

¿Habéis limpiado nicks antiguos en desuso?

Desde hace muchísimo tiempo quise haberme registrado con otro nick, pero estaba ocupado por alguien que solo posteó unas pocas veces y durante un corto periodo de tiempo hace ya unos 5 años o más.

Así pues quisiera saber si ese nick (que se lo diré al "jefe" jixo por privado para que no "me lo quiten", es que llevo años detrás de él) ya está disponible y en caso de que así fuera si para registrarme con él tengo que hacerlo con otra cuenta de correo electrónico, no pudiendo usar la actual.

Gracias por todo y comprenderé que tomes tu tiempo en responder, con este cambio en la comunidad....

[oki]

PD: He intentado usar la búsqueda para saber si sigue ese nick pero no está operativa aún.
Yo estoy en el mismo caso que tu.
Te han respondido ya si se puede?
ER_PERE escribió:
PD: He intentado usar la búsqueda para saber si sigue ese nick pero no está operativa aún.
La busqueda por usuario sí que funciona..
memberlist.php?mode=searchuser

Por otro lado, si el usuario en cuestion hace mucho que no se loguea y no ha posteado puede que lo borren para que lo registres tu. Ya se ha hecho en algun caso..

saludos y suerte..
Y que habría que enviar un MP a algun moderador preguntandoselo, o hay que abrir un hilo en feedback pidiendolo?
Saludos!
J-StYLe escribió:Y que habría que enviar un MP a algun moderador preguntandoselo, o hay que abrir un hilo en feedback pidiendolo?
Saludos!
En mi opinion y como no incumbe a nadie mas lo mejor seria por MP, aunque nose si jiXo prefiere que se postee aqui..

saludoss
Yo siempre había querido el nick eTc, que es el mío de toda la vida [buuuaaaa] y hace 6 años que no se loguea [triston]
memberlist.php?mode=viewprofile&u=1795
Solo podemos dejar un nick libre en casos excepcionales si es antiguo y nunca fue activado.
OFFTOPIC:

¿abandonoarías un nick con 5000 y pico mensajes del 2002 y otro con 18000 solo por cambiaros de nombre?. A mi me parece atroz, al fin y al cabo, es todo en EOL. Es como si en la realidad te cambias la cara, las huellas dactilares y el nombre. Si, si dices, oye, que soy tal, pues vale, te reconocerán, pero para el resto serás anónimo total...

A mi no me gustaría.

salu2
Si el nick es parecido, usas el mismo avatar y te pasas por los mismos hilos, la gente te acostumbra al poco tiempo, es más, es posible que a mucha gente le extrañara más en un principio un cambio de avatar que uno de nick (emho).
jiXo escribió:Solo podemos dejar un nick libre en casos excepcionales si es antiguo y nunca fue activado.

A ver jiXo el nick que digo sólo posteó 8 veces y la última vez fue en septiembre de 2001.

mira que llevo años aquí en EOL, mira que me conoce gente y he hecho hilos curiosos, pero no sabes cuanto quiero tener ese nick y no me importaría dejar esta cuenta para tenerlo yo, lo que más me molesta es que el nick está escrito todo en minúsculas y yo lo quiero con la primera letra en mayúsculas y no se puede (al menos ya intenté hace tiempo y no me dejaba registrarlo con la primera letra mayúscula) así que de verdad ¿no se puede hacer la excepción en esta ocasión?.
9 respuestas