Reglas de oro para que los hombres disfrutemos del mundial

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Un poco de risas no vienen mal, chicas, no os mosqueeis [carcajad] [carcajad]

Se comunica que a partir del 11 de Junio al 11 de Julio de 2010 (Tiempo de duración del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010), deberéis tener en cuenta lo siguiente:

1. Durante el mes entero la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El mando, ni lo mires.

2. Durante los partidos soy sordo y ciego. No esperes que te atienda, escuche, mire, abra la puerta, conteste el teléfono, vea al niño que se cayó del segundo piso, salude a tu madre, haga las compras, apague el incendio de la cocina, etc. Nada, pero NADA!!!

3. Deberás sonreír si viene un amigo a compartir unas horitas de fútbol.

4. Harás (mos) las compras del mercado y el súper FUERA de los horarios de partidos y/o repeticiones de los mismos (sin excepción).

5. Lee la sección deportiva para que tengamos tema de conversación; si no lo haces, no te extrañes de que no te hable durante ese mes.

6. Puedes sentarte a ver un partido conmigo y podrás hablarme, pero sólo durante los anuncios del descanso (eso es cuando en la tele no se ve a los jugadores). No se te ocurra hacer cualquier comentario técnico, tampoco abuses.

7. Si me ves molesto porque ESPAÑA va perdiendo, no digas "no es para tanto" ni tampoco "seguro que ganan." Sólo harás que me enfade más.

8. Las repeticiones de los goles son muy, muy importantes. No importa si ya los hemos visto antes o si nos los sabemos de memoria. Los quiero ver de nuevo, muchas, muchas, muchas veces (se entiende?)

9. Que no se le ocurra a ninguna de tus amiguitas casarse, bautizar, enfermar, organizar reuniones o cenas y menos visitarnos; menos aún los días de semifinales y JAMÁS el día de la final porque sólo hay tres opciones, a saber:

a ) no iré,

b ) no iré, y

c ) no iré.

10. Sin embargo, si un amigo nos invita a ver el fútbol en el Bar o su casa (¡¡¡Qué maravillosa invitación!!!!), iremos sin dudarlo. No importa si nos llama en el último minuto. Ah! Y si no estás lista a tiempo, ¡¡¡¡te quedas...y punto!!!!

11. Los resúmenes de los partidos durante la noche son tan importantes como los partidos mismos; que no se te ocurra decir: "pero si eso ya lo viste, ¿por qué no cambias?" ni "¿No te aburre ver todo el rato lo mismo?".

¡¡¡No, no, no,. NOOOOOOOOOOO!!!

12. Para el día de la inauguración y el de la final; deberás (mos) preparar un aperitivo súper especial, comprar cerveza y mandar a los niños, si los hubiese, a casa de tu madre.

13. Finalmente, ahórrate expresiones como:

“¡Menos mal que el Mundial es sólo cada 4 años!"

"¡Gracias a Dios que sólo dura un mes!"

Estoy inmunizado a esas expresiones de mal gusto.

Y por si no lo sabes, entérate de que también hay: Champions League, Liga Española, Liga Italiana, Liga Inglesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana…., NBA y luego eliminatorias para el próximo Mundial.
oskuro escribió:12. Para el día de la inauguración y el de la final; deberás (mos) preparar un aperitivo súper especial, comprar cerveza y mandar a los niños, si los hubiese, a casa de tu madre.

Eso eso, que le jodan el partido al suegro XD
Todo eso te lo echan abajo con decirte: "pues ese mes no tendrás sexo".
Enhorabuena supongo a los amantes del fútbol XD
Se puede estar un mes a base de masturbaciones diarias, pero no sin ver el mundial [+risas] .
Es muy bueno se lo pasare a un amigo con una novia posesiva aver si le pone los puntos sobre las ies XD.
Cuánto daño han hecho los eventos del tuenti

Una cosa, en el que me llegó a mí, es exactamente igual pero va dirigido hacia las mujeres [+risas]
Skalextric escribió:Todo eso te lo echan abajo con decirte: "pues ese mes no tendrás sexo".

En esa afirmación hay un error,nosotros no tendremos sexo,pero ellas tampoco y un mes ellas sin sexo,se suben por las paredes lo mismo o mas.
Skalextric escribió:Todo eso te lo echan abajo con decirte: "pues ese mes no tendrás sexo".

Lo siento por ella, pero saldrá perdiendo. El Mundial es sagrado, y los amantes del fútbol preferimos un Argelia - Eslovenia XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
edu_mambo69 escribió:Cuánto daño han hecho los eventos del tuenti

Una cosa, en el que me llegó a mí, es exactamente igual pero va dirigido hacia las mujeres [+risas]

Claro, es que este va dirigiado a las mujeres, para que disfrutemos los hombres [carcajad]

A mí no me lo pasaron del tuenti, fue por el mail normal [poraki]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Sinceramente, la gente ve unas mierdas en televisión...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
El dia que ellas hagan lo mismo con sexo en ny o cualquier mierda similar, el mundo se hunde.
seaman escribió:

En esa afirmación hay un error,nosotros no tendremos sexo,pero ellas tampoco y un mes ellas sin sexo,se suben por las paredes lo mismo o mas.

El problema es que es mucho arriesgar en ese punto... Nunca puedes estar seguro XD

En cualquier caso... POR FIN!! MUNDIAL!! POR FIN!! Y pegarse las horas con la radio en clase y en el sofá en casa con la tv de 32 pulgadas que me hace sentir importante. *____*

Pero yo tengo ventaja. Mi hermana es jugadora de fútbol, mi madre es futbolera y mi novia también XD No mucho, pero también. Im in the perfect environment :D
seaman escribió:

E ahí cuando mojamos los que no nos gusta el futbol
Azsche escribió:El dia que ellas hagan lo mismo con sexo en ny o cualquier mierda similar, el mundo se hunde.

Bah, pero eso es todos los años y casi a todas horas con los canales de pago. No sería ni remotamente justo o comparable XD

SuperTolkien escribió:Sinceramente, la gente ve unas mierdas en televisión...

Tranqui, también hay mundial de frontón, ajedrez o... Siempre puedes leer libros :P El mundial, por increíble que parezca, va a mejorar notablemente la calidad de la programación televisiva. Será solo un mes, pero será un mes de competencia con las mierdas del sálvame o los informativos morbosos y partidistas (es decir todos, y todos al mismo nivel)

:)
en breve vendra campanilla con su latigo justiciero XD
sefirot_bnk escribió:en breve vendra campanilla con su latigo justiciero XD

pero que venga vestida de la selección española o nada eh...
oskuro escribió:
sefirot_bnk escribió:en breve vendra campanilla con su latigo justiciero XD

pero que venga vestida de la selección española o nada eh...

Oh, yes... XD
Trog escribió:
Azsche escribió:El dia que ellas hagan lo mismo con sexo en ny o cualquier mierda similar, el mundo se hunde.

Bah, pero eso es todos los años y casi a todas horas con los canales de pago. No sería ni remotamente justo o comparable XD

Tranqui, también hay mundial de frontón, ajedrez o... Siempre puedes leer libros :P El mundial, por increíble que parezca, va a mejorar notablemente la calidad de la programación televisiva. Será solo un mes, pero será un mes de competencia con las mierdas del sálvame o los informativos morbosos y partidistas (es decir todos, y todos al mismo nivel)

Esta claro que el mundial no voy a ver. En veranito y con el tiempo que hace no me voy a pasar el día frente a un televisor viendo como juegan a fútbol en Sudáfrica xD
Y respecto al tema de los gustos televisivos... pues si, solo gusta la bazofia: salvame, la noria, futbol...

Este país huele a hez.

Ni ella tampoco XD
1Saludo
SuperTolkien escribió:
Trog escribió:

Esta claro que el mundial no voy a ver. En veranito y con el tiempo que hace no me voy a pasar el día frente a un televisor viendo como juegan a fútbol en Sudáfrica xD
Y respecto al tema de los gustos televisivos... pues si, solo gusta la bazofia: salvame, la noria, futbol...

Este país huele a hez.

nada como los programas educativos tipo hora chanante.... sí.... [carcajad] [carcajad]
Ufff esas normas se las voy a tener que pasar a mi madre [carcajad] [carcajad] porque a mi hermano y a mi nos encanta el futbol y ella siempre esta con lo mismo XD XD XD .

Saludos [bye]
Mary Redfield escribió:Ufff esas normas se las voy a tener que pasar a mi madre [carcajad] [carcajad] porque a mi hermano y a mi nos encanta el futbol y ella siempre esta con lo mismo XD XD XD .

Saludos [bye]

Imprimir y pegar en la nevera con super glue [sonrisa] [sonrisa]
thadeusx escribió:

Ni ella tampoco XD
1Saludo

[modo cabronazo] Okis apuntaré los nombres de cada uno de los que han dicho eso, y en 2 o 3 meses nos vemos por el rincón porque vuestra novia se fue con otro mientras veiais la tele [/modo cabronazo] [poraki]

Que no se me pique nadie, pero os veo tan seguros de aguantar 1 mes sin darle caña a la cosa... XD
oskuro escribió:
SuperTolkien escribió:

Este país huele a hez.

nada como los programas educativos tipo hora chanante.... sí.... [carcajad] [carcajad]

Exacto, a eso me refería... no hay mas que ver los indices de audiencia para darse cuenta de que es lo que la gente quiere: basura.
SuperTolkien escribió:
oskuro escribió:
SuperTolkien escribió:

Este país huele a hez.

Exacto, a eso me refería... no hay mas que ver los indices de audiencia para darse cuenta de que es lo que la gente quiere: basura.

Todo el mundo está equivocado, qué se le va a hacer! [carcajad]

Viva la NBA!!!!
Viva el Barça!!!!
Viva MotoGP!!!!!
Y vamos españa.... a perder como siempre en el mundial.... pero con la cabeza alta...!! jajaja. a ver este año lo que hacemos....
oskuro escribió:
SuperTolkien escribió:
oskuro escribió:

Viva la NBA!!!!
Viva el Barça!!!!
Viva MotoGP!!!!!
Y vamos españa.... a perder como siempre en el mundial.... pero con la cabeza alta...!! jajaja. a ver este año lo que hacemos....

Nada, no se puede hacer nada. El mundial sera lo mas visto, el PP o el PSOE ganaran las próximas elecciones, la Pronto sera la prensa mas vendida... y así con todo.
Yo es que la tv ni la veo... sólamente Nba, MotoGp, fútbol cuando juega el barça... y a la selección habrá que verla en veranito, que es un clásico juntarse los colegas a verlo.... pero eso no quiere decir que la gente ni salga de casa etc eh!! jajaja, que 1 día da para hacer 1000 cosas, y un partido sólo dura 90 mins!!! [carcajad]

Belén esteban selección!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SuperTolkien escribió:
oskuro escribió:
SuperTolkien escribió:

Viva la NBA!!!!
Viva el Barça!!!!
Viva MotoGP!!!!!

Nada, no se puede hacer nada. El mundial sera lo mas visto, el PP o el PSOE ganaran las próximas elecciones, la Pronto sera la prensa mas vendida... y así con todo.

Y... qué tienen de basura el mundial o los deportes, ¿que no te gustan?
oskuro escribió:Yo es que la tv ni la veo... sólamente Nba, MotoGp, fútbol cuando juega el barça... y a la selección habrá que verla en veranito, que es un clásico juntarse los colegas a verlo.... pero eso no quiere decir que la gente ni salga de casa etc eh!! jajaja, que 1 día da para hacer 1000 cosas, y un partido sólo dura 90 mins!!! [carcajad]

Belén esteban selección!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me suelo ver las semifinales y la final, que suelen estar entretenidas. Lo demás me satura jajajaja.
SuperTolkien escribió:
oskuro escribió:Yo es que la tv ni la veo... sólamente Nba, MotoGp, fútbol cuando juega el barça... y a la selección habrá que verla en veranito, que es un clásico juntarse los colegas a verlo.... pero eso no quiere decir que la gente ni salga de casa etc eh!! jajaja, que 1 día da para hacer 1000 cosas, y un partido sólo dura 90 mins!!! [carcajad]

Yo me suelo ver las semifinales y la final, que suelen estar entretenidas. Lo demás me satura jajajaja.

ya, la verdad que los primeros partidos son un poco coñazo, pero bueno, si se pueden ver se ven, sino lo que dices... a ver los interesantes o decisivos para españa al menos [carcajad]

edito: me ha entrado mono... me voy al festival de champions league de aquí de madrid en el retiro, a ver qué tal está eso y me hago la foto con la copa de la champions de paso [carcajad]
Así tenía que ser siempre Imagen
informacion pasada a mi madre y a mi hermano (desgraciadamente no le gusta el futbol). Y aparte de lo de la tv que sera mia, tambien he incluido el internet ya que los partidos que no van en abierto los veré por ahi en canales de 1000kbps conectando el portatil al LCD del salon , por tanto no quiero que este nadie descargando y/o navegando y me quite velocidad de linea y tal xDD
Hay que estar enfermo para tener en cuenta seriamente una de esas reglas (cualquiera).

A mí el fútbol como si oigo llover, me parece un deporte omitido para no herir sensibilidades

Es que se me pone la parienta a meter mano mientras estoy jugando una final de CSS, y soy capaz de apagar el pc con tal de satisfacer sus ansias XD
Uf, que ganas de que llegue el mundial.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pues yo durante ese mes voy a ser el amante perfecto, porque me la suda el futbol de una manera que no se ni para que he entrado a este hilo [+risas]

Eso si, los fines de semana de Gran Premio que nadie me mire. [poraki]
SuperTolkien escribió:

Este país huele a hez.

Que gafapasta te ha quedao el comentario macho xD...
Ese artículo es mierda pura. MIERDA PURA.

Al igual que todo correo/evento de tuenti.

Se supone que es en clave de humor, pero para mi no tiene gracia alguna.
Pues yo he contratado a unos sicarios para que secuestren a mi novia, así ya no dará por el culo.. y cuando termine el mundial y se me pase la resaca, me quitaré la camiseta e iré a "rescatarla" a lo rambo. Y habré quedado de puta madre además.

La otra opción era mantenerla drogada durante esos días, pero no sé dónde venden cloroformo.

Asesinarla también serviría, pero tiene demasiados efectos secundarios.

No

No

No

Tampoco tengo novia buhuhuu snif snfi

Recuerda para los casados no tiene validez, por que no lo hacen nunca [qmparto]

A juzgar por tu firma...creo que tienes razón.
Respeta hombre, respecta.
En este veinticuatro de mayo del dos mil diez, la tómbola de la Feria de Torrelodones te dice algo.

Te dice: Extraordinario destino te ha tocado, coleguilla. Dios, con su ojo de cristal, te ha mirado MUY BIEN. Has sido escogido entre cincuenta y ocho candidatos para llevarte a casa una tele china LCD, de 18 pulgadas. En estos calores, Dios desea que tú puedas refocilarte con esos once tíos en pantalones cortos que te emocionarán. Quiere que tú les veas golpear bien la pelota. Si pensaste en Dios al pagar 0,50 € por tu boleto, Dios ha pensado en ti y nos ha soplado cuál sería la mejor tele para ti: cuca, plana, a color y que se vea bien. Pero Él no sólo ha pensado en balompié: también ha pensado en tus otras necesidades. Verás muy bien los telediarios: ya no tendrás que soportar a cabezones analógicos. Verás tus series preferidas. Verás de todo. Tu tiempo de ocio se ocupará plenamente, palabra.

Todo lo que te hemos dicho anteriormente es la Verdad revelada a ti. ¡Acude el 28 de mayo a recoger tu premio!

Te queremos, la Tómbola. Auspiciada por el Señor.

PD: Dios es amor, Dios facilita las cosas. Jamás lo olvides, ¿estamos?
hay rumores por ahi que españa le esta pidiendo a rusia ayuda para comprar los arbitros acambio de retirar su candidatura para el mundial de 2018 y apoyar la candidatura rusa,
Aevum escribió:hay rumores por ahi que españa le esta pidiendo a rusia ayuda para comprar los arbitros acambio de retirar su candidatura para el mundial de 2018 y apoyar la candidatura rusa,

eso resulto ser mentira. La cosa es +- asi (bastante resumida):
El Presidente de la federacion inglesa (un hombre ya mayor) queda con una tia bastante mas joven que el para cenar. A esto que el tio para hacerse el interesante empieza a contar a la chica todo ese bolo (y esta parece ser que le esta grabando sin el saberlo). Luego sale la grabacion a la luz, el tio dice que es mentira, pide discuplas a fifa y a la federacion española y rusa y dimite de su cargo.
Desde el cariño, pero deseo con todas mis fuerzas que España se la pegue en la primera ronda y se vuelva pa casa.

Mas que nada porque como vaya ganando partidos, tengo durante todo el periodo de examenes a un monton de mastuerzos pitando con los coches, pegando gritos y tirando petardos hasta las 4 d ela mañana cada vez que Ejpaña gane un puto partido [+furioso]
Wampiro escribió:Desde el cariño, pero deseo con todas mis fuerzas que España se la pegue en la primera ronda y se vuelva pa casa.

Mas que nada porque como vaya ganando partidos, tengo durante todo el periodo de examenes a un monton de mastuerzos pitando con los coches, pegando gritos y tirando petardos hasta las 4 d ela mañana cada vez que Ejpaña gane un puto partido [+furioso]

Con cariño,

Imagen

[poraki]
Peklet escribió:
Wampiro escribió:Desde el cariño, pero deseo con todas mis fuerzas que España se la pegue en la primera ronda y se vuelva pa casa.

Con cariño,

Imagen

[poraki]

+1

Este mundial lo voy a vivir como nunca (bueno, tampoco llevo muchos Imagen )

Van a llegar a la final y te van a dejar sordo los vecinos [carcajad]
oskuro escribió:7. Si me ves molesto porque ESPAÑA va perdiendo, no digas "no es para tanto" ni tampoco "seguro que ganan." Sólo harás que me enfade más.

DIOS SÍ JODER SÍ [tadoramo]
Rokzo escribió:
oskuro escribió:7. Si me ves molesto porque ESPAÑA va perdiendo, no digas "no es para tanto" ni tampoco "seguro que ganan." Sólo harás que me enfade más.

DIOS SÍ JODER SÍ [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
nadie habla de machismo? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Todas esas reglas se resumen en una: el machismo al poder. [sonrisa]
55 respuestas
1, 2