Regreso al Pasado: Game Boy 20 Aniversario

Muy buena lectura para rememorar uno de los puntales de la historia del videojuego.
Yo hasta he vuelto a sacar mi GB Color transparente. ¡Funciona! [sonrisa]
Estaria bien que nintendo sacase a la venta a precio modico una remasterización de su primera gameboy, cambiando por ejemplo.....las pilas, que en vez de usarlas venga con bateria..la calidad de pantalla siendo la misma que sea de mejor calidad y no se acabe jorobando con el tiempo..etc...
Que buen repaso a toda la historia de la gb y sobre todo un buen documento para conocer las distintas ediciones. Merece la pena leerlo.
Muy entretenido, sí señor.
Aunque tendríamos que demandar a nintendo por el castigo ocular de sus mini-pantallas lcd (que luego hay gente que se queja del ghosting de psp [+risas] ), guardo muy buenos recuerdos de ésta portátil, de sus impagables megaman y demás adaptaciones de nes, incluso de algunos remarcables juegos propios.

He crecido y con ello mis gustos, si bien algunos juegos han envejecido bien otros no me han aguantado el paso del tiempo pero siempre me recordaré buscando 4 pilas no gastadas, un poco de luz y un rato libre en mis constantes viajes de pequeño con la game boy.
Hoy es el 20 aniversario de GB, pero a mi siempre me gustó mucho más la GameGear.
Eso sí, como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando te pegabas esas viciadas al tetris y ya han pasado 20 años... bufffff, esas canas... [buuuaaaa]
Vivan las GB Tocho, sobretodo las mías xD

Imagen
FFantasy6 escribió:Vivan las GB Tocho, sobretodo las mías xD

Imagen

Cooooño!!!
Hace falta tener tantas? XD
Saludos! :)

Imagen

¿todas estas fueron las que te sobraron de la operacion game boy de eol? yo ya las habria intentado vender por algun sitio.

Imagen

Yo quiero una! Te doy 20€ xD
Esas son las que te sobraron?, por que esa foto me suena del post anterior.. xD. no te sobrara 1?.
La foto ya tiene su tiempecico.
ya decia yo que me sonaba de sobremanera esa foto.

Y muy buen reportaje de la historia de GB.
En España no salió en el 89, para mi el 20 aniversario oficial sería el año que viene [jaja] [jaja] .
¿Alguien sabe la fecha exacta?
Justo tenia yo 8 años, para la comunion, que pedi una Game Boy de regalo jejejeje, que tiempos, ahora tengo 22 añitos :p
Muy buen reportaje. La tengo guardada en una caja por que estoy haciendo traslado, pero en cuanto termine, la saco para rememorar viejos tiempos.
Qué bueno el reportaje.. la verdad es que la GB es la caña... bueno, a mi me gusta, no hay más que pegar un vistazo a mi colección (en la firma) para comprobarlo :P
FFantasy6 escribió:La foto ya tiene su tiempecico.

Jeje te cambio una por una game gear. Si es que aún te queda alguna xD.
oconnell_2k4 escribió:

La 4 mias, de GameGear tengo dos, una que va y otra que no xD
FFantasy6 escribió:
oconnell_2k4 escribió:

La 4 mias, de GameGear tengo dos, una que va y otra que no xD

Bueno pues más para adelante si vendes alguna te la compro xD.
21 respuestas