REINICIO DE LOGROS Y DE TODOS LOS JUEGOS JUGADOS

1, 2, 3
Buenas chicos, no sé si os ha pasado. Un amigo me ha dicho que al encender la consola tenía 40g nada más y tenía bastantes más de 2000.

La cosa es que al encender la consola me ha desaparecido todo a mí también. Sabeis por qué puede ser?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito. Parece ser que es un problema de servidores y que pronto se solucionará el problema.

ratm_535 escribió:Os pongo el twitt the xbox support por si os sirve de ayuda:

Xbox Support (1-5) ‏ @XboxSupport

For those experiencing Gamerscore issues, please sign out and then back into your profile to resolve. =) ^BA

Xbox Support (1-5) ‏ @XboxSupport
Try re-downloading the profile and see if that works without issue. Keep us posted. ^FX

Vamos que salgáis del live y luego vuelta a hacer login debería funcionar, si no, a descargar de nuevo el perfil.

El problema que ha ocurrido se puede deber a que MS está acualizando el sistema de logos para aumentar los de XBLA:
Larry Hryb ‏ @majornelson

Earlier today we announced a change to the Xbox LIVE Arcade Gamerscore policy. Details on my blog

Y aquí la explicación:

Blog de Major Nelson

Espero que os sirva de ayuda, un saludo.

Podéis probar también a recuperar el perfil, como comentan algunos compañeros que se les ha solucionado de esta manera también.

Conclusión:
ZaRMaN escribió:Si ya lo dice el dicho "martes 13, ni te cases ni te embarques ni juegues a la XBOX 360"
Otro mas por aquí, tenia cerca de 95000G creo, y ahora tengo 40 xDDD
a mi me ah pasado lo mismo!! mientra jugaba al halo reach entre en una plicacion y salí y ya no los tenia espero que se arregen solo tenia 10.000 pero me costo lo mío con lo poco que juego xD
Que puta vergüenza... y ahora qué? [noop]
No os quejéis que ahora tenéis una excusa para rejugar a todos vuestros juegos! [jaja]
Otro mas junto con dos colegas mas que estamos tenemos 0 puntos.

Saludos
joder ya me habia acojonado
yo tambien, que cojones es estio??
tenia 24000
Yo lo que estoy mirando ahora, es que cuando voy a mirar los logros me dice aqui apareceran tus logros y juegos de lo que ayas jugado o algo asi y no puedo verlos, pero sigo viendo que los conservo no se me han reiniciado.

Un saludo.
Estoy igual... todo desaparecido
Yo igual, y con 100.000 G recien cumplidos !!! [+furioso]
Buenas

Otro afectado con más de 130000G en logros.
He llamado al SAT y me han comentado que llevan "cientos de llamadas" con esa misma situación, y que es un problema de los servidores que se solucionará en los próximos días ¬_¬ ; y que "en teoría" [mad] los logros volverían solucionado el problema. La cuestión está en que no me podía asegurar que se recuperasen los puntos de logros.

Saludos
alguno de vosotros se ha trucado logros? aunque sólo sea uno... mirad en vuestro perfil donde pone pro, recreacion y underground a ver si os pone tramposo.
a mi y a todos mis amigos conectados les a pasado lo mismo, a mi me marca mis logros casi 67000 pero con ningún logro desbloqueado, a un amigo se le han quitado todos y se le a puesto el gamerscore a 0
Otro con 60.000 en logros que llama al SAT porque le han reiniciado el contador a 0, incluso en xbox.com/es
Por cierto, hola XD
Yo tengo todos, pero ningun juego me aparece en el listado xDDD
otro mas con el problema... ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro mas. Estaba con el EA Sports Active, me he sacado 90 puntos de logro y cuando he salido a ver mis estadisticas habia perdido los 49000 G que tenia acumulados.

Gran cagada de Microsoft, porque no será algún hackeo tipo Anonymous, no? Sabeis algo del tema???
Otro mas con el mismo problema.
Acabo de conectarme y 0 Gs. Tenía casi 40.000
Esperemos que lo reparen. ¬_¬
otro mas con el problema... llame y me dijeron que es un problema en general...
Madre mia a mi también me ha pasado x'DDD que locura... pues yo tenia cerca de 140.000 G xD
Igual,se me han borrado todos los logros.A ver que pasa,a un amigo también se le han borrado y en mi caso yo ni e echo trampas ni nada raro.
Si entrais en logros de cada juego os sale los logros, pero no los puntos, a mi al menos me pasa en el MW3
micloepc escribió:Si entrais en logros de cada juego os sale los logros, pero no los puntos, a mi al menos me pasa en el MW3

A mi no me salen ni los juegos jugados....
Puede que lo mejor por ahora es no conectarse al Live, hasta que digan algo, no vaya a ser que se sincronice la consola y se vaya al garete lo que quiera que sea. De todas formas parece más algo de BBDD de los servidores de M$, que tiren de backUp.
Yo de momento sigo con 23100 y listados, eso si lo hay muchos que los tengo sacados en RGH, eso si con el NXE y sin tocar jamás el FSD con el perfil.
Darthgon escribió:Puede que lo mejor por ahora es no conectarse al Live, hasta que digan algo, no vaya a ser que se sincronice la consola y se vaya al garete lo que quiera que sea. De todas formas parece más algo de BBDD de los servidores de M$, que tiren de backUp.

nada mas conectarte se sincroniza, yo si me pongo offline, me sale también sin juegos y sin logros
a mi igual.. no se sabe si volveran a aparecer??? tenia 31000..
Lo que si me he dado cuenta que si comparas los logros con los de un amigo cada vez que lo haces van subiendo,empece con 40 y ya me marca 5000,vaya locura,sera algún tipo de problema con los servidores.
Yo si me voy a lo de los logros me sale los últimos 7 jugados que tenia con sus logros y tal... en fin la que han liado x'D los que habéis llamado al Sat que os han dicho para no llamar xDDD
Buenas

Darthgon escribió:Puede que lo mejor por ahora es no conectarse al Live, hasta que digan algo, no vaya a ser que se sincronice la consola y se vaya al garete lo que quiera que sea. De todas formas parece más algo de BBDD de los servidores de M$, que tiren de backUp.

Yo opino lo mismo.
De hecho la consola "piensa" que el gamertag es nuevo, y si estás jugando a un juego y sacas un logro (aunque en teoría ya lo tuvieses) ese logro sobrescribe a todo lo que tuvieras. Es lo que me ha pasado a mi, que he echado una carrera al Forza 4 y me ha saltado el logro de completar la primera carrera (que ya tenía), y ha sobrescrito lo que tenía.

Saludos
Kabuki05 escribió:

nada mas conectarte se sincroniza, yo si me pongo offline, me sale también sin juegos y sin logros

A ver, desconectar el cable de red por si tenéis la consola configurada para que se conecte automáticamente al Live.

Si hacéis lo indicado, encendéis hoy la consola por primera vez, y ayer no tuvísteis ningún problema pero aún así se escojoncian los logros, seguro que es algo del software del DashBoard, que por lo que sea da pete (Como pasó con la PS3 y la fecha maldita).
Otro igual! He puesto el GOW3 para jugar, y al ver la pantalla de estadisticas me ha parecido muy raro porque en el apartado de logros me salian todos bloqueados cuando tengo bastantes! Como no se me han borrado insignias, medallas etc. he jugado y me ha saltado el logro de matar a 10 en enfrentamiento, entonces ya me he olido que algo iba mal... Miro los logros y tengo 10 G de ese, cuando antes tenia 14k-15k... Espero que lo solucionen y en mi caso que al sacarme este logro no me perjudique... En fin...
Otro mas, unos 23000, he encendido el BF3, y me han salgo 170 Gs...miro, y ahora es mi unica cifra.
ostias! Y yo que venía a poner mi caso de que se me han borrado todos los logros, y resulta que somos ciento y la madre!
Viendo esto, debe ser algún error general, porque casualidad no puede ser. Espero que nos lo devuelvan pronto [buuuaaaa]
A mi tambien me ha pasado... he descargado el perfil unas 5 veces y en una de ellas me lo ha descargado bien... que movidas mas chungas.

Lo curioso es que esto mismo me pasó hace un par de años cuando tenía casi 100.000G y MS nunca me ha arreglado el problema ni darme una explicación...pensé que me la habían vuelto a jugar, aunque ahora solo tengo 30.000G.
Dentro de lo que cabe, lo de los logros me da un poco igual, pero las recompensas para el avatar TAMBIÉN se han perdido. A saber que han hecho éstos mangurrianes.
Es algo que arreglaran obviamente.
Retamero escribió:Lo que si me he dado cuenta que si comparas los logros con los de un amigo cada vez que lo haces van subiendo,empece con 40 y ya me marca 5000,vaya locura,sera algún tipo de problema con los servidores.

Un amigo del live esta haciendo lo mismo y parece que es la solución.... al menos chapucera

EDIT: NADA, parecía la solución pero no lo es....de cara a los demás no aparecen....
pues yo he apagado y ahora quiero conectarme al live y no me deja, vosotros podeis??
Otro mas, solo que me sale a 0 y en la web de xbox mi puntuacion correcta 140.070 aunk sin ningun juego jugado...
Esta claro que san jodio los servers de microsoft...
Ah, y aunque no conectéis la consola al Live, tampoco os logueis en la página de Xbox con vuestro GameTarg, por si las flies. Creo que es puntual, pero a ver si dicen algo.
Por cierto, por lo menos en mi caso:
Desde la XBOX no me salen los últimos juegos jugados, sin embargo he entrado a XBOX LIVE a través de la web y en actividad reciente me salen todos los juegos, al clicar sobre ellos salen todos los logros desbloqueados de ese juego y la fecha en que los saqué, sin embargo mi puntuación sigue siendo de 10 G. Sabiendo que hay esta información no parece que deba ser complicado arreglarlo
A mi me salen mis estadísticas a 0 tanto en xbox.com como en el live de la consola.
Esperemos que lo solucionen. :o

Edito: Acabo de mirar mi actividad reciente en Xbox.com y si salen todos mis juegos con sus correspondientes logros y Gs.
Pero en el total de Gs siguen los 10 que me han saltado.
En mi caso en xbox.com me aparecen todos los juegos y logros correctamente. En la consola no sé porque no la he encendido [mad] [mad] [mad]
a mi tbm me ha pasado contador a cero, no es una cosa q me importe mucho, pero vaya tela supongo q lo arreglaran!
Segun el twitter de Major Nelson:

"Xbox Support (1-5) ‏ @XboxSupport
For those experiencing Gamerscore issues, please sign out and then back into your profile to resolve. =) ^BA
Retwitteado por Larry Hryb"
me van apareciendo los logros poco a poco, me va cargando 1 juego por minuto, pero el último juego que he jugado me lo ha dejado a 0G (NBA 2K12) QUE OSTIAS!
135 respuestas
1, 2, 3