Reintegro en PAYPAL y no aparece en cuenta.

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Buenas,vereis me han echo un reintegro de una camisetas de futbol que no me llegaron,de la pagina TFS por aqui conocida,pero aun no me aparece ni en mi cuenta del banco,ni en cuenta paypal,el reintegro fue ayer y en la pagina paypal me pone ''completada'' ayer dia 29.

Por que no me aparece en ningun lado? alguien sabe?
graciasss
Misma situación que el compañero. ¿Alguna ayudita?
Pues tardan y bastante, probablemente en 10 dias os llegue, auqnue aparezca como completado si leis los detalles os pondra que paypal necesita un tiempo para confirmar o no se que historias, pero si os aparece y por la cantidad que esperabais, solo teneis que esperar mas valga la redundancia
Saludos
Edito: Si no me equivoco solo os aparecera en la cuenta de paypal, si luego la quereis pasar a la del banco hay que abonar creo que 1€ o asi no lo recuerdo bien (siempre que no pase de los 100€, en ese caso seria gratis)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Sasuke13 escribió:Misma situación que el compañero. ¿Alguna ayudita?


lagartodos escribió:Pues tardan y bastante, probablemente en 10 dias os llegue, auqnue aparezca como completado si leis los detalles os pondra que paypal necesita un tiempo para confirmar o no se que historias, pero si os aparece y por la cantidad que esperabais, solo teneis que esperar mas valga la redundancia
Saludos
Edito: Si no me equivoco solo os aparecera en la cuenta de paypal, si luego la quereis pasar a la del banco hay que abonar creo que 1€ o asi no lo recuerdo bien (siempre que no pase de los 100€, en ese caso seria gratis)


Okey,pues a esperar esos 10 dias mas o menos! <venga sasuke k pasen rapido
Yo tuve un lio similar y no fueron mas de 2-3 días.
A mi me tardo una semana o asi, es normal.
5 respuestas