Tengo Ps3, además de otra consola de la actual gen, y me interesa el PSjailbreak.
A ver, interesarme, me interesa, ya que no tengo una gran economía (no tengo trabajo puesto que soy un simple estudiante de 18 años), y ésto podría sacarme de gastos, siendo sincero, pero hay en el aire, tales como el online y los posibles baneos que se puedan dar, por ejemplo.
Es algo que ha aparecido hoy, por lo cual hay muchas incógnitas (por mi parte, vuelvo a decirlo).
- ¿Cosas positivas?. No tener que gastarme 60€/70€ por cada juego, y posibles futuros emuladores que puedan aparecer.
- ¿Cosas negativas?. Posibles baneos, por ahora. No sé que más problemas puede haber, ya que no me los quiero imaginar (cuanto menos problemas den las cosas, mejor, ¿No? xD).
También tengo que decir que, aunque esté a favor de PSjailbreak, no voy a dejar de comprar juegos originales en las tiendas (The Last Guardian, Final Fantasy, Metal Gear Solid, Kingdom Hearts, Star Ocean, Tekken, Killzone, etc), ya que hay juegos que merecen la pena.
En conclusión, apoyo a PSjailbreak, pero voy a seguir siendo un consumidor más.