Relación Sentimental con una chica de 21 años.

Hola eolianos:

Siempre leo este foro me gusta por vuestros consejos que dais a los demas de forma desinteresada.

Soy un chico de 24 años. Todo empezo en octubre del año pasado cuando conoci a una chica de 21 de la ciudad de lado a travez de una famosa red social. Todo muy bien hablabamos mucho largas llamadas de telefono mensajes teniamos ganas de quedar notabamos ese feling y coincidio en un momento de mi vida en el que yo estaba muy manso estudiando mucho y entrenando fuerte.

En noviembre cai enfermo hospitalizado la recuperación tardo dos meses, perdimos un poco de contacto apenas no llamabamos. Al salir del hospital sali otro totalmente disitnto con ganas de hacer cosas nuevas de conocer gente, tenia la sensacion que habia perdido tiempo estos ultimo años en centrarme en estudios, entrenar apenas tenia vida social.
Coincide que empece a juntarme con amigos de la eso y salia cada finde conoci a chicas tuve aventuras.
La relacion con la chica de 21 fue buena durante los meses que salia, siempre habia ese feling yo le decia la verdad que salia que conocia a chicas pero nunca deciamos de quedar.

Este curso se fue a vivir a otro ciudad por motivimos de estudio. Siempre hablabamos por la red social hasta que un dia me solto “ven a visitarme que en esta ciudad me aburro mucho” yo solo me reia y pasaban los dias y ala 4 vez que lo dijo dije vale voy. Llege a su piso de estudiantes estuve con ella 2 dias nos acostamos notamos ese feling ella sabia mucho de mi y yo de ella todo fue bien. A las dos semanas decidimos vernos, volvi otra vez y estuve otros 5 dias. Pasaron otras 2 semanas y volvi y estuvimos una semana conviviendo y esas cosas que hacen las parejas.

Noto que me e enamorado que me gusta demasiado que no puedo dar marcha atrás se lo dije ella lo sabe muy bien (se lo he dicho que quiero que forme parte de mi vida de lo mio la quiero como pareja...) hablamos a diario por telefono un par de horitas.
Ella tiene un trauma con su ex que le puso los cuernos el a ella y no se fia mucho y es timida. Dice que le gusto mucho que me quiere pero que ahun no esta enamorada, “que le cuesta mas por lo de los cuernos”, “que yo di el paso mas dificil y grande de ir a verle y que lo estara eternamente agradecida”, “que los sentimientos van surgiendo poco a poco de menos a mas”, “sino crees que nos habriamos acostado”, “que ha pasado momentos marabillosos conmigo y que quiere mas”, “ que esta estresada esta en examenes que el irse vivir por primera vez sola con otra gente fuera de casa y al no verme esta muy agobiada”

Yo le he dicho que le voy a esperar los meses que haga falta para que se aclare que es mejor darnos un tiempo.. que piense mejor las cosas, aclare sus sentimientos, cuando ella note que le hago falta en su vida y quiera juntarla con la mia me lo diga, que nos distenciemos un poco no muchas llamadas, menos mensajes, porque no quiero sufrir y veo que ella no lo esta entregada como yo.

Me ha dicho llorando que bien que le fastidia mucho pero que esta deacuerdo.

PD: Foreros, como veis la situación?, solo he tenido una pareja seria a los 18 años de un año.
Veo que con ella quiero estar los proximos años, que quiero compartir mi vida con ella.

Un abrazo Eolianos!
Lo que yo pienso es: Cuando te gusta alguien quieres estar con esa persona. Si no quiere estar contigo es que no le gustas lo suficiente.
psipsina escribió:Lo que yo pienso es: Cuando te gusta alguien quieres estar con esa persona. Si no quiere estar contigo es que no le gustas lo suficiente.

Discrepo. Por desgracia hay gente a la que a veces sus miedos superan a sus sentimientos... Yo personalmente creo que el autor ha echo lo correcto, pero con matices. Piensa que no siempre funciona hacer las cosas asi. No pases totalmente de ella, pq la cosa se enfriara y alimentaras mas su idea de que no merece la pena enfrentar a sus miedos por ti.
psipsina escribió:Lo que yo pienso es: Cuando te gusta alguien quieres estar con esa persona. Si no quiere estar contigo es que no le gustas lo suficiente.

Exacto, y que te quiten lo pinchao.

Lo que te recomiendo es que pases de ella como de la mierda una temporada, no la llames tu, no la wasapees tu primero, esas cosas, apuesto a que estas como un idiotilla todo el día detrás de ella.

Córtate el pelo en plan guaperas, comprate ropa, que te aconseje alguna amiga, si te ve to buenorro no es fácil que se resista.

Yo tengo 24 y mi novia 21 xD y se lo que me digo.
Van Buuren escribió:

Discrepo. Por desgracia hay gente a la que a veces sus miedos superan a sus sentimientos... Yo personalmente creo que el autor ha echo lo correcto, pero con matices. Piensa que no siempre funciona hacer las cosas asi. No pases totalmente de ella, pq la cosa se enfriara y alimentaras mas su idea de que no merece la pena enfrentar a sus miedos por ti.

Has estado alguna vez enamorado? Porque cuando eso pasa no hay nada que te impida estar con la persona que quieres.. A mi me suena a excusa barata lo de los cuernos y mas con 21 años. Lo que la chica tiene dudas y no le da largas por si acaso, para tener algo seguro.
Entiendo que la situación vivida le haga tener miedo, pero también digo que todo el mundo es diferente. Que tuviese esa mala experiencia con su ex (Cuernos) no quiere decir que tú vayas a hacer lo mismo. Si te quiere realmente, debería de dejar pasar lo ocurrido, y disfrutar contigo más momentos.

Esa misma situación he vivido yo con mi novia, y el miedo no le ha hecho dudar. A ella también le pusieron los cuernos, y ha sido conocerme, ir la cosa a más, y ahora estamos saliendo y no ha surgido ninguna situación como la que vives tú. También es cierto que cada persona es un mundo, como he dicho en el párrafo anterior x).

Si es verdad que cada vez hay más sentimientos y van a mejor, al final saldrás ganando. Pintar, no pinta mal, o por lo menos yo lo veo así. Espero que las cosas salgan por el buen camino, y ambos disfrutéis juntos. Eso sí, también puede darse el caso de que salga mal (Lo cual no te deseo).

Espero que tus próximas palabras sean noticias positivas para ambos :)
neocypunk escribió:

Exacto, y que te quiten lo pinchao.

Lo que te recomiendo es que pases de ella como de la mierda una temporada, no la llames tu, no la wasapees tu primero, esas cosas, apuesto a que estas como un idiotilla todo el día detrás de ella.

Córtate el pelo en plan guaperas, comprate ropa, que te aconseje alguna amiga, si te ve to buenorro no es fácil que se resista.

Yo tengo 24 y mi novia 21 xD y se lo que me digo.

No puedo pasar de ella como la mierda, forma parte de mi.

Los dos nos llamamos mutuamente nos escribimos, no estoy como un idiotilla todo el dia.

El pelo lo tengo corto, visto bien y estoy bien.

Muchas gracias Eoliano.

anxa escribió:Entiendo que la situación vivida le haga tener miedo, pero también digo que todo el mundo es diferente. Que tuviese esa mala experiencia con su ex (Cuernos) no quiere decir que tú vayas a hacer lo mismo. Si te quiere realmente, debería de dejar pasar lo ocurrido, y disfrutar contigo más momentos.

Esa misma situación he vivido yo con mi novia, y el miedo no le ha hecho dudar. A ella también le pusieron los cuernos, y ha sido conocerme, ir la cosa a más, y ahora estamos saliendo y no ha surgido ninguna situación como la que vives tú. También es cierto que cada persona es un mundo, como he dicho en el párrafo anterior x).

Si es verdad que cada vez hay más sentimientos y van a mejor, al final saldrás ganando. Pintar, no pinta mal, o por lo menos yo lo veo así. Espero que las cosas salgan por el buen camino, y ambos disfrutéis juntos. Eso sí, también puede darse el caso de que salga mal (Lo cual no te deseo).

Espero que tus próximas palabras sean noticias positivas para ambos :)

Solo ha tenido una relación seria de 2 años y dos rollos cortos, me hace entender que tiene poca experiencia.

Muchas gracias por tu respuesta necesitaba otro punto de vista,me haz animado.
Yo veo que has hecho lo correcto, si en un tiempo prudencial ella no ha hecho nada por recuperarte....la cosa esta chunga. No te digo que no le des un toque cada mil, que tengas una pequeña conversacion de vez en cuando, pero lo que debes hacer es vivir tu vida.

A mi me paso sin conocer a mi actual mujer, nos conocimos por internet y empezamos a sentir cosas raras que nos asustaron a ambos. Como yo estaba fuera, tarde o temprano volveria a mi ciudad y nos conoceriamos pero antes de vernos en persona no teniamos nada. Ante todo esto, un dia que a ella le vinieron las paranoias, me dijo que no podia seguir esto y demas, hablamos de darnos un tiempo sin hablar y al dia siguiente por la noche ella estaba que no podia mas y me llamo, y desde entonces hasta que nos conocimos estabamos con la duda, despues de eso.....hasta ahora ;)

Un saludo.
Yo creo que quiere guardarte para más adelante, quiere asegurarse de que estás a su disposición pero sin comprometerse. Quiere ganar tiempo.

Mi sugerencia es que le dejes un tiempo pero insistas más adelante. Si sigue pidiendo tiempo y dando excusas, corta con ella, porque quizá está dudando entre varias personas y esa duda descalifica por sí misma toda la situación. Como bien dice la compañera, si no quiere irse contigo es que no te quiere, y es verdad.

Ahora esto te parece normal pero con los años te darás cuenta de que muchas chicas no saben decir que no, no saben ser sinceras, y lo que hacen constantemente es ganar tiempo. A lo mejor ni ella misma sabe lo que siente, pero sabe que no le interesa una relación más seria, por lo que quiere tiempo.
En casos de amor , aunque todos nos pensamos que nuestra historia es única e irrepetible, siempre se repiten patrones que nos acercan todos a sentir las mismas cosas en determinados momentos de nuestras vidas.

Y lo que estás sintiendo , aparte de positivo por que indica que sientes algo por ella , es algo que siempre se nos plantea a la hora de empezar una relación. Las dudas , las inseguridades , el equivocarse , el tomar la decisión correcta en el momento oportuno...
Y aunque esta preocupación que surge tiene su parte positiva , tambien tiene su parte negativa. Sobre todo no debes preocuparte.

No me preocupo. Preocuparse implica sufrir por algo que aun no ha llegado o que ya ha pasado. Lo cual es absurdo y nos hace perder mucho tiempo. Todos hemos actuado mal en el pasado, nos hemos equivocado y hemos hecho daño a seres queridos. Pero está bien, eso formaba parte del aprendizaje y en aquel momento lo hicimos lo mejor que pudimos, siempre tendremos nuevas oportunidades para hacerlo mejor.
No deberíamos ser tan duros con nosotros mismos. Preocuparse por el futuro es absurdo, porque el futuro está sucediendo ahora mismo, cada instante puede ser el último y por tanto, debemos apartar el miedo de nuestras vidas y seguir luchando, confiando y jugando con las cartas de la vida, aprendiendo a fluir con el ritmo del universo.

(uno de los "principios" del reiki ( http://es.wikipedia.org/wiki/Reiki), pero que parecido puede ser encontrarse en filosofias budistas y demas.

Traducido : Disfruta tio , se tú mismo y no te preocupes. Inténtalo por que la respuesta en el fondo ,ya la tienes contestada. Sabías cual era cuando escribiste el post , no hace falta que te animemos!
Una infidelidad es una cicatriz que se te puede quedar para siempre, y el hecho de que viváis en ciudades distintas es algo que entiendo que le asuste, pero creo que si de verdad le interesaras como pareja lo tendría más claro.

Parece que le gustas, pero de ahí a empezar una relación hay cierta distancia. No la esperes de brazos cruzados, haz tu vida y conoce a gente, que ya ella te buscará si quiere (ya le has dicho que estarás ahí así que es ella a la que le toca mover ficha). Ella misma te lo ha dicho: no está enamorada de ti, así que no sufras demasiado porque ante eso hay poco que hacer.
1984 escribió:Una infidelidad es una cicatriz que se te puede quedar para siempre, y el hecho de que viváis en ciudades distintas es algo que entiendo que le asuste, pero creo que si de verdad le interesaras como pareja lo tendría más claro.

Parece que le gustas, pero de ahí a empezar una relación hay cierta distancia. No la esperes de brazos cruzados, haz tu vida y conoce a gente, que ya ella te buscará si quiere (ya le has dicho que estarás ahí así que es ella a la que le toca mover ficha). Ella misma te lo ha dicho: no está enamorada de ti, así que no sufras demasiado porque ante eso hay poco que hacer.

Me a hablado a la hora de comer, que ha pasado un dia horrible, que me hecha de menos y que me quiere a su lado, al principio no cogi sus llamadas.
Estaba desesperada y a hablado con sus primas le han dicho " Que si lloras tanto es porque le quieres" que su prima al principio no sentia lo mismo por su pareja y ahora va estupendamente, que tiene que arriesgar, que ahora la que tiene que arriesgar es ella que yo ya he arriesgado.

Parece ser que eso le ha ayudado me ha dicho lo siguiente "Que te necesito, te hecho mucho de menos y quiero estar a tu lado quiero que siga todo igual incluso mejor, que mereces mucho la pena , me tratas genial y me haces sentir como una princesa.. Ya me cuesta expresar mis sentimientos si ya me cuesta por telefono en persona...pero bueno haré poco a poco"

Mi opinión es que tiene inseguridad y eso puedo con sus sentimientos y no arriesga por miedo.
Yo creo que te está tomando el pelo o que es una inmadura.
Se acuesta contigo y luego te dice que "le cuesta superar los cuernos de su ex"... venga ya!! Cuando lo gozaba y estaba perraca no pensaba en su ex.
Si no vivís en la misma ciudad y estais separados por muchos km dile que ella vaya haciendo su vida y que conozca gente y cuando vuelva y podais tener una relación normal entonces lo intentais. Si mientras tanto seguís follando pues bien para los 2 pero sin compromisos.
Pues yo creo que deberías darle el espacio que te pide, pero como si fueras el aire que respira estar cerca, no le agobies con palabras, mándale una rosa de vez en cuando y si te contesta al detalle pues ya sabes que le agradas, poco a poco forjando un amor eterno. [amor]
suskie escribió:Yo creo que te está tomando el pelo o que es una inmadura.
Se acuesta contigo y luego te dice que "le cuesta superar los cuernos de su ex"... venga ya!! Cuando lo gozaba y estaba perraca no pensaba en su ex.
Si no vivís en la misma ciudad y estais separados por muchos km dile que ella vaya haciendo su vida y que conozca gente y cuando vuelva y podais tener una relación normal entonces lo intentais. Si mientras tanto seguís follando pues bien para los 2 pero sin compromisos.

Eso se llama tener tacto xD.

Yo he pasado por algo parecido. Estar jodida porque me ha dejado mi pareja, y conocer a alguien muy interesante, pero no estar en condiciones de darle el 100%. Si la cosa realmente interesa, se debería ir despacio... pero a la gente no le gusta ir despacio.

Lo que ha hecho esta chica es meter la pata, y ha metido al otro en un berenjenal del que no es fácil salir. Si ella merece la pena, pues ir con calma y darle tiempo, pero también pedirle que sea totalmente sincera y no juegue con él, porque no es algo que se está dispuesto a soportar.
1984 escribió:Una infidelidad es una cicatriz que se te puede quedar para siempre, y el hecho de que viváis en ciudades distintas es algo que entiendo que le asuste, pero creo que si de verdad le interesaras como pareja lo tendría más claro.

Eso intentare hacer aunque me duela pero no se si podre hacerlo...

Narankiwi escribió:
suskie escribió:Yo creo que te está tomando el pelo o que es una inmadura.

Eso se llama tener tacto xD.

Yo he pasado por algo parecido. Estar jodida porque me ha dejado mi pareja, y conocer a alguien muy interesante, pero no estar en condiciones de darle el 100%. Si la cosa realmente interesa, se debería ir despacio... pero a la gente no le gusta ir despacio.

Lo que ha hecho esta chica es meter la pata, y ha metido al otro en un berenjenal del que no es fácil salir. Si ella merece la pena, pues ir con calma y darle tiempo, pero también pedirle que sea totalmente sincera y no juegue con él, porque no es algo que se está dispuesto a soportar.

Estoy deacuerdo con vosotros. A pesar que me aia dicho esto:
"Que te necesito, te hecho mucho de menos y quiero estar a tu lado quiero que siga todo igual incluso mejor, que mereces mucho la pena , me tratas genial y me haces sentir como una princesa.. Ya me cuesta expresar mis sentimientos si ya me cuesta por telefono en persona...pero bueno haré poco a poco" aya llorado...

No voy a fiarme, le dare su tiempo. El tiempo lo dira todo y espero estar preparado para todo.
No se trata de fiarse o no fiarse como si fuera una delicuente. Se trata de saber lo que hay.
Ella ahora tiene su autoestima por los suelos, así que te utilizará (no lo digo en tono peyorativo) para recuperar su autoestima y sentirse bien consigo misma. Y cuando lo haya hecho entonces decidirá si realmente quiere seguir contigo o no.
suskie escribió:No se trata de fiarse o no fiarse como si fuera una delicuente. Se trata de saber lo que hay.
Ella ahora tiene su autoestima por los suelos, así que te utilizará (no lo digo en tono peyorativo) para recuperar su autoestima y sentirse bien consigo misma. Y cuando lo haya hecho entonces decidirá si realmente quiere seguir contigo o no.

Lo de su novio fué cuando ella tuvo 17 años el le puso los cuernos termino la relación de novios pero siguieron enrollandose viendose durante un año y medio, ella fue tonta pues estaba enmorada de el y fue especial su primer amor..... su autoestima no creo que estea baja ya ha pasado 2 años de lo ocurrido.

Anoche hablando con ella por telefono le volvi a decir lo de darnos tiempo se puso a llorar dijo que iva a estar jodida muchos dias que se sentiria muy mal... y no quiere .Ella quiere segir como estamos ahora o incluso mejor y con el tiempo surgiran esos sentimientos si surgen porque lleva un proceso.
Yo le he dicho que bien que es lo mejor asi porque la quiero y no quiero dejarla escapar si le doy el tiempo tengo miedo que la cosa se enfrie y la pierda. Pero tambien le he dejado claro que si pasa el tiempo y yo sigo igual o más enamorado y ella por su parte siga igual.... el que va a sufrir voy a ser yo.. su respuesta fué " o no! quizas yo ya estea enamorada y sienta lo mismo por ti " eso me dio esperanzas....

Gracias Eoliano me parece genial tu punto de vista que yo no logro ver.
Hombre, dos años ya es tiempo para superar las cosas. Como siga así con todos los tíos que se encuentre, no va a ser feliz en la vida.

No sé que más decirte. Ánimo y salga como salga, que salga bien.
Narankiwi escribió:Hombre, dos años ya es tiempo para superar las cosas. Como siga así con todos los tíos que se encuentre, no va a ser feliz en la vida.

+1
Si después de 2 años sigue así, entonces es que es una neurótica. Una cosa es que ella vaya con algunas precauciones a la hora de empezar una nueva relación... pero tal como lo está planteando (lloro > me acuesto contigo > ahora no sé que hacer > ahora te pido espacio > ahora vuelvo a llorar > ahora quiero que vengas... vamos muy centrada no está.
Un consejo: como follamiga, vale. Pero no te enganches con esa tia porque te va a torturar.
Posava escribió:
suskie escribió:No se trata de fiarse o no fiarse como si fuera una delicuente. Se trata de saber lo que hay.

Lo de su novio fué cuando ella tuvo 17 años el le puso los cuernos termino la relación de novios pero siguieron enrollandose viendose durante un año y medio, ella fue tonta pues estaba enmorada de el y fue especial su primer amor..... su autoestima no creo que estea baja ya ha pasado 2 años de lo ocurrido.

Anoche hablando con ella por telefono le volvi a decir lo de darnos tiempo se puso a llorar dijo que iva a estar jodida muchos dias que se sentiria muy mal... y no quiere .Ella quiere segir como estamos ahora o incluso mejor y con el tiempo surgiran esos sentimientos si surgen porque lleva un proceso.
Yo le he dicho que bien que es lo mejor asi porque la quiero y no quiero dejarla escapar si le doy el tiempo tengo miedo que la cosa se enfrie y la pierda. Pero tambien le he dejado claro que si pasa el tiempo y yo sigo igual o más enamorado y ella por su parte siga igual.... el que va a sufrir voy a ser yo.. su respuesta fué " o no! quizas yo ya estea enamorada y sienta lo mismo por ti " eso me dio esperanzas....

Jo tio, si pasas de mi voy a estar jodida muchos días, o muchos minutos de 3 y cuarto a 4 y media... No jodas, se ve que te ama.
neocypunk escribió:
Posava escribió:

Jo tio, si pasas de mi voy a estar jodida muchos días, o muchos minutos de 3 y cuarto a 4 y media... No jodas, se ve que te ama.

suskie escribió:
Narankiwi escribió:Hombre, dos años ya es tiempo para superar las cosas. Como siga así con todos los tíos que se encuentre, no va a ser feliz en la vida.

+1
Si después de 2 años sigue así, entonces es que es una neurótica. Una cosa es que ella vaya con algunas precauciones a la hora de empezar una nueva relación... pero tal como lo está planteando (lloro > me acuesto contigo > ahora no sé que hacer > ahora te pido espacio > ahora vuelvo a llorar > ahora quiero que vengas... vamos muy centrada no está.
Un consejo: como follamiga, vale. Pero no te enganches con esa tia porque te va a torturar.

No sé que más decirte. Ánimo y salga como salga, que salga bien.

Que duro se me hace leer esto, pero ya sois tres que pensais lo mismo y lo que mas me fastidia es que yo no lo quiera ver asi....
El problema lo tiene ella, no tú. Tú ya la estás ayudando, pero este tema puede acabar muy mal. Lo dicho, no dejes que juegue contigo, y mientras tanto, paciencia.
Narankiwi escribió:El problema lo tiene ella, no tú. Tú ya la estás ayudando, pero este tema puede acabar muy mal. Lo dicho, no dejes que juegue contigo, y mientras tanto, paciencia.

Muchas gracias, es tu segundo comentario en este tema ¿eres chica no? viene bien la opinion de una mujer. Y me estais ayudando entre todos gracias de corazón. Muchas paciencia desde luego que si.

He pensado en no ir a verla este puente como habiamos acordado, pues es la cuarta vez que voy y ella no a venido a mi ciudad, me dijo que ya vendria pero no cuando..... Yo ya arriesge fui el que tome la iniciativa en ir a verla cosa que ella no hecho. Tendra que venir ella asi me demostrara aunque esta enamorada si que le importo y lo quiere intentar.
23 respuestas