Relato de cuenta compartida con sanguijuelas incluidas

Un usuario el cual propuso crear una cuenta compartida entre 5 (asi ahorrarnos algunos euros) para comprar muchos juegos unos 20-30, pues bien, eramos 3 usuarios al poco tiempo y yo propuse unirse a dos usuarios de este foro: PSN-VKR y blaky_1982, los cuales accedieron rapidamente a unirse aceptando la condicion de comprar un numero elevado de juegos, pues bien tras comprar los 6 primeros juegos estos dos usuarios ya no responden a mis mensajes cuando les pedia que agregasen fondos pues se iba a comprar algo, no aportan fondos (que son pocos euros pues somos 5), tras esos 6 juegos confirman que no van a añadir nunca mas fondos alegando que los juegos comprados eran malos y lo peor de todo es que se niegan a desactivar la cuenta porque dicen que asi dejaran de funcionar los juegos, pero señores no eran malos? entonces porque los quieren tener?

Entonces llegamos al acuerdo que les devolvemos el dinero que pusieron (6 euros) y a cambio acceden a desactivar su cuenta para dejar paso a nuevos usuarios, cual es la sorpresa que al pagarle a uno (el otro ni siquiera responde) no solo no desactivan la cuenta sino que se descargan los juegos comprados por los 3 usuarios restantes (la suma de lo descargado es de 35€), señores si eso no es faltar a la palabra (deshonor) que baje Dios y lo vea.

Cual es la solucion? pues abandonar la cuenta y crear otra nueva puesto que dos usuarios de este foro desean entrar pero hay otros dos que no se lo permiten, las cuentas compartidas se hicieron para ayudarnos entre nosotros pero veo que hay personas que no entienden ese concepto.
Ese es el problema de las cuentas compartidas... O son gente de mucha confianza, o te puedes ver en situaciones desagradables.
Antes de nada cambiar el password de la vieja cuenta ya k si no pueden acceder a la cuenta no pueden jugar al juego, a y la proxima vez k ponga todo el mundo la pasta a la vez no de poco en poco y pactar los juegos antes tambien
Lo siento de verdad. con gente asi da ascazo. si ya no te puedes ni fiar de gente de tu mismo foro...
La idea de compartir la cuenta no es mala, pero si no he formado parte nunca de nada parecido es por cosas como esta. de momento seguire compartiendo mi cuenta con mis colegas de siempre del barrio.

Porcierto, no se si sera muy etico, pero un palizon bien dado no se pueden llevar esos usuarios? yo si me hacen eso y se sus nombres y direcciones (quizas pidiendo un scan del DNI a la gente que entre en la comparticion de cuenta) a mi no me doleria el gasto de gasolina para ir a partirles la cara. igual seguian sin desactivar la cuenta, pero yo me iba a quedar mucho mas tranquilo :)
Aunque se cambie el password (ya esta cambiado) los juegos seguiran funcionando ya que para que no funcionen habria que entrar en administracion de cuenta y desactivarla, luego borrarla tambien creo que es requisito pero eso no estoy seguro.

Hombre grungel yo soy de Gandhi pero una colleja por abuso de confianza no estaria de mas.
Jur...

En el foro no está permitido compartir cuentas (no nos cansamos de repetirlo)... por casos como el que comentas.

Como es un tema personal y ajeno al foro (además de ser tu palabra contra la de terceros), debes solucionarlo de manera privada.

Un saludo.
5 respuestas