AsTuRkInG escribió:Molaba que fuera multiplataforma, para linux y mac...
Estoy preparando la versión para linux, pero no tengo ningún mac para compilar, para mac no lo voy a poder hacer.
Sarggent escribió:Tio muchas gracias...pero tengo una pregunta..como lo hiciste??..modificaste el ejecutable o uno de sus archivos??
o pudiste acceder al codigo fuente??
Salu2!
El código fuente está en la página oficial del abgx, cualquiera se lo puede descarar, yo sólo lo he modificado.
betojapon escribió:amigo no sabes algun tuto para poder configuar el abgx 1.0.2 para parchar bien los juegos y dejarlos invisibles ante el live?
Usa la búsqueda, hay varios tutoriales para configurarlo, se configura como el original.
Junillo escribió:Yo parchee el dante con el ABGx anterior, y lo pase a wave 3 sin ningun problema, de hecho me decia que era wave4
no se ..........
SLSD
El abgx te diría que la PFI era wave 4, pero que no reconocía la partición de vídeo. Al menos eso dice haciendo una imagen del original. Como he dicho en otro post, las waves 5 y 6 mantienen el mismo PFI que la wave 4, lo que puede llevar a engaño. De hecho, sería una especie de wave 4 v1, v2 y v3, pero en la página oficial del abgx las llaman wave 5 y 6, así que yo lo mantengo.
Un saludo.
EDITO: Subida versión linux